• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no pensáis que en el foro de compra venta ayudaría que pusieran el precio antes de ?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿no pensáis que en el foro de compra venta ayudaría que pusieran el precio antes de entrar en el post?

De forma que quedar:
Reloj marca modelo (otros) tantos €

De esta forma si no buscas algo concreto podrías decir mira este reloj que no conozco/ no pensaba esta en precio que tal sera, etc.

Un saludo.
 
Yo creo que no, asi aprendemos mas. Entras, lees, valoras y generas mas tráfico web.
 
Para mí está bien como está ahora. Creo que de esta forma se beneficia tanto el vendedor como el comprador. Yo creo que es al contrario de lo que comentas, al no saber el precio entramos en anuncios que a priori no mirariamos y seguramente a más de uno le entre el gusanillo viendo las fotos.

Si el precio se mostrase en el título del post las visitas del FCV se reducirían muchísimo. EMHO
 
Última edición:
El principal inconveniente es que sabemos que de los precios que se ponen en un principio hasta los que algunas veces desciende meses y subidas después, puede haber un buen trecho.

Y dado que técnicamente no es posible editar el precio inicial del título, éste quedaría allí por los siglos de los siglos como muestra del optimismo desaforado de algunos vendedores, distorsionando la valoración de la pieza.

Además, al ser muchas veces un bien usado, el precio está muy relacionado con la observación de primera mano del estado del reloj en el cuerpo del mensaje (fotos, descrpición, dotación, garantía), por lo que forzar (que es la alternativa, ya que actualmente cualquier anunciante puede si lo desea poner el precio ofertado en el título) a la separación de estos dos elementos clave no parece muy inteligente ni útil.
 
Estoy totalmente de acuerdo y además, si es posible, indicar si se vende con armis o sin armis. Yo no me compraré un reloj que no tenga armis. Para mi es básico, sea el reloj nuevo o de segunda mano.
 
Poner el precio en el título del anuncio puede ser una información útil. Todo aquel vendedor que quiera hacerlo lo puede hacer ya como forma de darle más visibilidad e interés a su anuncio. Lo que no estoy muy seguro es que sea una buena idea obligar a hacerlo., quizá otros vendedores prefieran resaltar otras cosas por encima del precio.

Lo que sí me parece buena idea es la ficha de información que se ha hecho obligatoria. Es una forma rápida de ver la información relevante (incluido el precio) sin tener que perder mucho tiempo leyendo.

Saludos,
 
Para mí está bien como está ahora. Creo que de esta forma se beneficia tanto el vendedor como el comprador. Yo creo que es al contrario de lo que comentas, al no saber el precio entramos en anuncios que a priori no mirariamos y seguramente a más de uno le entre el gusanillo viendo las fotos.

Si el precio se mostrase en el título del post las visitas del FCV se reducirían muchísimo. EMHO

Exacto. Creo que como está armado el FCV va bien. Primero descripción y características, luego precio.
 
A mi me gusta como está, ya que es un foro y no una tienda. Puedes entrar y ver sin intención de comprar, y si te interesa alguno en concreto, pues ves como está y su precio. Si no habría que poner el título con el color, el tamaño, el precio, el estado, y si me apuras hasta alguna foto ;)
 
Yo pondria un buscador por precios, es decir, pones 800 euros en el buscador y qur salgan todos los relojes de ese importe.

Eso si estaría bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie