• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre presentación

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgEstuve tentado en comprar un Certina DS PH200M porque en fotos lucia espectacular ,fue probármelo en la muñeca y de momento me impactó pero después de unos segundos después,no sé que me pasaba que era como si lo quisiera pero no conseguía enamorarme.
Fue este Seiko Pospex Samurai ,2018,probado en el CI y ya me entraron mariposas en el estomago.
Por lo que el precio del CI me corto un poco,pero he ahí que aún precio mucho mejor estoy en conseguir uno de fuera .
Por lo que cuando lo tenga lo presento
 
Muy bonito, compañero pero para mí el Samurai es el albino.

Un saludo.
 
Desde luego que no te vas a arrepentir, el Samurai es un relojazo.
 
Es uno de los relojes más vistos y con más admiradores del foro, así que no me extraña que te guste a ti también. Y ojo, SEIKO es SEIKO, quiero decir que no es cualquier marca, sino una señora casa de relojes.
 
Como ya he comentado en el subforo Seiko, ese Samurai es de lo mejor de Seiko
Muy bonito, compañero pero para mí el Samurai es el albino.

Un saludo.

Hombre, el albino, a pesar de ser un Samurai también, juega en otra liga, sobretodo de precio al dejar de producirse hace una década aprox.
 
Te queda muy bien, yo he mirado a otros modelos porque el Samurai me parecía un poco abultado no sé cómo lo ves tú, felicidades.
 
Es precioso...a por él.
 
Es un reloj muy bonito y te sienta genial. Cuando lo pilles, ya nos lo presentarás. Por cierto, en el foro tienes mercantes que llevan Seiko con
buenos precios y mejor seriedad. Seguro que lo vas a disfrutar un montón.
Saludos
 
Enhorabuena por la futura incorporacion, gran reloj.

A tema personal, a mi el Samurai es el Seiko que menos me gusta, me da la sensación de que tomaron un poco de cada modelo Prospex y le inyectaron hormonas, recalco que no es un mal reloj, muy por el contrario.

Y esa foto si no me equivoco es de Ty, ese hombre hace magia con los relojes y las camaras :worshippy:
 
  • #10
Ver el archivos adjunto 632353Estuve tentado en comprar un Certina DS PH200M porque en fotos lucia espectacular ,fue probármelo en la muñeca y de momento me impactó pero después de unos segundos después,no sé que me pasaba que era como si lo quisiera pero no conseguía enamorarme.
Fue este Seiko Pospex Samurai ,2018,probado en el CI y ya me entraron mariposas en el estomago.
Por lo que el precio del CI me corto un poco,pero he ahí que aún precio mucho mejor estoy en conseguir uno de fuera .
Por lo que cuando lo tenga lo presento

Tengo el Certina en camino y creo que un Samurai no tardará en caer pronto... Así que solo puedo decirte que ¡tienes un gusto exquisito compañero! [emoji6]
 
  • #11
Ya lo he comprado ahora a esperar al lunes o martes que viene ,que dicen que me llegara
 
  • #12
Bonito y bueno reloj!! Si te gusta, para casa!
 
  • #13
Precioso enhorabuena a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #14
Seguro que lo disfrutas
Yo tengo exactamente ese mismo modelo y va fenomenal.
Seguramente le pondré una correa de caucho.
Cuando te llegue es importante que te ajusten bien los eslabones del armis para que te quede bien ajustado a la muñeca pero sin apretar.
Es muy cómodo de llevar, deportivo y con elegancia.
El lumen es magnífico.
Tengo otros relojes de gama alta y la verdad es que quedas sorprendido de la estupenda calidad que puede conseguirse por ese precio.
Que lo disfrutes a tope
 
  • #15
Enhorabuena por la futura incorporacion, gran reloj.

A tema personal, a mi el Samurai es el Seiko que menos me gusta, me da la sensación de que tomaron un poco de cada modelo Prospex y le inyectaron hormonas, recalco que no es un mal reloj, muy por el contrario.

Y esa foto si no me equivoco es de Ty, ese hombre hace magia con los relojes y las camaras :worshippy:
Me has leído la mente, un popurrí de piezas ensambladas y alimentadas con pienso animal :whist::
 
  • #16
Precioso, una pasada.
 
  • #17
Ese Samurai te queda genial y es un reloj muy chulo.
 
  • #18
Una elección con la que no te vas a equivocar, enhorabuena, luce muy chulo en dial negro, da más juego para vestirlo
 
  • #19
...me da la sensación de que tomaron un poco de cada modelo Prospex y le inyectaron hormonas, recalco que no es un mal reloj, muy por el contrario.

En que año comenzó la serie Prospex? Por que los primeros Samurais, si no recuerdo mal datan del 2004. El mio es de 2006.
 
  • #20
No conocía esa esfera con textura marrón y me parece precioso.

Disfrútalo mucho y ya lo presentarás!
 
  • #21
Yo me lo probé y es muy bonito enohrabuena de forma anticipada y por supuesto con la garantía de una gran marca
 
  • #22
Me lo he probado y es una gran elección.
Ya harás su correspondiente presentación compañero!
 
  • #23
Es un reloj precioso y un futurible para mí
 
  • #24
Es precioso, sin duda. Ya lo presentarás cuando lo tengas.
 
  • #25
La verdad es que en ese color tiene su puntito. Buena caza y ya lo presentarás como se merece cuando lo tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie