Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Hilo: Panerai ¿marca popular? - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por orologio00 Ver mensaje
    Es cierto que es una marca poco conocida, es mas hace tan solo unos años, concretamente antes de que la marca la comprase el grupo Richemond, los Pam costaba venderlos una barbaridad, su precio rondaba los 500 € y a pesar de todo no se vendia.
    El marketing y mucho dinero te posiciona y el posicionamiento implica subir los precios, es posible que sea moda, el tiempo lo dira. Si se analizan los origenes de la marca, italiana, desconocida, modelos raros etc, tenia muy pocas probabilidades, si os fijais en el mercado hay alguien que intenta lo mismo y seguro que todos lo conoceis, Anonimo, a alguien le gusta?
    Despues de todo debo decir que soy Paneristi hasta la medula.
    Saludos
    +1

Hoy estaba en una reunión a tres, dos PAM y yo era el raro con mi Speedmaster . Los PAM están de moda, y todo esto con un diseño de hace 40 años (tiene mérito, no lo niego ).

Me gustan los PAM, me gusta que últimamente haya decidido apostar decididamente por la manufactura, me gusta lo coherente de sus diseños (para bien o para mal), me gusta el 'glamour' que la publicidad bien hecha ha construido alrededor de PAM. No me gusta la sensación que me dejan de valen la mitad de lo que cuestan (y es que, modelos base aparte, -que todavía me parecen más caros que los caros...-, un PAM de los que me llaman la atención -p.ej., el 270, 10 días y GMT- está largamente por encima de los 10.000 Euros... y en ese precio hay que tener un ataque de virus paneristi para no mirar lo que hay alrededor...

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Se está popularizando a base de talonario, siguiendo la zaga de Hublot. Agarras un diseño que gusta, te gastas muchos millones de € en ponerlo en revistas con un target de alto poder adquisitivo (The Economist, FT, Time, y en menor medida las típicasde Man Health o yoquese como se llaman esas), otros millones de € en la F1, o en vela, o en golf, o en tenis...

Y palante!

Y luego a sacar mil versiones parecidas al original.

Es mi humulde opinión. Obviamente no digo que los relojes sean malos, ni que no tengan manufacturas, ni que sean feos... Pero que su estrategia está basada en el márketing puro, no me lo negarán...
    Muy buena reflexion, esa conversacion la he tenido con mi mujer esta mañana, mencionando precisamente el tema de Hublot a veces es mas importante las tecnicas de venta, marketing, etc. que otras cosas

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece qe se estan haciendo mas populares, pero por estetica y precio, la gente tira a por otras cosas si no es muy fan de ellos.

Predeterminado

jaja hola rotciv¡¡

1-panerai creo que es una marca bastante popular, dado que en muchas películas hacen publicidad de este reloj (por ejemplo transporter ,no me acuerdo cuál era si la 1, la 2 o la 3, y en esta película el protagonista dice un par de veces que su reloj es un panerai)

2-muchos padres de mis amigos que los padres no tiene ni idea de relojes, se compran un panerai para tener un reloj bueno

3- panerai si es una marca popular (¡¡aaaa¡¡¡ pregúntale si es del foro )

saludos. Freddie Mercury.
    Última edición por freddie mercury; 27-jul-2011 a las 23:50

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, cada vez se ve más en foros, páginas de segunda mano, reediciones........por lo tanto lo es, oferta y demanda...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

kurry está desconectado Novat@

Predeterminado

demasiado caro para lo que son los relojes. yo no pagaría los precios que piden por sus relojes
    ...blue-marlin...

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Particularmente yo, no conocia Panerai antes de entrar en este foro. Si hubiese visto alguno en la calle, pensaría que es de alguna marca de moda. Y por supuesto no me imaginaría lo que cuestan.

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por freddie mercury Ver mensaje
    jaja hola rotciv¡¡

1-panerai creo que es una marca bastante popular, dado que en muchas películas hacen publicidad de este reloj (por ejemplo transporter ,no me acuerdo cuál era si la 1, la 2 o la 3, y en esta película el protagonista dice un par de veces que su reloj es un panerai)

2-muchos padres de mis amigos que los padres no tiene ni idea de relojes, se compran un panerai para tener un reloj bueno

3- panerai si es una marca popular (¡¡aaaa¡¡¡ pregúntale si es del foro )

saludos. Freddie Mercury.
    Teniendo en cuenta que Transporter son peliculas cuya base de espectadores tiene 16 años la publicidad como que....
    Todavía no he podido tragarme una de ellas entera

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Idem. La mayoría de las marcas de prestigio que corren por el foro, las he conocido por primera vez aquí.
    Salvo Rolex, TH, Omega y algunos japoneses, todos los otros he tenido el placer de conocerlos posteando en el foro.
    Y lo que me queda por descubrir. Saludos.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 99% de la gente desconoce que Panerai es una marca de relojes y es mas, jamás en su vida han oído la palabra Panerai. Y es normal porque es practicamente imposible encontrar un panerai en un escaparate. En el entorno de la calle serrano hay varias relojerias de nivel y puedes ver Rolex, Cartier, Breitling, IWC, TAG, Hublot, JLC, Omega, Chopard, Zenith, etc. pero no Panerai. Ya me direis como alguien va a saber que narices es Panerai salvo que seas un pirado y entres en este foro o estes podrido de dinero y en tu casa/familia haya aficcion a esto.