Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: os pido una ayudilla para decidirme, vuestra opinion es muy importante - Foro General

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho el Mapmeter, aunque no sé si será cómodo. Creo que lo probaría.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Prefiero el Dojo, es mas tuve el Map Meter y lo vendí, no he tenido en mi vida un reloj mas incomodo que el Map Meter, me molestaba en la mueñca y lo vendí y me compre el Atlas y ese al final tambien me lo saqué pero ya por comprar otro, ademas esos laterales de la caja en plastico o resina o que se yo no me resultó atractivo.
    Eso son los 3 entre los que dudo yo:
    Dojo-Mapmeter-Atlas; me parecen lo mejorcito estéticamente de Seiko (dentro de ese tipo de relojes).

Si tuviera que comprar sólo uno me iría por el Dojo, pena de que no tengan zafiro...

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te compras el Dojo seguirás teniendo ese gusanillo por el Mapmeter, así que lo mejor es que vayas a por él. Y como te han comentado: si al final no te convence lo vendes y punto. Eso me pasó a mi con el Atlas, me gustaba y nunca me decidía hasta que un día dije "a por él". Luego no lo encontré cómodo y lo vendí.

Rock 'n' Roll will never die...

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Map es un reloj incomodo, a mi no me gusta nada. Yo iria a por el Dojo, pero la eleccion es tuya compañero

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy mucho de seiko, pero este modelo de mapmeter es uno de los seikos que menos me gustan.
    Tuve que volverle a colocar la ruedecilla que sirve para medir los mapas a un amigo porque se le solto el tornillo, y no me dio muy buena espina el sistema de junta que traia dicha rueda.
    El dojo la verdad que no me convence demasiado la esfera tipo flieger en un diver.
    El stargate que te muestra cestommek me parece una opcion muy buena.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo Dojo es mas sencillo y bonito....emo
    Lo MapMeter es interesante, pero....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

muchísimas gracias a todos, me habéis sorprendido bastante las respuestas masivas en solo unas pocas horas, de verdad cada día sois mejores , ahora tengo un poco mas de lio estoy vendiendo muchos vintage porque el mantenimiento me mata, a estas alturas quiero pocos relojes para poderles disfrutar todos, y que no me den problemas , y según estoy leyendo el mapmeter a mas de un compañero le ha dado problemas, y eso es lo ultimo que quiero, así que me voy a pensar la opción: stargate , dojo , y super monster encapsulado, ya os contare 1000 gracias

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Dojo mola mucho

El MapMeter esque me parece una monstruosidad..
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El primerito, es espectacular
    May the force be with you!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es aparatoso, pero si te gusta ningún problema y adelante con él. Personalmente nunca he entendido la función en este y el Atlas de los puntos cardinales como bisel externo o interno, una vez leí las instrucciones pero me quedé igual :O. Como diver prefiero el Monster, Dojo, Sumo u otro cualquiera entre los Seiko.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo