Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Hilo: Opinión sobre estos 5 cronos - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EHHHHHHHHHHHH que no he votado hay van mis points:

1 El Omega: si lleva tanto tiempo enel mercado será por algo, pero para mi, clásico, atemporal, deportivo, Lemania, Legendario (por lo del al luna) y un futurible en breve.
    2 Sinn: Gran calidad, acero tergimentado, antimagnetico, valvula de humedad, estetica (en la foto no queda tambien como puesto creerme que tengo uno y a la gente no entendida les encanta), resistencia, luminiscencia, bicompax ( muy poco visto) y por supuesto exclusividad.
    3 Longines: por ser nuevo y por marca me parece un buen reloj y poco puedo decir de él puesto que solo lo he visto en foto y nun en vivo pero tiene una buena pinta. maquinari Valjoux con todo lo bueno que eso lleva.
    4 Tag Heuer: no veo gran diferecnia con el Longines por lo que se puede dicer lo mismo para él. ademas la marca es de altura.
    5 Bretiling no voy a decir nada en contra de esta marca que me parece muy buena pero ese modelo no me termina de gustar raro que me estoy haciendo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1 Omega, es un clasico 2 Longines, por estetica 3 Sinn, por sencillez
    4 Breitling, demasiado recargado 5 Tag Heuer, No me dice nada

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Os confieso por qué tengo tantas dudas? Porque el que realmente me gusta es otro, que por cierto no me ayuda en nada que no dejéis de comprarlo y enseñar magníficas fotos. Lo que me hace dudar es el precio, ya que estamos pasando al rango de 3500.

¿Cambiarían mucho los votos si añadimos éste a la lista?

Fotazo de Efra.

La verdad es que también me da miedo gastar 2000 y quedarme con las ganas de éste. Seguro que sabéis de lo que hablo.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A Cada Cual Mas Bonito! Particularmente La Estetica Que Mas Me Gusta Es La Del Longines Y La Del Omega!

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese tipo de dudas las tenemos todos muchas veces. Pero no es moco de pavo una diferencia de 2.000 a 3.500. Depende de la economía de cada uno pero hay que tener la cabeza fría porque corres el riesgo de pensar que ya que te gastas 3.500 por qué no te vas a gastar 4.800 en otro que te acaba de guiñar el ojo.
    También ten en cuenta que hay relojes que te pueden gustar y además te enamorarán día a día. A mí me pasa con un Speedy. En condiciones de menos luz, parece un reloj más corriente, esfera negra, marcadores blancos (excelente legibilidad para un crono por cierto) pero en condiciones de más luz, se aprecian mejor sus matices, diferentes tonos y texturas en el dial...una preciosidad.

El IWC por cierto es precioso pero piensa fríamente si realmente te apetece, si te "merece" la pena, si "necesitas" si vas a disfrutar... esos xmil euros más entre un reloj y otro porque como te digo, tendemos a pensar que total 1500 más no es tanto, pero sí lo es.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para mi:

1- El Speedy, no diré porque, jejeje, que ya lo sabeis.
    2- El Breitling, que además de precioso es una pasada.
    3- El Tag otro preciosidad.
    4- El Longines: bueno, bonito y "barato".
    5- El Sinn, pero no me gusta, no al menos ese que pones, si fuera el Sinn 103 Sa con subesferas blancas lo pondría por encima del Longines.

Un saludo.

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1- Omega
    2- Longines
    3- TAG
    4- Sinn
    5- Breitling

...aunque para mi hay mucha distancia entre el omega y el resto.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me mojo: Omega. Un clasico en esta modalidad, un reloj enmeblatico,el crono (segun opinion de muchos) por excelencia.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega,Breitling,Tag,Longines y Sinn.Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Breitling y el Longines

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910