Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 156

Hilo: ¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis? - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Muchas gracias. Cada día aprendo más en este foro.
    Saludos.
    A mandar.

Buenas noches
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Pues puede que tengas razón, pero bajo mi punto de vista un negocio es un trabajo realizado o que se inicia con animo de lucro, o con fines lucrativos, llámale como quieras, no creo que nadie inicie un negocio con la intención de perder dinero, a no ser que perdiendo por un lado gane por otro. y aún así no seria ruinoso. Yo a los negocios ruinosos no les llamo negocios, les llamo mala inversión, mala gestión, o simplemente equivocación.

Saludos
    El problema, si acaso tienes un problema con lo que escribí, que no lo sé, es que sigues pensando que leíste algo que, en realidad, no leíste. Escribí "hacer negocios", pero crees haber leído "hacer negocio" que, como debes de saber, no son lo mismo.
    Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Haya paz

El problema, si acaso tienes un problema con lo que escribí, que no lo sé, es que sigues pensando que leíste algo que, en realidad, no leíste. Escribí "hacer negocios", pero crees haber leído "hacer negocio" que, como debes de saber, no son lo mismo.
    Saludos.
    Creo que el tema del hilo no iba por aquí, así que agradecería que no nos desviáramos de él y menos por motivos semánticos.

Saludos

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin embargo el mercado de lujo ha subido un 20-25% mientras que el resto de la economía está hundida. Curioso verdad lo único que está aguantando es el lujo, mientras el resto se desmorona.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Creo que el tema del hilo no iba por aquí, así que agradecería que no nos desviáramos de él y menos por motivos semánticos.

Saludos
    Perdón si me desvié, Antón, pero como habrás podido comprobar, se me ha inducido a ello, ya que se ha hecho alusión a esta parte de mi aporte primitivo, bien largo y explicado, y creo que con bastante corrección.
    Saludos.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es como dices, la crisis se nota para los grandes desembolsos, y así también se potencia las compras más asequibles.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos.
    Te pido disculpas si te has ofendido por algo que he podido decir, no fue mi intención en ningún momento, tan solo puntualicé algo que me pareció correcto hacerlo. Creí que tus palabras podían llevar a confusión, y fomentar la idea de que el uso del FCV estaba concebido como una herramienta valida y gratuita para ganar dinero, y lo peor, a expensas del foro.. Ha sido un error de percepción, lo lamento.

Pido disculpas a Goldoff por haber tenido que intervenir.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje, Que cachonda la pregunta!!!!!!, los coches mas vendidos son los de mas de 10 años, los pisos más vendidos son los de menos de 140.000€, que esperas de los relojes?, vete al foro de menos de 700€ y veras como los que están por debajo de los 250€ tienen mucho movimiento. Un saludo

jesushsa está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por lagarto308 Ver mensaje
    Supongo que será como en todas las compraventas de segunda mano. Además del consabido el que compra le parece caro y el que vende le parece barato ...

El que vende suele empezar más alto de su precio real de mercado, además porque "parece" obligado bajar dos duros, y al final el mercado es el que pone las cosas en su sitio.

Lo que pasa con esta crisis es que o es justo una pieza que es justo lo que estás buscando y está en buen precio, o ... no se compra si no es chollo, por lo que el que tiene prisa por vender, malo, y el que no tiene prisa, por no tirar el precio no vende.

Joan Miquel está desconectado Novat@

Predeterminado

En este foro desconozco si la crisis puede ser la razón porque no lo conozco, pero en otro foro de un deporte minoritario, sí que se nota, ultimamente no se compra nada..