Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Hilo: Os han preguntado por vuestro reloj - Foro General

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El corazon tiene razones que la razón no entiende

frase que uso para aclarar por qué me gustan los relojes de determinado precio.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

brupu2 está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que estamos pagando por la marca

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi es que, lo que piensen los demás...

Mientras uno se sienta a gusto consigo mismo, todo lo demás es superficial.
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Tambien se puede ver las cosas desde este angulo, que se gastan mucho dinero en deportes y eventos por alli, pero no dejan de ser caros ilogicamente.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Este finde , tomando cervecita por el barrio, con un vecino , ocurrio lo costumbre, la preguntitia de OYE ESTE RELOJ pues con la parienta delante en seguida le hubiera dicho lo que valia, asi que el Longines Comet con la parienta delante valia 90€ , menos mal que el vecino no me encargo uno a este precio. vaya con las preguntas me van a buscar una ruina matrimonial
    !!! , me parto, me resulta extrañamente familiar la escena que describes compi !!!!!!!!

No te preocupes, pasa en las mejores familias...

Saludos

COMROGO está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Y cuanto vale el diseño?. O es que acaso Picasso o Cezanne, no utilizaban los mismo materiales, aceites y pinceles para pintar?.
    Lo que si se ha apoderado del negocio relojero es una locura de precios sin límte, baste señalar que el precio de fabricación de un Rolex de acero, está en torno a los 300 euros y en la tienda no bajará de 3000. (Tienda que le cargará un 100%, es decir que le cuesta unos 1500 euros en el supuesto del precio aproximado que estamos usando).

Predeterminado

Cita Iniciado por COMROGO Ver mensaje
    ¿Y cuanto vale el diseño?. O es que acaso Picasso o Cezanne, no utilizaban los mismo materiales, aceites y pinceles para pintar?.
    Lo que si se ha apoderado del negocio relojero es una locura de precios sin límte, baste señalar que el precio de fabricación de un Rolex de acero, está en torno a los 300 euros y en la tienda no bajará de 3000. (Tienda que le cargará un 100%, es decir que le cuesta unos 1500 euros en el supuesto del precio aproximado que estamos usando).
    De arte no hablamos ya que Cezanne o Picasso , pintan un cuadro no 5000 iguales, si hicieran 5000 Guernica valderia muchisno mas barato, ademas, son 2 cosos totalmente diferente, un reloj que se venden en el corte ingles no es igual que una obra de arte de Soroya que es unico, y de precio desorbitado si, quizas son las cosas super renumerda, no hay articulos que tengas tal margen , las joyas si, pero lo relojes no , aun que estos ultimos les pegan a joyas, , un diamante de 2 qullates , con su certificado , lo puedes tener 500 años o miles de alos sin retoique y se queda tal como es , pero un reloj despues de 300 años donde estara.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pOR AHI VAN LOS TIROS.

Predeterminado

Hoy que llevo el nuevo a trabajo me paso lo mismo, viene un cliente amigo y ve el reloj y comenta que es muy bonito y que le gusta mucho , y que si le puedo buscar uno para el, y me pregunto por el precio , total diciendo el precio se llevo la mano a la cabeza y tonto de mi tenia que haber dicho nada