Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Hilo: Otra opinión sobre ROLEX - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Rolex tiene muchos detractores pero no creo que a estas alturas nadie dude de su excelente calidad y servicio, y cuando ves los precios de otras marcas en algunos de sus relojes que pagas muchisimo mas por un poco mas de no se que ... incluso los Rolex los puedo a llegar a encontrar "baratos"

Cuando una marca esta donde está no es por la cara si no que algo se ha ganado a pulso.

OK por el servicio.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ha habido algun forero que dice que lo trataron MAL en la tienda donde compro el rolex, y digo yo? una vez comprado en un sitio se puede ir a cualquier otro distribuidor para hacer la revision? o a cualquier otro servicio?
    que la realitat et doni la raó

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estás seguro que llevaste tu Rolex en Barcelona a un Servicio Oficial Rolex? Si es así no creo que lo tuvieran que mandar a Madrid para cambiar una pila. No sería el Servicio del Distribuidor, que no es lo mismo que el Servicio Oficial?

Saludos

Predeterminado

esto es que las pilas de por estos lares van muy mal, mira si no el apagon del otro dia

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ha habido algun forero que dice que lo trataron MAL en la tienda donde compro el rolex, y digo yo? una vez comprado en un sitio se puede ir a cualquier otro distribuidor para hacer la revision? o a cualquier otro servicio?
    Una cosa es el distribuidor y otra el Servicio Oficial. Mi reloj está comprado en un Distribuidor Oficial de Gerona en Abril y la primera vez que lo llevé al servicio Oficial, fue en esta ocasión y en Madrid. No confundir tienda con Servicio Oficial.
    El Servicio Oficial es Rolex España S.A. y está en la calle Serrano 45, 5ª planta
    Última edición por J.Alija; 27-jul-2007 a las 12:02

Predeterminado

juer entonces quiere decir que cuando le tenga que hacer la revision lo tengo que mandar a madrid? y si se lo come el oso ese confundiendolo con una cereza de madroño?

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    juer entonces quiere decir que cuando le tenga que hacer la revision lo tengo que mandar a madrid? y si se lo come el oso ese confundiendolo con una cereza de madroño?
    No necesariamente. Según lo que tengan que hacerte, te lo harán en el distribuidor oficina de Rolex. Les obligan a tener a una persona para solucionar problemas sencillos con la maquinaria. Esta persona, la primera vez que les dan la concesión a una joyería, la forman en la Calle Serrano durante un mes y medio. Según me han comentado, de vez en cuando, van a cursillos de actualización.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien por el servicio técnico, así debian ser todos.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    No necesariamente. Según lo que tengan que hacerte, te lo harán en el distribuidor oficina de Rolex. Les obligan a tener a una persona para solucionar problemas sencillos con la maquinaria. Esta persona, la primera vez que les dan la concesión a una joyería, la forman en la Calle Serrano durante un mes y medio. Según me han comentado, de vez en cuando, van a cursillos de actualización.
    Así es David. Precisamente quién me atendió a mi en Rolex, fue el Director de Formación y esa es precisamente su competencia, la de formar a los técnicos de cada concesionario autorizado.
    Saludos
    Última edición por J.Alija; 01-ago-2007 a las 00:07

Predeterminado Cómo funciona el rolex explorer II

Qué tal amigos,

He comprado un rolex explorer II, pero no sé utilizarlo, alguien me podría decir donde consigo el manual del usuario?

Un abrazo!
    ED

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo