• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso la moda de los relojes super grandes

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
O eso me parece a mi, que los relojes de mas de 42 o 43 ha sido una moda pasajera , ahora se ven muchos grandes de los chinos ,lo que provocara un vuelco de la moda hacia las medidas razonables .¿o no ? ::Dbt::
 
Pues si revisamos las ultimas presentaciones de Basilea... hay firmas que siguen con relojes grandes y otras mantienen medidas, a la baja no creo que vaya ninguna. Hablamos de moda o tendencia? yo no lo se.
Otra cosa es que te refieras a las giganteces extravoluminosas y recargadas que les gusta tanto a los futbolistas jeje, pero eso tambien se lleva usando desde los años 80 por muchos afamados raperos y ellos no lo llaman moda... no?
 
O eso me parece a mi, que los relojes de mas de 42 o 43 ha sido una moda pasajera , ahora se ven muchos grandes de los chinos ,lo que provocara un vuelco de la moda hacia las medidas razonables .¿o no ? ::Dbt::
Un reloj de más de 42 o 43 ......¿¿.es un reloj supergrande??.........y ¿la medida razonable cual es?.....35mm.....
 
Eso es lo que yo queria opiniones ,pero tambien va a influir la muñeca de cada uno,y desde luego de 44 a los 50 del Nixon que tengo yo los considero tochos .
 
Pues no soy vidente, pero creo que tampoco: los relojes de 42/43 han venido para quedarse.

Aún así.... :popcorn:
 
Soñar es gratis dicen...:-P

Breitling-Emergency-II-8.jpg
 
35 mm, es muy poco...tengo un par...pero son muy antiguos...

Para mi el tamaño ideal es 42mm

No creo que sea moda, en estos tiempos conviven todas las medidas...pero 35mm es casi reloj para dama hoy, EMHO
 
  • #10
55mm es grande ?


LACOB-18-2.jpg
 
  • #11
Jolines, eso que es una correa de reloj o un cinturón para los vaqueros??::Dbt::
 
  • #12
Los relojes paellera son de lo más hortera, una moda cutre salchichera solo superada por la de los pantalones caídos.
 
  • #13
Los relojes paellera son de lo más hortera, una moda cutre salchichera solo superada por la de los pantalones caídos.

Así que, ¿todo el que tiene un reloj de un tamaño considerado paellera o viste con pantalones caídos, es alguien de lo más hortera y/o cutre salchichero? ¿Según el canon estético de qué sociedad? Y, considerando que esa sociedad tiene el canon estético correcto y superior al de las demás, ¿no?

Respeto, tolerancia y humildad son cualidades que yo considero bastante más importantes que el gusto estético de cada uno. Y eso que soy bastante tradicional.
 
Última edición:
  • #14
No se, no comparto lo que tu dices pero bueno,

Saludos,

Txus
 
  • #15
Para mi 45 es el tope. La medida perfecta los 41,5 de los Seamaster :)

Saludos.
 
  • #16
Si. Ya se ha pasado esa moda. Gracias a Dios.
Ahora se nos distingue a un hortera y a mi a lo lejos.
 
  • #17
para mi lo ideal es de 44mm en adelante....aunque hay de menor tamaño muy bonitos,pero burro grande andevo no ande
 
  • #19
Respeto a los que les gusten los relojes grandes, pero a mi no me gustan nada.

De hecho todos mis relojes son de 40 o menos, pero tampoco le hago ascos a uno de 42. Más no.
 
  • #21
Me gustan los relojes de mas de 43 mm, de ahí para abajo.. solo Rolex.
 
  • #22
Los que pasan de 43-44 ya empiezan a ser grandes para mi. Más de ese tamaño tan solo soporto los PAM;-)
 
  • #23
Cuestion de gustos, los relojes deportivos de marcas reconocidas están sobre los 42-45 mm no creo que desaparezcan de los catalogos, pero si estoy de acuerdo en que estas marcas tienen sus relojes clásicos a medidas mas contenidas como los 38-40 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie