Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: os pido una ayudilla para decidirme, vuestra opinion es muy importante - Foro General

Question os pido una ayudilla para decidirme, vuestra opinion es muy importante

siempre a habido un reloj que me ha gustado , pero siempre se me ha escapado , es el Seiko mapmeter , ahora tengo una buena oportunidad , pero ando pensando si me combiene o no, que os parece este modelo os gusta??? por favor pido maxima sinceridad, si me teneis que hechar pestes me aguanto y ajo y agua por preguntar en serio, muchas gracias de antemano

este es el causante de la duda que también me gusta , pero como ya tengo mas de un diver y ademas guapos, no se si meter otro mas o seguir con el romance mapmeter

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me pillaba el mapmeter, es un reloj que por lo que dices te ha gustado y te gusta bastante, y ademas no es un reloj caro, yo hiría a por él, siempre hay tiempo de coger el otro que tambien es un reloj de precio....normal no te supondra en ningun momento un mundo adquirirlo. Digo yo claro jeje.

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi el mapmeter no me gusta demasiado, al menos en la foto, me da la impresión de ser demasiado contundente.
    Saludos

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho el Mapmeter, sobre todo en amarillo, se ve un reloj contundente y deportivo. Si ya tienes otros diver el Dojo puede esperar un poco.......
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Yo tengo el mapmeter y me ha salido malísimo por lo menos el mio primero se le caian solos los pasadores de los eslabones y luego cuando me lo quitaba un rato media hora mas o menos se paraba aunque lo hubiera llevado puesto una semana eso si es espectacular espero que tengas mas suerte que yo

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola: yo en cuanto ví el Dojo me enamoré y te puedo decir que aunque solo lo tengo desde el viernes la impresión es buena, el bisel y la corona no van tan finos y el armis parece más liviano (todo esto comparado con mi Kinetic) pero en cuanto a belleza de esfera ...y de momento viene muy bien ajustado por lo que voy comprobando ( - 2 seg. por día). Ahí va una foto bajada de internet.Saludos.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ese MAPMETER me parece ESPECTACULAR! tirate a por el y nos lo muestras!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Prefiero el Dojo, es mas tuve el Map Meter y lo vendí, no he tenido en mi vida un reloj mas incomodo que el Map Meter, me molestaba en la mueñca y lo vendí y me compre el Atlas y ese al final tambien me lo saqué pero ya por comprar otro, ademas esos laterales de la caja en plastico o resina o que se yo no me resultó atractivo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gustan los 3, si bien me gusta mas el mapmeter negro y rojo.

un saludo.
    -Null-

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mapmeter!!!!!!!!es la primera vez que lo veo y me gusta mucho más que el dojo. Además, tiene todos los puntos a favor que es el que más te ha costado conseguir, así que yo no lo dudaría. Que no te gusta una vez que lo tienes?pues lo vendes o lo cambias.........tampoco pasa nada, pero creo que para tu colección vendría ese mejor ;)

Por cierto, "echar", sin H

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo