Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Hilo: No pasa nada......¡Es falso! - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Domingos aburridos de algunos...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

JOSESEG está desconectado Milpostista

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Pues nada, que yo seguía pensando que esto era un foro de relojes y resulta que no. Hasta el foro general llega el marujeo, porque no creo que, para debatir un tema tan manido como el de si en reloj es un fake o un homenaje, sea necesario volver a un ejemplo al que se dedicaron al menos tres hilos en el subforo correspondiente. Pero, nada, si resulta que esto es un foro en el que hay que dar caña a determinadas ideologías, pues adelante, pero yo quiero seguir pensando que esto es un foro de relojes (un gran foro de relojes).
    Otro que no se entera.........que razón tengo cuando afirmo que la comprensión lectora es uno de los aspectos que mas atención merece en nuestras aulas.........que me importa un bledo tu ideología y las tiparraco este, que paso de hablar de política porque no me creo nada .........lo comprendes ahora?
    Lo surrealista es que muchos ahora defiendan el uso de un reloj falso y lo justifiquen y en otros casos no........me explico ahora mas claro?......
    Es que con algunos no se puede.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se es verdadero - no puede tener un Rolex verdadero(porque algunos no quieren..., porque se defende a los trabajadores - no puede tener Rolex, asi creo que los proprietarios de Rolex en lo foro y fuera de lo foro no son trabajadores, no tienen sueldo, son solamente capitalistas y invertidores en Wall Street?)

Se es falso - no puede porque es falso.

Vaya lio de ese hombre...ó lio de algunos...

Bueno Domingo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Yo si te había entendido mal. De todos modos, ya que hablamos de un caso concreto, te agradeceria que explicases por qué consideras que ese reloj es falso.
    No se si es falso o no......solo que cuando ha salido el tema en círculos cercanos, muchos han dicho algo así como " el reloj es falso hombre"........y parece que todo se justifica en este caso.
    Y te explico aun mas.........los relojes falsos me dan igual, no los demonizo siempre y cuando con ellos no se produzcan engaños, ya sea con su venta o con querer fardar delante de la gente aparentando que se tiene lo que no se tiene........
    Y remato...........mas delito tiene que este hombre lleve un reloj falso (por lo que representa) que un reloj verdadero..........he dicho!......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel creo que alguien colgo una entrevista de el, diciendo que no era un rolex, sino una marca desconocida italiana.. aún así... dudo que fuera como cuenta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hoygan!!

Dónde dicen que se reparten los carnés para poder comprarse relojes de lujo? Estoy en la cola correcta? Quién es el último?
    Al menos yo los relojes me los compro con mis ahorros, quitando de otros vicios o caprichos.....no me interesaría un carne para comprarme ni un reloj ni nada......tonto que es uno......
    Saludos!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues su es un reloj regalo de un sindicato con el logo de ese sibdicato...NO es un fake...y sobre su es chino...pues oye...que un comunista use relojes hechos en un pais comunista....es hasta logico,no?:-)...yo mismo,que no lo soy...uso relojes hechos con materiales china made...aunque luego se monten en españa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es santo de mi devoción, pero:
    El hombre tiene fotos con más relojes de los de gama alta (algún IWC le he visto)...el tema es que probablemente sean falsos, pero ¿que tiene de malo si le gustan estéticamente y NO se puede permitir el Gen?... consideraciones ético-morales aparte, sobre la explotación en fábricas asiáticas (porque esa explotación se da IGUAL hablemos de gens o de falsificaciones, de hecho es probable que en ambos casos la fábrica de componentes -cajas, agujas...- sea las mismas....

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    .......no entiendo como un tipo con ese oficio cuyo básico empeño es la defensa de la dignidad de los trabajadores puede llevar en su muñeca un fake.......fabricados con mano de obra en condiciones nada favorables, con salarios de vete tu a saber y distribuidos por redes que emplean los beneficios obtenidos en costear practicas menos licitas aun......
    Pues para no querer hablar de política tal vez el hilo no es el más adecuado. Además, si no sabes si el reloj es falso no deberías decirlo. Por último, mi comprensión lectora es excelente. Es una peno que yo no pueda decir lo mismo de tu educación.