Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: Por fín he encontrado la marca que menos se devalúa y mejor se revende - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Sin duda dentro de las medio altas es rolex.
    En las altas PP es otra que comprando de segunda mano o no pierdes nada o incluso se piede ganar. En una ocasión un amigo compró un nautilus muy barato y lo vendió al año por aburrimiento por casi el doble.
    Ya, pero me refiero respecto a PVP. Está claro que puedes comprar cualquier modelo de cualquier marca a buen precio y luego revenderlo por más, si no, no habría mercantes.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues en este foro no se pueden postear imágenes de éstos ni venderse, que si no, también entrarían en este listado de los más revalorizados.
    Los motivos, temas de propiedad y litigios de la marca "Marina Militare" y el puente de corona, si no recuerdo mal.

Lo he leido, lo acabo de leer, iba a editar el post. Siento si hay alguien que se siente ofendido por el mio. Si asi fuera, yo mismo lo borrare o que lo haga el moderador, estaba de coña porque habia oido campanas al respecto pero no sabia que fuera algo que hubiera levantado tantas pasiones.

La verdad es que lo he comprado por que jamas podre, si la primitiva no lo remedia, comprar el modelo original, pero el de verdad, el de 1950. Y si llegase a tenerlo no se si me atreveria a llevarlo puesto mas que para ir por casa.

La culpa es de Neurona, que me enseño el sumergible ese que tiene y me quede , y con el rollo de las correas vintage fui buscando y buscando y me he enamorado de los italianitos. Total cuando vi el precio ya supe que no eran relojes para mi... Asi que llevare el de Mr. Gong este verano y me quitare la mala sangre o acabare volviendome loco y me pondre a ahorrar para comprar un pepino de esos, que por cierto... mira que son bonitos...

y poder cambiarle las correas a todo pasto es ...uffff
    Última edición por Alfre1; 20-may-2011 a las 15:16

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de ver la primero respuesta yo también sabia que era PARNIS.

He reflexionado sobre ello y la única explicación que le veo para pagar 60-65€ por un reloj que tienes puesto en casa por 50€ es que al comprarlo en el FCV sabes que por lo menos ese es uno de los que funcionan. Así evitas el riesgo de que te llegue uno de esos defectuosos que, aun siendo las menos veces, también llegan.

Yo el mio no lo vendo de momento. Le lije la parte de la caja entre las asas ya que el acabado que trae en esta parte es penoso. Ahora es más bonito

Saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No pasa ná hombre, yo mismamente tengo uno, pero no los enseño por aquí, y solucionado.
    Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Lo he leido, lo acabo de leer, iba a editar el post. Siento si hay alguien que se siente ofendido por el mio. Si asi fuera, yo mismo lo borrare o que lo haga el moderador, estaba de coña porque habia oido campanas al respecto pero no sabia que fuera algo que hubiera levantado tantas pasiones.

La verdad es que lo he comprado por que jamas podre, si la primitiva no lo remedia, comprar el modelo original, pero el de verdad, el de 1950. Y si llegase a tenerlo no se si me atreveria a llevarlo puesto mas que para ir por casa.

La culpa es de Neurona, que me enseño el sumergible ese que tiene y me quede , y con el rollo de las correas vintage fui buscando y buscando y me he enamorado de los italianitos. Total cuando vi el precio ya supe que no eran relojes para mi... Asi que llevare el de Mr. Gong este verano y me quitare la mala sangre o acabare volviendome loco y me pondre a ahorrar para comprar un pepino de esos, que por cierto... mira que son bonitos...

y poder cambiarle las correas a todo pasto es ...uffff

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No pasa ná hombre, yo mismamente tengo uno, pero no los enseño por aquí, y solucionado.
    ok, oido cocina!

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    estoy seguro que una vez se para o empieza a perder 30 minutos al dia se devalua bastante :P
    Pues te compras otro. Si hay esta precisamente la cuestion. Que por lo que valen merece la pena arriesgarse.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

la verdad que me sorprende, ya que en mi opinion no les veo nada muy interesante , para que se revaloricen pero.... hay esta el dato.un saludo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Pues te compras otro. Si hay esta precisamente la cuestion. Que por lo que valen merece la pena arriesgarse.
    Si, se podría decir que es un riesgo menor

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes la suerte de que cuando te llegue funcione dentro de un margen aceptable (dentro de los 5-10 min. de variación diarios), o al menos funcione, y lo revendes, al menos no estarás engañando al comprador.

En caso contrario, el coste es altísimo, 60 Euros por nada.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, la verdad, para gastarme 60€ en un reloj que puede funcionar o no y que si funciona lo hace perdiendo o ganando 10 minutos al día... como que prefiero gastármelos saliendo de juerga o en una cena, pero es una preferencia personal y entiendo que haya gente que no piense como yo.

Buena pinta, tienen.

Saludos,
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo