• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi muñeca no me permite llevar el 90% de correas de piel . solo puedo con armis

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
una lastima , y mira que me gustan las correas de piel e ir intercambiando
pantalones. pero en la zona de la muñeca el hueso ulna me sobresale
demasiado , lo que hace que las correas de piel al adaptarse al hueso
y no bajar recto como si lo hacen los armis , me desplacen la caja del reloj
al lateral y esteticamente no me gusta , aparte que tengo que ir colocando
la caja cada 2x3 ..
asi que me resigno a llevar los relojes solo con armis y si algun reloj me gusta
mucho pero ni existe la posibilidad de comprarlo con armis, no me queda otra
que recurrir a armis de strapcode o tirar de milanesas..

creo que si pudiera reunir todo el dinero que he gastado en correas de piel, me
podria comprar un reloj de gama media .. muy pocas son las correas que admiten mi hueso ulna y que no me desplacen la caja ..
tambien tengo comprobado que depende de la distancia entre asas y hebilla
una correa me puede venir bien como un armis o bien tener el mismo problema.
a menor distancia entre asas y hebilla mayor es el problema , a mayor distancia
entre asas y hebilla menor es el problema y mas encajada en la mitad de la
muñeca queda la caja del reloj ...

si hago numeros , un 90% de las correas del mercado no me van bien y solo un
triste 10% me quedan como un guante...

tiro la toalla con las correas .. soy de armis
 
¿Por qué no compartes con nosotr@s unas fotos como ejemplo? Tal vez podamos ayudarte, aconsejarte o empatizar contigo.
 
Has probado con las nato.
 
Probaria ha ir al traumatologo a ver que puede hacer con el hueso ulna.
 
Pon unas fotos y así poder comentar y alguien poder ayudarte
 
Tendrás imágenes para poder ver que opinar?

:Fotos:

Saludos.
 
Y llevarlo en la otra muñeca?
 
A mí me pasa lo mismo, tengo el hueso de la muñeca que me sobresale bastante, y las cajas de los relojes también me quedan algo desplazadas, y las correas no me caen perfectas, pero me da igual, llevo armis, natos, cauchos, piel... Pienso que en la vida no hay nada perfecto, ¿y qué más da si las correas no quedan 100% perfectas? Será que nosotros tampoco somos perfectos. [emoji6][emoji41]
 
  • #10
... lo bueno del cuero es que
con el uso suele adaptarse a la
forma de la muñeca... el armis no
 
Última edición:
  • #11
Curioso problema el tuyo...
 
  • #12
Unas fotos ayudarían a tu problema, pero cual es el problema que te sobresale??
 
  • #13
Es que a mi me sobresale tela y sin embargo me encantan los cueros.
 
  • #14
Es una pena, por que nada como ir cambiando correas y brazaletes a los relojes, pero sí te haz resignado por que vas más cómodo, pues es lo mejor.

Has intentado ponerle solución a ese hueso, con una escofina? :D.
 
  • #15
No sé si he entendido del todo a lo que te refieres, pero creo que es más o menos lo que me pasa a mí, que a la mínima el reloj parece que se va "hacia arriba" y aunque no sea un efecto muy evidente, no me gusta nada.

Pero yo simplemente lo soluciono llevando las correas más bien justas, para que no bailen nada. Tampoco se trata de que te corten la circulación, ya me entiendes, pero sí que queden bien sujetas. No sé si te puede servir el consejo para tu caso.
 
Última edición:
  • #16
B4566185-F351-4DDF-840D-C63440D4195B.jpg

Tal que así, por detrás del hueso mide la muñeca 16 y con el hueso 18,5 me da exactamente igual.
Me pongo de todo, armis, piel, natos, etc y si se ponen de moda las guitas pues también me las pondré . Es cierto que a veces recoloco el reloj, pero no me importa, eso me sirve para volver a mirarlo.
Ni caso al ulma de los cojones, bueno de la muñeca, y disfruta con lo que te guste ponerte compañero.
Por ahí hay algunos hilos míos que enseño los relojes con armis, nato e incluso uno con correa de vela. En cuanto me sea posible te cito con los links para que te hagas una idea.
Saludos.
PD: el hueso lo tengo brillante y pelao :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
No pasa nada, las de piel al principio son duras, aguanta con ella hasta que se ponga blandita y se adapte
 
  • #18
Me pasa algo parecido. Como comentan por ahí arriba, me veo obligado a ajustarlas prácticamente al máximo para que no haya ningún tipo de holgura.
 
  • #19
A mi también me pasa lo mismo, soy mas bien delgado y el hueso sobresale como una nariz.

En mi caso me he acostumbtrado a llevar los relojes justo después del hueso, así quedan rectos y además disimulan la protuberancia.

9kAAAEKDgAAAEltYWdlX1VUQ19EYXRhMTUzNTYxMzg0NjI0NFNFRkhnAAAAAQAAAAAAAQojAAAAIwAAABgAAABTRUZU
 
  • #20
Vaya, quería ilustrarlo con una foto pero no ha funcionado, ahí va el segundo intento.

Ulna.jpg
 
  • #21
Marius Jacob +1, yo llevo mis relojes así, detrás del hueso, hacia el antebrazo,, y ningún problema, vamos con lo que me gusta cambiar de correas de cuero, armis, natos, perlon, gamuza, caucho, bund.
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 601234

tal que así, por detrás del hueso mide la muñeca 16 y con el hueso 18,5 me da exactamente igual.
Me pongo de todo, armis, piel, natos, etc y si se ponen de moda las guitas pues también me las pondré . Es cierto que a veces recoloco el reloj, pero no me importa, eso me sirve para volver a mirarlo.
Ni caso al ulma de los cojones, bueno de la muñeca, y disfruta con lo que te guste ponerte compañero.
Por ahí hay algunos hilos míos que enseño los relojes con armis, nato e incluso uno con correa de vela. En cuanto me sea posible te cito con los links para que te hagas una idea.
Saludos.
Pd: El hueso lo tengo brillante y pelao :laughing1:

IMG_5564.jpg
IMG_5631 (editado).jpg
IMG_E5224.jpg

no problem with the ulna bone
 
  • #23
Disculpa pero no acabo de entender el problema. A mi también me sobresale ese dichoso hueso, pero yo llevo el reloj ajustado justo despues del hueso en direccion al antebrazo y no me da ningún problema, ni los armis, ni las correas. :nea:
 
  • #24
A mí me pasa lo mismo. Me sobresale mucho la cabeza del cúbito (que es a lo que te refieres cuando dices ulna -todas sobresalen, más si se es delgado). La prominencia es más llamativa en posición de prono.
Yo me pongo el reloj en la muñeca y él se adapta, o se pone por delante de la protuberancia de la cabeza del cubito, o se pone por detrás.
No es ninguna patología, es fisiológico.
He llevado piel, nato y armis, en todas me sucede lo mismo. No lo encuentro molesto
 
  • #25
Yo en verano también soy mas de armis, que con la humedad que hace aquí la correa de piel se hace caldo..La piel mejor para el frio ( que aquí poco hace pero bueno )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie