Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Pam 000 o IWC Chrono Pilot (IW371701)? - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 000 es puro ADN Panerai, yo no lo cambiaba. No me termina de convencer la estética pilot.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me gusta mas el IWC. No quiero decir que no me guste el Panerai, pero el alemán ,que he visto en directo, es una pasada.

Nando46 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien dudaria los dos son muy bonitos, ese hilo del 3717 habría que borrarlo jaja

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Aunque me encanta el IWC me quedaré con el 000, me parece una pieza mucho más especial...

Cita Iniciado por mnoble Ver mensaje
    Pues sinceramente, yo tendría a ambos en mi colección y estaría feliz en poder tener cualquiera de los 2.

Dejate de CRI y quedate con el PAM. Y mañana dios dirá, quién sabe te cae el IWC...
    Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Dos de fondo de armario... Primero uno, y luego otro aunque tengas que ahorrar 10 años!
    Compra ahora el que creas que mas vas a disfrutar hasta que te llegue el siguiente
    creo que tenéis razón, seguiré con el Pam y ya si eso más adelante iré a por la pareja..

-saludos, Eduardo-

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente me gusta más el PAM( ya es raro pero bueno). Del IWC que decirte que no sepas ya, el Chrono Pilot está muy bien. la pregunta es, realmente que es lo que quieres?.

Entiendo esa dicotomia con esos dos relojazos. Uno ya lo tienes en muñeca y a lo mejor te gusta pero apetece cambiar y te produce cierto " dolor de barriga". Y el nuevo pues anda que no ilusiona el bicho.

´Hagas la elección que hagas, magníficos relojes los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    A mi personalmente me gusta más el PAM( ya es raro pero bueno). Del IWC que decirte que no sepas ya, el Chrono Pilot está muy bien. la pregunta es, realmente que es lo que quieres?.

Entiendo esa dicotomia con esos dos relojazos. Uno ya lo tienes en muñeca y a lo mejor te gusta pero apetece cambiar y te produce cierto " dolor de barriga". Y el nuevo pues anda que no ilusiona el bicho.

´Hagas la elección que hagas, magníficos relojes los dos.
    Gracias por tus palabras compañero!

De momento me quedo como estoy..

-saludos, Eduardo-

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para estas cosas amigo Eduardo lo mejor, creo yo, es...
    Olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes, y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes... y así sucesivamente
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

Predeterminado

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Para estas cosas amigo Eduardo lo mejor, creo yo, es...
    Olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes, y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes,y si después varias semanas siguen las dudas...olvidar unas semanitas el tema, dejar que se enfríe, mirar dos, tres o cuatro veces, al Panerai en su caja junto al resto de los relojes... y así sucesivamente
    Tremendo Jesús!!!
    Jajajajajajajajajajaja!!!!

Te has olvidado de recomendarme no entrar en tu hilo del IWC!!

Un abrazo!

-saludos, Eduardo-

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en su día he "indultado" a mas de un reloj después de haberle echado una miradita a la caja, junto a sus "hermanitos"...
    Estamos
    ¡Un abrazo!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya tesitura.

¿Quieres más fotos?

También puedes comprarte el IWC y una vez tengas los dos, decides con cual te quedas... aunque hay un serio peligro que no quieras deshacerte de ninguno de los dos.

De todas formas recuerda que el reloj que no tienes es el que más deseas. Eso siempre va a ocurrir.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo