Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
Like Tree1Likes

Hilo: No quiero ir a la moda - Foro General

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan nada pero respeto totalmente a quien los lleve. A otros no les gustará seguro los que yo utilizo...
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Sobre los casios dorados...decir que en chicas de mi edad (en plan de 18 a 28) según la ropa que lleven no me desagradan, no sé, no me parecen feos ni horteras, sencillamente un casio digital en color dorado, me son indiferentes (es más, en el fondo hasta me parecen llamativos jajaja ).
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me gustarán, pero me alegro que se lleven porque...así Casio puede permitirse seguir haciendo otros relojes que posiblemente sí me gusten.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Blas M está desconectado In memoriam

Question

Cita Iniciado por Fiestinho Ver mensaje
    Ojalá a mi me diera igual lo que llevan los demás...pero lamentablemente me jode ver a gente con relojes caros/horteras... no puedo evitar pensar "ainss...lo que haría yo con ese dinero "... en general me cabrea un poco la gente hortera con dinero, siento que yo tengo el buen gusto que a ellos les falta pero a ellos les sobra le dinero que yo no tengo...

De todas formas no es que literalmente me cabree o me amargue, tampoco llego a tanto, sencillamente me toca un poco las narices.
    Ni se te ocurra entrar en el foro de alta relojería, es mejor que sigas pensando igual (relojes caros/horteras).

Ya te entretienes, mientras te tocan las narices.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se ven muchos relojes, tipo años 80 digitales y metalicos.....es una moda y supongo que la mas jovenes asi se lo toman, pero a mi plin...
    Ni me va ni me viene...en un tiempo seran los trajes de cuatro botones de nuevo o las patillas....
    modas dsimplemente....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No podemos exigir a todo el mundo que esté al corriente de la diferencia de un reloj automático y otro de cuarzo, ni que tenga una pasión loca por los relojes y siga un foro lleno de colgados que se dejan...... cierta cantidad de dinero en ellos. A la mayoría de la gente le gusta llevar un reloj como le gusta llevar un colgante, una pulsera o un anillo, o simplemente para saber qué hora es, y si le gustan los que están de moda, o los que le parecen más bonitos (como a nosotros) pues es totalmente respetable.
    Siempre fue usted un loco Gorman!!

juanjo mestre está desconectado Forer@

Predeterminado

ha vuelto lo retro,es cierto,los dorados me parecen horribles,pero los casio ochenteros tienen su "cosica"

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Pues si no quieres, no vayas.
    Festivamente.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo es que con los dorados no me llevo bien, ya sean casios o cualquier otra marca

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me molesta en absoluto , cada cual que vaya como y con lo que quiera.
    saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo