Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Hilo: Os han preguntado por vuestro reloj - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo peor de todo al menos en mi opinion es cuando llega el tipico amigo ( por llamarlo de algun modo) gracioso y grita en el peor antro que habeis visitado en toda la tarde-noche que si el reloj que llevas cuesta .... y te dan ganas de tirarle a los leones del zoo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JLEGUI Ver mensaje
    Lo peor de todo al menos en mi opinion es cuando llega el tipico amigo ( por llamarlo de algun modo) gracioso y grita en el peor antro que habeis visitado en toda la tarde-noche que si el reloj que llevas cuesta .... y te dan ganas de tirarle a los leones del zoo.
    Vaya, quien necesita enemigos...
    + de 40 "bonus"...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    que malos son algunos, hablar mal del valor....o no del iwc.
    hablar de futbol y de si valen los jugadores lo que se paga,son de carne y hueso, como nosotros y cobran salvajadas.
    haaaaa pero ellos tienen imagen........
    Bueno esto de hablar de IWC no se que decirte , estamos hablando de un reloj muy bueno con una maquina eta 2892, sin cosc, por 3200€ y la misma maquina con las mismas caracteristicas de otra marca suiza 400€, y de jugadores , podemos decir que almenos desarollan algo y marcan goles que otro no es capaz de mercar y baten record que nadie es capaz de hacer , esto que tengo un IWC Aquatimer.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mejor es decir... chico pues ya lo sé, pero me gusta, y soy un caprichoso, no me lo puedo remediar.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué post más honesto... Aplaudo tu sinceridad y humildad davidrahimi...

Personalmente creo que la inmensa mayoría de las piezas relojeras están sobretasadas (aunque no menos lo están las viviendas, los automóviles o cualquier otro artículo que pueda comprarse, desde mi punto de vista más cuanto más lujoso se supone es el producto), y más aún según subes el escalafón hacia marcas de mayor 'prestigio' (que no fiables, ojo, que es ahí donde radica el fallo acerca de las comparaciones sobre los precios)... Creo que en ocasiones se trata como de la oferta y la demanda de obras de arte, tanto más 'exclusivo' pueda ser un cuadro, tanto más va a costar (defino por 'exclusivo' la rareza y elevada expectación que puede generar y su demanda frente a coleccionistas o interesados en general), aunque el lienzo sobre el que esté pintado sea más sensible a la luz o esté más deteriorado que otro que cueste cincuenta veces menos... No sé explicarlo con suficiente claridad, pero desde siempre la industria relojera no se ha distinguido únicamente por producir 'guardatiempos' sino también por construir verdaderas obras de arte, a conciencia objeto de culto y deseo por la mayoría, lo que los transforma automáticamente en artículos de lujo, y en ocasiones productos de intercambio y especulación...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, dar la callada por respuesta automáticamente lo que hace es otorgar la razón a quien increpa...

Yo personalmente lo que le hubiese respondido es: 'no se trata de con qué exactitud da la hora este reloj, sino de saber que lo que tengo entre las manos es una pieza de alto valor, tanto constructivo y de calidad como de valor en el mercado, lo que me produce una alta satisfacción por el simple hecho de poseerlo, por la misma razón que aunque se llegue al mismo destino conduciendo un Fiat que un Bentley, tampoco sea lo mismo ni transmita las mismas sensaciones al poseedor de uno que al del otro, o el llevar un traje de Carrefour que un Armani, o ir oliendo a Jacks o a una buena fragancia de Montblanc... por supuesto que hay personas que no quieren o no saben valorar ciertas cosas de la vida, pero eso no quita para que otros sí queramos o sepamos valorarlas'... Igual ese ingeniero electromecánico va por ahí en un Mercedes que cuesta siete veces más que un Seat, pregúntale por qué se compró ese coche en lugar de un Toyota o un Mazda que son contrastadamente más fiables... Yo conozco uno que al contrario, tiene millones y propiedades para dejarnos a todos con la boca abierta y va por ahí en un BMW serie 3 que se compró de segunda mano más viejo que Moisés y en un Ford Focus... A saber, cada uno tiene sus propias locuras y preferencias en la vida.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay dos motivos para gastarse la pasta en un reloj:

Imagen: En ciertos círculos y a determinados niveles se entiende que has de llevar un reloj como Dios manda, igual que ropa de calidad o buenos zapatos. Aquí triunfan las marcas que todos sabemos. Hablamos de negocios y prestigio o reconocimiento social, por tanto el reloj es una inversión. JUSTIFICADO.

Pasión: El que quiera poner precio a la pasión... que lo intente. MÁS JUSTIFICADO AÚN.

villade está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuando me preguntan no contesto, en caso de que insistan les digo - que curiosón eres jodio, le suelto una sonrisita y ya está.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eso es como decir que todas las mujeres son iguales! Pero a todos nos gustan las guapas o que un ferrari te lleva al mismo sitio que un 600. Pero a que no es lo mismo? Es el eterno problema de la gente incomprendida por sus gustos "minoritarios".