Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Hilo: Os han preguntado por vuestro reloj - Foro General

LGT
    LGT está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Mientras no me falte para comer y no le deba nada a nadie... yo lo sudo... yo me lo gano... pues yo me lo gasto.
    un saludo.
    Amén.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno lo que dice sanjuan , tambien es cierto, pero la pregunta es OS HAN PREGUNTADO POR VUESTRO RELOJ , la custion es que alguen pregunte por el reloj que llevas y su precio, habra que decir le la verdad, si es regalo de empresa te libras y si no muchos se quedan con la boca abierta, recordar a muchos politicos les pillaron por el tema de reloj , si fijais casi todos llevan un reloj de categoria, por lo cual mientras no le paque yo me da igual.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pregúntale tú por qué cobra por una hora de trabajo más que un señor de la limpieza...si la hora es la misma...

Vamos, para que entre mejor la cerveza, y tal...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ....excepto en Rolex que es el 95%
    Una verdad como un templo!!

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Estamos en una sociedad de consumo, y estamos hablando de productos de lujo. No es lo mismo un seiko o un Viceroy, que un Rolex o un IWC, al igual que no es lo mismo un traje de cortefiel, que uno de ARMANI. Lo que pasa es que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, aún asumiendo que es una barbaridad. Por ejemplo, yo ni de coña me gasto 200€ en unos zapatos, pero sí 2.000€ en un Speedy. En el caso de tu cuñado, si en vez de llevar un IWC, hubieras llevado un ROLEX, que es más conocido, no le hubiera extrañado tanto el precio.
    SALUDOS,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada cosa vale lo que estés dispuesto a pagar por ella. Yo nunca pagaría 1000 euros por un litro de agua...entiendase por capricho, no medio muerta de sed en el desierto

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VICTOR MANUEL Ver mensaje
    Estamos en una sociedad de consumo, y estamos hablando de productos de lujo. No es lo mismo un seiko o un Viceroy, que un Rolex o un IWC, al igual que no es lo mismo un traje de cortefiel, que uno de ARMANI. Lo que pasa es que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, aún asumiendo que es una barbaridad. Por ejemplo, yo ni de coña me gasto 200€ en unos zapatos, pero sí 2.000€ en un Speedy. En el caso de tu cuñado, si en vez de llevar un IWC, hubieras llevado un ROLEX, que es más conocido, no le hubiera extrañado tanto el precio.
    SALUDOS,

¿Estás seguro?

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es la típica pregunta de amigos compañeros, etc.

Pregunta: Vaya reloj bonito ¿cuánto te ha costado?

Respuesta: ¿Es pequeña tu casa?

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Es lo de siempre, el 90% del precio del reloj es solo marca excepto en Rolex que es el 95%

Ya se puede usté ir preparando........

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por VICTOR MANUEL Ver mensaje
    SALUDOS,
    Estoy de acuerdo contigo , pero entre un tarje Armani de 1000€ y uno de cortefiel 200€ seguro que si el metrial usado sean lo mismo la diferencia seria unos 50 o 60% , pero en un reloj siendo la misma maquina la diferencia es de una 2000%, y de Rolex , al menos fabrica un calibre propio y no pone una eta que hay en un Vicery, al igual que un Audi y un Seat , llevan los 3 el mismo motor pero diferente acabados, unos vale 30.000 y el otro 20.000€ son una diferencia muy logica no de 300€ y 3000€, aqui esta la pregunta mia, creo que estamos pagando un precio desorbitado por lo es, exactamente como las viviendas antes del crisis, un piso salia por 20 millones y el promotor pedia 50 millones, hasta que se les acabo el chollo.