Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Pagar Por Una Garantia En El C.i. - Foro General

  1. #11
    Avatar de canpau
    canpau está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-oct-2006
    Ubicación
    Formentera
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Es normal que te cobren la garantía, pues deben de perdir otra al fabricante.
    Por otra parte me ha sorprendido la flexibilidad del Corte Ingles al cambiarte el reloj, pues ninguna relojería suele cambiar los productos ya vendido.
    Un saludo y que disfrutes del Omega.

  2. #12
    denir76 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    EspaÑa.
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canpau Ver mensaje
    Es normal que te cobren la garantía, pues deben de perdir otra al fabricante.
    Por otra parte me ha sorprendido la flexibilidad del Corte Ingles al cambiarte el reloj, pues ninguna relojería suele cambiar los productos ya vendido.
    Un saludo y que disfrutes del Omega.
    A la vez da que pensar sobre si es conveniente comprar allí un reloj, no sea que esté "usado" por no hablar de la capacidad de regateo que se tiene en el Corte, osea, 0%
    One life. Live it.

  3. #13
    Avatar de BAuTi
    BAuTi está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-may-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    ¿Qué respuesta te darían en wempe suarez o duran, que me pica la curiosidad, Bauti?
    Pues la respuesta a no ser que seas un muy muy buen cliente es que no te lo cambian, sin mas.
    ____________________________
    Rhuna, 11 años de nobleza. Descansa en paz amiga.

  4. #14
    Avatar de canpau
    canpau está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-oct-2006
    Ubicación
    Formentera
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Efectivamente denir76 buena apreciación.

  5. #15
    Avatar de manrique
    manrique está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-dic-2006
    Ubicación
    Un Orensano en Madrid
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Efectivamente, no te lo tomes a mal, sino al contrario, yo hace ya unos años compre un Baume Mercier Capeland en el CI y a los 10 dias lo devolví sin ningun problema. Se pagara un poquito mas, pero nunca tendras problemas.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

  6. #16
    cinemascope Invitado

    Predeterminado

    Yo pienso que no debes pagar nada.

  7. #17
    Avatar de marjau
    marjau está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Parece razonable, siempre pagas un poco mas comprando en el CI pero mira, no te ponen pegas para canviarlo.

    www.sk4life.com

  8. #18
    Avatar de CASCARILLEIRO
    CASCARILLEIRO está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Yo creo que, en estos casos, sería mejor que te lo vendieran sin la garantía rellenada y que pasados quince días -cuando se supone que el comprador está seguro de su compra- se rellenase la garantía. Aunque esto, también estoy de acuerdo, tiene igualmente otros inconvenientes.

  9. #19
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Esto es muy sencillo,cuando tú compras el reloj,te cojen su librito amarillo de Breitling,que acompaña a ese reloj,con el numero de serie troquelado y te lo rellenan con la referencia del reloj,fecha de compra y sello,que es la garantía.Si tu vas ahora y dices que no lo quieres,como es lógico,ellos tienen que pedir otra garantía de ese reloj en concreto,con el numero de serie troquelado.Posiblemente,Breitling les cobre por ello el "módico" precio de 50 euros.
    No se niegan a cambiarte el reloj,pero como no hablamos de cosas baratas,tampoco lo veo una exageración cobrarte 50 euros y más aún cuando el que no ha estado seguro a la hora de comprar has sido tú.
    Es mi punto de vista.
    Me parece justo.

    Lo que no sería lógico es que ese trámite lo debiese pagar ECI, cuando el que se ha arrepentido ha sido el cliente.

    Y aunque ECI tiene sus contras -bastantes a mi juicio-, para algunas cosas funciona bastante bien.

    Saludos

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  10. #20
    Avatar de celvira
    celvira está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    24-oct-2007
    Ubicación
    Madrid - Spain - Europe
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    Aun asi, mejor que la politica de cambios de Mediamarkt o Saturn, donde me decian que "debido a esos clientes que devuelven las cosas usadas se han visto obligados a ajustar la politica de devoluciones". En otras palabras "como los demas usan las cosas y las devuelven, yo tengo que pagar por ellos". Aparte de que ellos revisan el producto que devuelves asi que la culpa esta en esa seccion que no lo revisa como debe.

    En todo caso, ECI nunca te pone pegas asi que como dicen parece ser una politica de Breitling que son asi de exclusivos (¿descontaran 50 € por ese reloj que ha sido comprado y devuelto? ¿Se vendera a menos precio por no ser estrenado por ti?).

    Tambien se evitan abusos como que compras uno que descambias cada semana.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo