Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Hilo: Os han preguntado por vuestro reloj - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues lo mismo, estoy en el chiringuita tomando cañas con mi oris tt1, y me suelta un colega ''que, ya hemos estado en el mercadillo, ese es chulo que te costo'' me quede helado y conteste: 20 euros, luego pedi otra ronda, beber para olvidar

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi cuando me preguntan sobre el reloj siempre digo lo mismo, na... es de marruecos, mas falso que un duro de maera...30 leuros...total digas lo que digas les va a parecer mal o no saben diferenciarlos.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si veo a álguien fumando no le digo si está gastando mejor o peor su dinero. Lo mismo pasa con mis vicios/aficiones. Si me preguntan el precio de uno de mis relojes, en general, y dependiendo de quién me lo pregunte, no suelo decirlo. Mis cosas son mías.

Un saludo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajaja yo le digo que son chinorros y quedan mas anchosssssssssssssssss

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

yo soy un tio joven y casi todos mis amigos me dicen qe como me puedo gastar ese dinero en un reloj, qe antes se van de viaje,etc. Y yo les digo siempre q si no entienden este mundo, mejor qe no opinen
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente pienso que se pueden conseguir relojes de la misma calidad y mucho mas baratos si se realizan aplicando las nuevas tecnologias (todo maquinas), pero ya no serian tan exclusivos y quedando fuera el concepto de "manufactura" -vamos montarlos a mano- con proceso artesanal, etc,etc, estarias dejando de lado lo que realmente nos atrae de ellos.
    El oro no es el mejor material del mundo, pero si es de los mas escasos, de ahí su valor, pagas exclusividad.
    Saludos.

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

paseando hace unos dias por Calpe me pregunto un negrito de los que tienen de todo en un puesto que cuanto me habia costado mi SD, que el me dejaba mas barato los SD con lupa que tenia en el puesto.......ni le conteste

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no veo bien decirle a alguien, sobre todo si es conocido, que es un chinorro o de mercadillo, primero para no hacer propaganda barata de las falsificaciones, y segundo porque me gusta que aprecien un buen reloj y crean que todo los relojes son falsos, que tambien existen los relojes originales, quizás el precio no es necesario decirlo, pero si hablar de una alta calidad suiza, de una tradición relojera, de un capricho personal, etc.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si alguien me pregunta y veo que no es aficionado, no comento el precio, por que te mirarán con cara de que estas loco, simplemente si les gusta se lo dejo ver y digo que me lo regalo mi mujer yque desconozco el precio.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por amcm Ver mensaje
    pues lo mismo, estoy en el chiringuita tomando cañas con mi oris tt1, y me suelta un colega ''que, ya hemos estado en el mercadillo, ese es chulo que te costo'' me quede helado y conteste: 20 euros, luego pedi otra ronda, beber para olvidar
    Pues a mi me ha pasado más de una vez, y la verdad es que cuando me dicen "que buena es esa copia" es como si me escupieran a la cara. Bastante dinero y esfuerzo nos cuestan como para que encima llegue un listillo sin educación poniendo en duda la autenticidad de nuestro reloj.