Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Hilo: ¿Por qué este reloj es mejor que este otro? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    En un mercedes voy mas comodo, acelero mejor, mejor suspensiones y calidad de rodaje, pero en los relojes no es lo mismo, no se aprecian las diferencias tanto como en los coches.
    He puesto estas 2 marcas como ejemplos, no porque no me guste iwc, de hecho tengo 1, un aquatimer que es estupendo, pero ahora me acabo de comprar el HAMILTON que pongo y la verdad me gustan los dos.
    No os enfadeis con las marcas, las he puesto por poner un ejemplo.
    Se ha hablado mil veces, cuanto más subamos en calidad más difícil es conseguir una mejora, un reloj de 80 Euros casi será el doble de bueno que no de 40, pero un reloj de 8.000 será como mucho un 10% mejor que uno de 4.000. Los que sean aficionados a la Alta Fidelidad lo saben bien, una mejora del 10% se paga muchísimo. Yo antes era un sibarita de la Alta Fidelidad, hoy en día ya paso bastante aunque sigo teniendo mis B&W, mi reproductor de calidad y 300 Euros en cables. Yo soy muy duro de oído, no uso Audífonos, pero algún día lo haré como mi padre y mi abuelo, un buen día un amigo me preguntó que si estaba un poco sordo para que quería esos altavoces tan caros, yo le contesté que lo poco que oía, quería oirlo bien... y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    He tenido hamiltons y IWC´s y el que los quiera comparar puede hacerlo pero es un sinsentido, Hamilton hace buenos relojes de gama media-baja, IWC es una de las marcas que está en las puertas del Olimpo, y que si renunciamos a la manufactura, nos abre las puertas de la alta relojería por poco dinero.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    El caso es que tampoco es que sea un experto, pero lo intento.

IWC coge el 7750 de base y se pone a modificarlo.
    Cambia masa oscilante, engranajes, ajuste, espiral del volante y seguro que me dejo un montón de cosas.
    La caja interior es de hierro dulce para hacerla antimagnética, la corona es roscada, cristales AR en ambas caras (aunque hay varios hilos en los que se avisa de la posibilidad de rayaduras por el antireflejos exterior), los pulsadores del crono, etc.

Y como he comentado antes, la correa también es diferente.

No se si he ayudado a aclarate algo.
    Sin mas,

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si los ves iguales, comprate el barato.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC es una de las marcas que está en las puertas del Olimpo, y que si renunciamos a la manufactura, nos abre las puertas de la alta relojería por poco dinero.[/QUOTE]

Ante este comentario tengo mis reservas, lo de alta relojería por poco dinero y renunciando a la manufactura........ en fin, que no lo comparto y que un Valjoux 7750 es y será un valjoux 7750 por mucho que se modifique y sino ¿Porque IWC hace manufactura y en los modelos que utiliza el valjoux 7750, como otras tantas marcas, no lo manifiesta, si no que identifica el movimiento con una referencia propia como dando a entender que también es manufactura?. Ojo, esto es aplicable a IWC y tantos otros. Esto no va en demérito de Valjoux ni mucho menos, todo lo contrario, lo justo sería que cuando se utilizan movimientos ETA u otro, con más o menos modificaciones, se hiciera constar por la firma relojera en cuestión (un buen ejemplo es Fortis, que en sus catálogos indica claramente la procedencia de los movimientos que monta en sus modelos). Es una opinión

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Me le acabo de comprar.

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Me le acabo de comprar.
    Enhorabuena, lo disfrutaras mucho, pero a mi de Hamilton me gusta más su linea de carga manual.

Un saludo

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres un tanto cansino con tus hilos, no?

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Interesante pregunta u observación (a expensas de saber si es retórica o no) ante un... mmm... ... "interesante" hilo. Veamos si la respuesta sigue en la linea...

Por cierto, no me gusta ninguno (cuestión de gusto ). Al final eso es lo más importante si puedes pagar el precio de cualquiera de ellos.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te envidio porque te parezcan iguales.

S2

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Se te podría decir lo mismo

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Tal vez sea cierto, pero con no leer el hilo o incluso leyéndolo no contestar algo así, creo que sería suficiente.

Si no los leyeras no sería cansino para tí. Sin acritud, por supuesto como se dice ahora

Creo que es menester mantener el buen ambiente, Saludos,