Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: ¿Os gusta que se ponga el PVP del reloj en las ventas de relojes? - Foro General

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Os gusta que se ponga el PVP del reloj en las ventas de relojes?

Siempre y cuando no este descatalogado o el PVP del reloj antes de descatalogar si se recuerda. Si no se recuerda o no esta en catálogo actual (o no se encuentra) pues es normal que no se ponga.

Aunque en esta misma web exista el PVP actual de los relojes, muchas veces hay que buscarlo y se echa de menos en muchos anuncios saber el PVP actual de los relojes.

Así muchas veces se apreciaría mejor el dinero que te ahorras respecto a comprarlo nuevo en un CO por ejemplo.

Muchas ventas ya lo ponen, pero hay otras muchas que no y por eso lo comentaba.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece bien que se ponga, pero no para argumentar el tanto por ciento que uno se ahorra, simplemente como un dato más. Nadie compra a PVP, o casi nadie.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

BanshhE está en línea Milpostista

User Info Menu

Considero que es un dato util para saber si el precio de venta del FCV entra dentro de lo razonable.
    Igualmente que el año de compra, estado del reloj,.....
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Debería ser obligatorio.
    Don't touch the watch.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo creo que se debería poner, asi sabes si te ahorrarías algo, y tambien te darías cuenta que hay listillos que los quieren vender mas caros que nuevos.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues sí, me gusta, y encuentro desconcertante que en algunas joyerías lo muestren para algunas marcas y para otras lo oculten. ignoro si hay marcas que exigen/impiden que se muestre o qué, o es política de cada joyería.

En general en la vida me fastidia bastante tener que andar preguntando o buscando el precio de las cosas como si fuera un dato que fuera de mala educación mostrar. Me pasa lo mismo con ciertas prendas de ropa que hay que registrar hasta en los bolsillos como si buscaras grifa para encontrar el precio: ¿pero se creen que yo me voy a meter en un probador con algo sin saber lo que cuesta? En cuanto veo que no tiene precio, o hay alguien cerca que me lo diga al instante o ahí se queda, que uno ya está mayor pa gilipolleces...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pues sí, me gusta, y encuentro desconcertante que en algunas joyerías lo muestren para algunas marcas y para otras lo oculten. ignoro si hay marcas que exigen/impiden que se muestre o qué, o es política de cada joyería.

En general en la vida me fastidia bastante tener que andar preguntando o buscando el precio de las cosas como si fuera un dato que fuera de mala educación mostrar. Me pasa lo mismo con ciertas prendas de ropa que hay que registrar hasta en los bolsillos como si buscaras grifa para encontrar el precio: ¿pero se creen que yo me voy a meter en un probador con algo sin saber lo que cuesta? En cuanto veo que no tiene precio, o hay alguien cerca que me lo diga al instante o ahí se queda, que uno ya está mayor pa gilipolleces...
    Cierto, me pasa lo mismo. Pero el hilo no va por ahí, no?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siempre es un buen dato el PVP, o lo que es lo mismo , el PCI (el precio Corte Ing...). Aunque como dice el compañero: casi nadie compra a ese precio.
    Última edición por Raskolnikov; 05-oct-2015 a las 16:49

skiler está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta siempre que sea cierto
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cierto, me pasa lo mismo. Pero el hilo no va por ahí, no?

Pues no sé, sospecho que la lógica que siguen los comercios es muy similar en ambos casos...como si fuera ordinario preocuparse por el precio con determinados productos...o debieran mantener un halo de misterio...pero vamos, que haya tiendas enteras que ocupen a sus dependientes en esconder la etiqueta de precios en un bolsillo interior inaccesible y además colocada en un libreto en la página 37 de 45 es para hacérselo mirar. Un día me marco un sinpa y les digo, "Jó, es que si no pone precio eso es que es gratis no?"
    Última edición por Mr. Jones; 05-oct-2015 a las 16:52
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo