Página 1 de 35 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 342

Hilo: ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II) - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado ¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes.
    No se trata de omitir verdades o incurrir en equivocaciones. Será, verter manifestaciones concretas a sabiendas de que son inciertas.
    <o:p></o:p>
    Más específicamente, será, si amparados en el anonimato y en la ilusión que nos hace el poder disponer de un determinado modelo, aseveramos –falazmente- que somos poseedores del mismo. Para completar la trama, insertamos alguna fotografía de un determinado modelo, -el que siempre deseamos poseer- sacada de uno de los múltiples sitios en que aparece. No tendremos excesivos problemas para mantener la farsa, ya que –posiblemente- poseamos más conocimientos de los relojes que anhelamos y no pudimos conseguir, que de los que estén en nuestro poder. En todos los casos, un verdadero coleccionista, antes de adquirir un reloj, se informará detenidamente sobre las características del mismo, por lo que tendremos el trabajo ya hecho.
    No perjudicamos a nadie con nuestra representación, solo a nosotros mismos, pero ello, será peligroso, ya que nos condenará a mantener el anonimato y nos impedirá (muy probablemente) el poder reunirnos con las personas a las que creemos puedan descubrir nuestra bagatela.<o:p></o:p>
    Ojalá consiguiera una respuesta. La pregunta está formulada sin ningún ánimo de maldad, y sin mirar a nadie. Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado.
    Saludos <o:p></o:p>

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esta bien esta bien lo confiesooooooooooooonunca he tenido el swatch paparazzi...sñiggggggggggggggggggg
    que la realitat et doni la raó

luis Invitado

Predeterminado

Creo sinceramente que estás muy equivocado. Pueden darse excepciones, vale, pero en este foro prácticamente nadie va a "deslumbrar" a los demás, y por lo tanto queda descartada la otra opción de querer "fardar" con un reloj que no se tiene. Cada uno tiene lo que quiere y puede tener, muchos nos conocemos en persona, y lo que sí que te puedo decir es que (y no es mi caso) lo contrario sí que se da, es decir, compañeros que no enseñan en el foro todo lo que tienen, y me parece una postura totalmente razonable en los tiempos que corremos. Cuando lleves más tiempo en este foro verás que lo que te digo es cierto. Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    esta bien esta bien lo confiesooooooooooooonunca he tenido el swatch paparazzi...sñiggggggggggggggggggg
    Pues ya te vale ¿ein? que llevas un año presumiendo de ese relos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    <o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes.
    No se trata de omitir verdades o incurrir en equivocaciones. Será, verter manifestaciones concretas a sabiendas de que son inciertas.
    Más específicamente, será, si amparados en el anonimato y en la ilusión que nos hace el poder disponer de un determinado modelo, aseveramos –falazmente- que somos poseedores del mismo.
    En mi vida he hecho tamaña tontería. Pienso que el que miente en el anonimato en realidad se está engañando a sí mismo.

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado.
    Saludos <o:p></o:p>
    Mira, yo no sé por qué te lo habrás planteado tú. A mi ni se me había ocurrido... ¿Serás culpable de eso que denuncias?

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    A ver si tampoco vas a tener una correa Nato....

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tampoco creo que la gente "mienta" en cuanto a los relojes que tiene pero tambien como dice luis si que creo que pase al contrario, que no enseñen todo lo que tienen... y lo veo absolutamente normal.

yo por mi parte, tampoco enseño todo lo que tengo pero es q no quiero q alguno me ponga aqui el mensaje de A LA HOGUERA!!! jejeje ya sabeis, algunos cuarzos pero son regalos asi que no m voy a deshacer de ninguno.

un saludo a to2
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Pues mira por donde ¡¡¡¡ No te creo !!!!
    Se me ha quedado una reflexión ¿afirmación? en el tintero.

¿ Es posible, a pesar de lo que vamos pregonando, que jamás hayamos tenido un Fake, aún en los comienzos de nuestra andadura como coleccionista?
    Mi esposa, muy recientemente, se fue de viaje (de trabajo) a New York, y se presentó la mar de pancha con tres fakes como regalo. He de confesar, que en este caso, eran tan horribles, que no pequé y nunca conseguí ponérmelos, a pesar de las broncas que ello me ha causado.

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu eres culpable de lesa inquisicion

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje

Mira, yo no sé por qué te lo habrás planteado tú. A mi ni se me había ocurrido... ¿Serás culpable de eso que denuncias?
    que la realitat et doni la raó

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Nicolau, pues yo creo que la gran mayoría de foreros NO mienten , no se... me extrañaria mucho que la gente dijera que dice que tiene un modelo que no es verdad, ya que no se que gracia tiene eso, a mí me gusta "presumir" de lo que tengo, pero NO de lo que no tengo

Yo tengo bastantes relojes y cuelgo muchas fotos de nenes que no son mios ni lo han sido y posiblemente ni lo seran nunca, pero las cuelgo por informacion, curiosidad etc, y nunca he dicho que sea mio, otra cosa es que alguien vea una foto mia y asocie o piense que tengo o que no tengo ese reloj.

Y tambien se y conozco en persona muchos foreros que tienen cantidad de material de mucha calidad y autenticas piezas de coleccion y que nunca han puesto las fotos en el foro, esos que podrían "presumir" no lo hacen.

Asi que ya ves,hay de todo, los hay que presumen de cosas que no tienen y los hay que pueden y no quieren.

saludos

Página 1 de 35 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo