• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva reedicion de bulova

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aire fresco y bien logrados, però que barbaridad de precio 8o
 
  • #27
Me encanta el naranja yo quiero uno así
 
  • #29
Muy chulos, no me molesta el cuarzo, si dentro de unos meses bajan a los doscientos trescientos, tal vez me lo plantee. Gracias por enseñarlos
 
  • #30
Me guataria mucho mas si solo tuviese coloreadas las subesferas.
De la manera que esta no me va

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #31
Una reedición de un reloj feo sigue siendo un reloj feo, madre mía... y ya el precio como para ir a terapia.
 
  • #32
Muy bonitos, todas las marcas vuelven a sacar sus modelos antiguos que al final son los que más nos gustan.. Yo tengo el moon y es una pasada.... Gracias por el aporte....
 
  • #33
Muy chulos. Si bajan de precio me pensaré su compra.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy bonitos, si bien el precio es un desatino. Todo lo que sea introducir en el mercado, y en la afición relojera, a un público más amplio que busque algo distinto y con aire vintage, perfecto.
 
  • #35
Coincido en ambos términos.

Muy chulos y muy pasados de precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Esta bonito, pero yo me quede con las ganas de un Accutron II Snorkel, ojala lo sacaran de nuevo y no tan grande!
 
  • #37
Me sumo al pensamiento de que se les ha ido de las manos el precio.
En cuanto al diseño, esa 'tabla de surf/antifaz/lo que buenamente sea' ahí en medio me resta más que me suma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie