Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
Like Tree1Likes

Hilo: No quiero ir a la moda - Foro General

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo respetar bastante lo que lleven los demás, las modas para los que les guste no lo veo mal, ni me quita el sueño; ahora, hay una especie de "tipo" cachas, guaperon,artificial y con reloj enorme(sin importarle mecanismo,marca,modelo...) que me toca las narices, y parece estar de moda.... que agusto me he quedao.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué es ir a la moda?
    ¿Llevar lo que se pone Jorge Javier Vazquez y sus canis?
    ¿lo que le has visto a un tío que baja de un Ferrari en Puerto Banús?
    ¿Te paras en Serrano o en Paseo de Gracia y es lo que lleven cuatro de cada diez tíos que no sean japoneses?
    ¿Es lo que sale en el suplemento dominical del pais o de la vanguardia?
    ¿Lo que dice la hermanísima de Gianni Versace o el John Galliano?
    ¿Un brioni del 2007 es moda?
    ¿Una camisa de Pedro del Hierro?

Muero.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esos Casios me gustan. No para llevarlos yo, que tengo cincuenta y muchos años, pero en la gente joven creo que quedan bonitos. De hecho esos relojes Casio (dorados, de plástico o de acero) quizás sean más importantes en la historia de la relojería que los Submariner de Rolex, con ellos llegaron los relojes auténticamente buenos y baratísimos para todo el mundo, que no es poco logro, me parece a mi.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Generalmente me da igual lo que lleve cada uno, el mundo está lleno de gustos diferentes.

En algún que otro hilo se habló de personas que llevan relojes determinados por aparentar o por moda, y concretamente el Sub de Rolex, del que se ven tantas piezas que, o bien el 80 % son fakes, o en este país hay más dinero que en Arabia Saudí, es una de esas piezas tan llevadas por el personal. Si a la gente le gusta, pues adelante.

Yo tampoco me guío por moda alguna, sino por lo que realmente me llena y me gusta, y creo que en este foro hay una gran mayoría que piensan igual.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Vilero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi no me gustan nada,mas que nada por ese dorado,pero vamos,,,,que ni fu ni fa.

Predeterminado

Lo malo es que llevar el original vintage, tambien está de moda. Que hacer?? A mi me van los vintage, y desde hace tiempo. Aunque se ponga de moda no me los quitaré para no ser como los oportunistas.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esos son los que pillan cacho!! Estan muy liados apartando churris
    Algo de envidia veo por aqui
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi los casios esos dorados que hay ahora me hacen mucha gracia. Yo no me los pondría ( me parecen horribles), pero me recuerdan mucho a lo 80, esa década a la que dedico un especial cariño, así que me dan buen rollo.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y nunca os habeis parado a pensar lo que piensan los demas de vosotros?
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

pues preparate compañero para ir a contracorriente...

van 2 relojerias que me comentan sus dependientes que los automaticos se estan poniendo de moda...

ultimamente se ven entrar muchos compradores en busca de automaticos sumergibles... y esto que digo es totalmente veridico...

estamos solo al principio de la moda....

los casios estilo vintage estan viviendo sus ultimos dias en cuanto a moda se refiere...

el proximo año, las proximas temporadas van a haber tortas en las relojerias por tener un automatico....

curioso concepto de moda , sin duda..

de toda la vida existen los relojes mecanicos, y ahora van y en dos relojerias me dicen que se estan poniendo de moda

pues nada... creo que todos nosotros vamos ya con la ultima tendencia

somos los mas cool
    Última edición por waxell; 24-jul-2012 a las 22:49
    NO al abandono y maltrato animal

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo