Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: ¿ Podríamos establecer una relación ingresos personales-inversión en relojes ? - Foro General

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO el % no se debería establecer sobre los ingresos sino sobre el sobrante , es decir, tras recibir el sueldo y pagar todos los gastos (comida,hipoteca,hijos,etc), que % nos gastamos en relojes?

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es imposible establecerlo, la psique humana es demasiado complicada...y cada persona, un mundo.

yo pensaré una cosa, en función de mis ingresos, pero cualquiera puede pensar otra cosa. es mejor pensarlo a nivel privado, y sobre todo, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

si te gastas mucho dinero en relojes, es tu vida, tu dinero, y tu pasión. no deberíamos entrar en temas que nadie debe, ni nadie puede juzgar.

Cada cual, que busque la coherencia de la mejor manera posible. ......

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Podriamos...

pero no va a ser extrapolable al resto de las personas (aspecto subjetivo) ni situaciones economicas (aspecto objetivo)

cada uno de estos dos elementos presenta infinitas variaciones... con lo cual es absurdo hablrar de porcentajes...

tu 5% puede parcer sensato, pero en algunos casos igual es mucho...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y cuanto deberias gastar en copas?¿Y cuanto en revistas?¿Y cuanto en comer fuera de casa?¿Y cuanto en electronica?¿Si, por ejemplo, no me gasto nada en electronica no voy a poder invertirlo en relojes? Cada uno que se gaste lo que crea conveniente, pero desde luego me parece absurdo establecer un % obligatorio, puede que algun año no te compres nada y otro te compres 6.
    Solo se que no se nada

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... reconozcámoslo, esto no es una necesidad básica de la pirámide de maslow... es un vicio!! así que el que quiera más relojes... ya sabe, a reducir gastos en otros vicios... por ejemplo... en tabaco, jejeje... si ya reza el dicho... si no bebes, ni fumas, ni ffffforeas por estos lares... ¿paqué vives?
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

mayor está desconectado Novat@

Predeterminado

que barbaridad una cosa es lo que debes hacer y otra muy distinta lo que se hace la condicion humana nos hace ser unos viciosillos y si te pica el gusano de los relojes arreglado vas , a mi me ha picado

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de cada uno. Hay quien gana poco pero intenta hacer un esfuerzo y quitarse otros vicios para comprarse un reloj y quien gana mas y le cuesta menos hacer la inversion

mayor está desconectado Novat@

Predeterminado

gran razon tienes nachomol

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mayor subjetividad imposible.
    En mi caso no se cumple esa relación ni de coña!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habría que establecer varias relaciones:

- Entre lo que ganas y lo que inviertes en relojes.
    - Entre lo que le dices a tu mujer que ganas y lo que le dices que gastas en relojes.
    - Entre lo que te sobra después de cubrir las necesidades básicas y lo que le dices a tu mujer que te gastas en relojes.
    - Entre lo que te sobra después de cubrir las necesidades básicas y los vicios que tu mujer no conoce y lo que le dices a tu mujer que te gastas en relojes.
    -........ Esto se complica demasiado.

Es mejor mirar cuanto tienes y cuanto cuesta el que te gusta, y si te falta algo vendes uno, si sigue faltando esperas que bajen de precio el que te gusta, si sigue faltando esperas a ahorrar un poco más, si sigue faltando compras uno parecido pero más barato, si sigue faltando empiezas a preguntar en los foros cómo lo hacen los demás.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo