• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva reedicion de bulova

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
BULOVA SIGUE BUSCANDO EN SUS ARCHIVOS PARA IR SACANDO REEDICIONES DE SUS MODELOS.
LOS ENTUSIASTAS DE LA MARCA Y DE LOS CHRONOS DE LOS 70s ESTAMOS DE ENHORABUENA EN ESTA OCASION.

UN MISMO MODELO CON TRES PRESENTACIONES ESTANDAR AMBAS A 695€ DE PVP Y UNA EDICION LIMITADA CON ARMIS POR 2900€

bulovachronographA-group.png


EL MODELO HOMENAJEADO EN ESTA OCASION ES ESTE SURFBOARD DE 1970 CON VALJOUX

sscott4 Bulova Deep Sea Chronograph 11 12 2014.jpg

TODOS LOS MODELOS DE ESTE CONOCIDO CHRONOGRAPH A "SURFBOARD" MONTARAN ZAFIRO, EN EL CASO DE LOS ESTANDARD SERA UN MOVIMIENTO MIYOTA DE CUARZO CON UNA CAJA DE 40.5MM , Y EN LA EDICION ESPECIAL (ARMIS ACERO) SERA UN SELLITA AUTOMATICO CON 48 HORAS DE RESERVA Y UNA CAJA DE 38.5MM.

AQUI UNA PRESENTACION UN POCO MÁS DETALLADA https://wornandwound.com/bulovas-ic...ssue-at-multiple-price-points-for-any-budget/

AL MENOS YO, ESTOY DESEANDO ECHARLE EL DIENTE A UNO DE ELLOS (POSIBLEMENTE UN ESTANDARD BEIGE).

SALUDOS
 
Última edición:
¿Qué llevaría el café en el momento de decidir los pvp?
 
Preciosos. Yo le le he echado el ojo al azulito o al blanco-naranjito que en este caso, lo escogería de cuarzo.
 
Me encantan las reediciones, pero por ese precio ni loco.
 
Muy bonitos pero... ¿700€ con cuarzo? ¿3 mil euros el Sellita? Qué locura
 
La verdad q el del armis está guapo guapo. Pero vamos, que por ese precio hay miles de mejores opciones. Por lo menos para mi
 
Siendo realistas aunque esos son los PVP,
el modelo de cuarzo en ebay (nuevos con 2 años de garantia) estan en torno a 450$
el modelo automatico (sólo 350 unidades) sí lo veo fuera de precio la verdad, aunque peores cosas se ven y han visto

hero-1.jpg


¿Qué llevaría el café en el momento de decidir los pvp?
 
Para mi gusto bonitos son pero los veo caros para ser cuarzo y el automático más de lo mismo !;-)
 
  • #10
Demasiado teenager... el precio está por la luna..
 
  • #11
Bonito es un rato... en cuanto al precio corramos un tupido velo!
 
  • #12
Bonito es un rato... en cuanto al precio corramos un tupido velo!

Si cuando pase la novedad, el de cuarzo se estabiliza en torno a 300 y pico dolares posiblemente vaya a por el modelo con correa negra.
 
  • #13
Como dicen la matoria de compañeros ,muy bonitos pero pasados de precio(una pena por que la edicion limitada con brazalete me gusta muchísimo)
 
  • #14
Son preciosos pero con esos precios no le auguro grandes ventas.:ops:
 
  • #15
Muy bonitos pero como comenta la mayoría un poco subidos de precio pero creo que está pasando con más relojes que son reediciones que tienen precios de aquella manera.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy muy bonitos.. Pero como todos pienso que caro para ser simples cuarzos..Si fuesen Accutron con diapasón igual seria otra historia.. Y el mecánico igual.. Caro para el calibre que lleva. Mi humilde opinión como siempre. Saludos!!
 
  • #18
La estética del naranja me gusta bastante pero coincido con todos que su precio de salida es bastante alto.
Llegará a Europa? O se quedará en el mercado EEUU?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso, lástima que sea un cuarzo, si no, tenia muchas opciones de venirse conmigo
 
  • #20
No me cuadra que una compañía propiedad de Citizen monte un cuarzo suizo, pero cosas más raras se han visto.
 
  • #21
No me cuadra que una compañía propiedad de Citizen monte un cuarzo suizo, pero cosas más raras se han visto.
Llevas toda la razón del mundo compañero, el modelo de cuarzo monta un calibre Miyota del mismo grupo evidentemente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonitos son, pero no les auguro una vida comercial dilatada si mantienen esos precios.
 
  • #23
La reedicion vintage parece que se extiende a campos cada vez mas amplios. Gracias por presentarlos.
 
  • #24
El azul es muy bonito! No me molesta que sea cuarzo... Yo creo que dentro de 6 meses se
van a poder conseguir mucho más baratos! Saludos!
 
  • #25
Me parece que se han entusiasmado un tanto con el precio.
En este caso..... no se si la regla, "Bulova es Bulova", incrementara las ventas de estos bonitos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie