• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nueva" marca de relojes

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s
El otro día vi a un compañero un reloj que me llamó mucho la atención. Era de una marca que no conocía, L&Jr. Un cuarzo grande, de 45mm, y calibre 8040.N. que os parece? No se si son muy caros o no...
Muchas gracias!! Screenshot_20200601-173238_Amazon Shopping.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes.

A mi parecer,es feo,muy feo.

Saludos.
Gracias....

PD.Lo de JR me recuerda a la serie "DALLAS"
 
Hola,

Raro,raro..el semicírculo...que es??un contador de 30 segundos??

Saludos
 
A mi tampoco me ha enamorado, lo veo grande y raro pero gracias por enseñarlo.
En mi opinión tiene un aire a la marca De Bethune pero no os sabría decir en que exactamente tal vez por la forma de las asas o por los puentes de la esfera.
 
Raro es. Me pareció original, diferente. El precio me echa mucho para atrás, eso si: 1000 eurazos. No tengo claro que los valga, no ya por diseño sinonpor calidad
 
No conocía la marca, pero si todos los modelos son parecidos a este, tampoco me perdía nada. Con todos mis respetos, claro. ::bxd::
 
Me parece un diseño original que se sale de lo común aunque a mí me van más los diseños clásicos.
 
Gracias por presentarlo....si me lo regalasen,me lo pondría...;-)
 
Original si lo es, un modelo para variar de lo común

Me gusta el fechado y el semanario, ya lo de indicar la hora está menos claro y el segundero me gustaria verlo funcionar, por ejemplo midiendo 45 seg.

Dado lo Swiss no debe ser barato, a pesar de ser un cuarzo.
 
  • #10
Parece un Harry Winston de 10000 pavos, no son para mí.乁( •_• )ㄏ
 
  • #11
Ni con un palo oiga...
 
  • #12
\m/
giphy.gif


Adopta un galgo
 
  • #13
Hola a tod@s
El otro día vi a un compañero un reloj que me llamó mucho la atención. Era de una marca que no conocía, L&Jr. Un cuarzo grande, de 45mm, y calibre 8040.N. que os parece? No se si son muy caros o no...
Muchas gracias!!Ver el archivos adjunto 830724
Por el calibre que mencionas no puede ser un reloj muy costoso... aunque espabilados los hay en todas partes eh! :-/
Conocemos muchas manufacturas tipo Greubel & Forsey, Urwerk o algun F.P. Journe por ejemplo que son completamente inaccesibles para los bolsillos comunes y no estaría mal que algunas marcas hicieran este tipo de relojes 'más asequibles' para los que nos gusta de vez en cuando algo con estética 'más rompedora' etc. Lo único que pediría como profesional es unos mínimos de calidad en lo que comercialicen ya que demasiadas veces sucede que no es así. (No tiene porque estar demasiado reñido con el precio!)
Salu2!!
 
  • #15
Es un horror. Me recuerdan a los Richal, pero en baratuno. Opinando sólo estéticamente y desde la parte posterior de la barra del bar, que tal vez sean buenísimos, no lo sé.
 
  • #16
A mi también me cuesta verlo, digamos "amablemente" que no es un diseño para mi.
 
  • #17
  • #19
A mí no me gusta y no me gastaría ese dinero en él. Ahora bien, por lo que he leído en el artículo, parece que realmente tiene buena calidad, no es el típico reloj baratero de precio caro, y desde luego los que están detrás de la marca no son unos novatos.

Luego ya es cuestión de gustos
 
  • #20
No creo que entre en mi colección, pero para gustos...
 
  • #21
Cuanto más lo miro, más cosas que no me gustan le encuentro.
Ese medio segundero enmarcado en una especie de sonrisa siniestra (de esas cosas que una vez las ves, ya no puedes dejar de verlas) se merece una categoría especial en el GPHG del próximo año.
 
  • #22
El diseño es original , pero a mí al menos no me gusta .
Soy mas de diver y militares . 😉

La lectura de la hora no es muy buena . 👌🏻
 
  • #23
Entiendo que los diseñadores tengan que buscar algo diferente, pero a mi no me gusta nada.
El segundero es lo que menos me gusta. La aguja cubre todo el diámetro de la subesfera, de forma que una parte siempre está oculta, hasta pasar de los 30 segundos, momento en que aparece por el 00 del segundero la otra parte que antes estaba oculta. Pero si la aguja es del mismo color no queda claro, en un vistazo rápido, cuando marca 15 segundos o 45. Si los dos segmentos del segundero fueran de diferente color sería más intuitivo.
 
  • #24
He estado viendo videos en Internet y parece de buena calidad.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #25
Raro raro raro,.... Gracias por enseñarlo.
 
Atrás
Arriba Pie