Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Otro estafador. Esta vez en Málaga. - Foro General

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy, Muy, Bien. Hay Que Desenmascarar A Los De Morro Largo. Muy, Muy Bien.

A Mi Me Estan Mandando Mensajes Privados De Productos Ofertados En Ebay, Mejorando La Oferta. (ilegal Segun Las Normas De Ebay). Si Todos Denunciaramos Mas, Todos Seriamos Mas Libres.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que te as quedado corto en el voto a este......., en fin, pienso que no es mala idea seguir comprando en ebay, pero siempre con cuidado y por supuesto, persiguiendo a estos bastardos. Me alegro de que pillaras a este, se lo pensará un poquito la proxima vez.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de recibir del vendedor el siguiente mensaje:

Mañana por la mañana a primera hora tendras una fotocopia de la factura en tu correo.
    Vendo articulos recomprados, no estafo, puedes ponerte en contacto con la tienda de marbella, y darle mis datos.
    Compro alli, y desde ahí lo mandan a donde les informe. Puede ir a pedir informacion ya que vive cerca.
    Ha perdido la oportunidad de adquirir este reloj tan maravilloso a tan bajo costo. ya que no trato con gente que me acuse de estafador.

Pues resulta que voy a tener que preguntarme si vendo relojes a este individuo y si los mando a donde él me dice. Mañana me visito y me pregunto.... como vivo tan cerca............

La pena es que he perdido la oportunidad de comprar el reloj que me tengo que mandar a mí mismo a mitad de precio del que me van a pagar. No se puede acusar al personal de estafador porque se molesta y no te vende.....
    Como dijo Trillo...... ¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Acabo de recibir del vendedor el siguiente mensaje:

Mañana por la mañana a primera hora tendras una fotocopia de la factura en tu correo.
    Vendo articulos recomprados, no estafo, puedes ponerte en contacto con la tienda de marbella, y darle mis datos.
    Compro alli, y desde ahí lo mandan a donde les informe. Puede ir a pedir informacion ya que vive cerca.
    Ha perdido la oportunidad de adquirir este reloj tan maravilloso a tan bajo costo. ya que no trato con gente que me acuse de estafador.

Pues resulta que voy a tener que preguntarme si vendo relojes a este individuo y si los mando a donde él me dice. Mañana me visito y me pregunto.... como vivo tan cerca............

La pena es que he perdido la oportunidad de comprar el reloj que me tengo que mandar a mí mismo a mitad de precio del que me van a pagar. No se puede acusar al personal de estafador porque se molesta y no te vende.....
    Como dijo Trillo...... ¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!!

esto es surrealismo a la italiana en estado puro.....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de ebay ultimamente ya pasa de castaño a oscuro, a mi también me han querido hacer la pirula, abri un hilo con mi caso pero lo que esta claro es que hay que estar muy atento. saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Porque no quedas para entrega en mano y asi conoces a su padre , porque dice que el reloj esta en Malaga y lo envia su padre no es eso?. Dile que te de la dirección del padre y te acercas a recojerlo en mano ya que estais cerca, a ver como te sale. saludos.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se negara a quedar. Pondra cualquier excusa.

Una vez un tio vendia al por mayor productos de electronica (iPods, XBox360, etc). Me mosqueaba muchisimo hasta el punto que no me fiaba nada. Ademas tenia una pagina pero no me fiaba nada.
    Le dije que me pasaba por Londres o enviaba a alguien que conozco de alli pero me vino con la excusa que no entregaba en mano, bla, bla, bla.

Ya ves, no le cuesta nada asi que no me fie.

Igualito que una pieza de bronce que compre que no solo me lo dieron super embalado, sino que de paso me enseñaron la fabrica, otras piezas, etc. Pasado un mes o dos me lleve dos mas... pero es lo que tiene ser buen vendedor y tener buenos productos. Es mas, es que colgaban videos y me decian que podian ser mejores pero que querian causar una impresion mejorada al ver el producto.

Por cierto, el vendedor de Londres hizo una estafa monumental porque se lo monto bien: Puso pagina en la red, vendia productos oficiales y con ciertas cantidades (luego la factura era fuerte y la gente se metia a saco) y con logos y un montaje cuidado. Lo triste es que paso el tiempo y encontre gente estafada y hablamos de 30-40.000 euros. Uno estaba muy agobiado y parece que el vendedor opero desde extremo oriente.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para flipar en colores, me parece que ese a ese tio no le riega el cerebro
    Saludos.
    Paco.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Porque no quedas para entrega en mano y asi conoces a su padre , porque dice que el reloj esta en Malaga y lo envia su padre no es eso?. Dile que te de la dirección del padre y te acercas a recojerlo en mano ya que estais cerca, a ver como te sale. saludos.
    El que envía el reloj, según el vendedor, soy yo, su proveedor y el propietario de la web de donde ha copiado las fotos (Claro, que esto no lo sabe). Dice que me manda mi dirección y yo me lo envío a mí mismo.
    Mi problema es que no me ha pagado mi reloj y, como no se lo voy a envíar, tampoco lo recibiría.......... y entonces pierdo dinero.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena, pero hay que ser muy despistado o muy muy inexperto para comprarle con ese historial,
    Aunque de todo hay en la viña del señor,.... Marques,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo