Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Hilo: ¿Por qué este reloj es mejor que este otro? - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado ¿Por qué este reloj es mejor que este otro?

Si amigos, éste reloj es mucho mejor que este otro, a pesar de llevar la mísma maquinaria... bueno IWC modifica mucho sus máquinas, les pone unas letritas, les pule esto aquí, esto otro allá, les saca brillito etc. Uhh donde va a parar, este va mucho mejor! es más preciso bla bla bla.
    El acero eso eso, el acero del IWC es mucho mejor, tiene micropartículas de ión-metálico con cloruro de ciano mega ph2, sin embargo el Hamiltón no, ese lleva solo acero satinado bla bla bla. Claro claro la corona del IWC está tallada uauu tallada! está tallada! ah bueno entonces es muchísimo mejor el IWC.
    No os fijeis en los índices aplicados, es un detalle más barato de lo que nos creemos.
    IWC 3100 euros
    HAMILTON 890 euros.
    Pero claro, donde va a parar! es mejor el IWC, ¿no ves que vale más?
    ¿Entonces como saber si un reloj es mejor que otro?
    El Iwc dentro de 40 años estará en un estado similar al que estará el Hamilton, de eso estoy seguro. Y eso es importante.
    Ni que decir tiene que los gutos estéticos no tienen nada que ver, cada uno tiene los suyos y eso no influye en la calidad de ningún reloj.

Última edición por clapitoncolo; 05-may-2010 a las 17:42

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, cómprate el Hamilton y no sufras...

Lo que no veo es la necesidad de tu post...¿o es que no estás verdaderamente convencido de lo que dices?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.....si tan claro lo tiene no entiendo esa diatriba...........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Sencillo: coje una lupa de 10 o 20 aumentos, mira las esferas, mira el detalle de las agujas, etc, etc, etc... Puede que para tí no lo valga (como para muchos) pero la diferencia está ahí.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes: Ni te veo convencido de lo que dices, y a fe verdadera, no me interesa mucho la forma de presentarla contra un ataque a una gran firma. Como te han dicho, comprate el hamilton, y tan tranquilo. Pero deja a un ladito a IWC que a algunos nos gusta, y mucho. Y es cierto, o eso te gustaria, solo pulen el mecanismo y ya esta, el reloj es exactamente igual. Que idiotos somos los que nos lo gastamos. Y que sabios los demas....

Un saludo

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad ques son "demasiado" parecidos y con una diferencia de precio, más que apreciable
    Un saludo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Que el IWC es superior es indiscutible,ahora bien ;EMHO su calidad no es 4 veces superior al Hamilton ( pero si su precio) ; pagas elementos menos palpables ,como llevar un IWC y todo lo que ello conlleva..Historia tradición mucho mejor Sat...

Esto siempre pasa al comparar marcas con calibres similares...la marca más prestigiosa es mucho más cara...y toda esa diferencia de precio no se transmite proporcionalmente en calidad,tan sólo una buena parte

De cualquier forma son 2 excelentes relojes eso si cada uan en su segmento;parece que tienes claro cual comprarías tu
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No os importaría explicar exactamente por qué es mejor e ilustrarme?
    Muchas gracias a todos.
    Daniel.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno esto llevo yo preguntando hace tiempo y todavia no tengo la respuesta,

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me lo tomes mal, pero, ¿de verdad crees que la diferencia entre uno y otro reloj es mínima?.

Es que hay tal diferencia, incluso estética, que no se me ocurre como puedes compararlos. Un ejemplo tonto. Sólo en la correa hay una diferencia de calidad visible, una es de cocodrilo y la otra es de piel sencilla. Si has tocado las dos (yo lo he podido hacer) no tienen nada que ver. Y habrá unos 100 € de diferencia en precio entre la más que correcta del Hamilton y la excelente del IWC.

Que el Hamilton es un buen reloj, no creo que lo ponga nadie en duda, pero creo que tampoco pondrá mucha gente en duda que estos dos relojes son completamente diferentes.

Vamos EMHO.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo