Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Me he probado el SUb ceramico - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Me he probado el SUb ceramico

Buenas tardes !

Hoy me he probado el sub ceramico, y he visto el nuevo explorer II...Llebava puesto mi Explorer I de 36 mm y se me pasaron muchas cosas por la cabeza.

Antes de nada, del explorer II me parece un error (empezamos bien ) su incremento de tamaño. El resto de novedades las veo muy bien, pero ese tamaño a lo TW Steel....

El nuevo Sub me parece un pedazo de reloj, ha ganado en presencia, mejora mucho el tacto del giro del bisel, el cierre, mas sobrio y fuerte pero tengo algunos peros.

Veo que el reloj es mas deportivo y menos elegante, notese el tamaña de las asas, mas anchas, por lo que el armis da la sensación de ser mas estrecho; para mi antes estaba mas proporcionado.

La corona y el protector de corona los veo mucho mas grandes, también falla la proporcion aqui para mi gusto.

Es un reloj que quiere llamar la atención, pero con unas calidades excelentes, como no podia ser de otro modo. Es un reloj menos discreto que el anterior sub.

Para mi, este sub es mas "radical" un mountsruo, con lineas mas fuertes. A su lado, el explorer de 36 me parece mucho mas armonioso.

Ojo, digo lo malo que le he visto, desde mi gusto no impongo ninguna opinoión. Y ahora viene lo fuerte, si embargo, lo compraría. ¿Por que? porque es un reloj que destila calidad, un señor reloj con muchisima presencia. No se si puede resultar incomodo en el uso eso si. Ahora si, es un reloj en el que se ha roto el equilibrio elegancia-deportividad. Esto es un reloj en el que la balanza se decanta ahora por lo deportivo en toda regla. Salvando las distancias de deiseño, creo que busca mas a un publico que compra el Ploprof, sin llegar a ser tan extremo. En fotos no parece tan brutal.

Yo tendría que sacrificar el explorer para comprar este y eso me lo tengo que pensar mucho, el explorer como ya digo lo veo mas proporcionado.

Aunque si tengo que cambiar varios relojes que tengo por uno solo, no se me ocurre mejor opción que este

Uploaded with ImageShack.us

Yo hubiera mantenido el tamaño de las asas corona y protectores de corona. El cierre y el nuevo bisel (insert y trinquete) han mejorado muchisimo.

Recordad que esa es mi opinión, no queiro con ello herir ninguna sensibilidad .

Saludos
    Última edición por rotciv; 28-abr-2012 a las 17:29

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra que probarselo a ver que sensaciones transmite

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por tu análisis, compañero.
    Lo cierto es que coincido con tu exposición.
    Para mí, uno de los mayores "dilemas" en cuestiones relojeras que me he planteado por mucho tiempo ha sido el 16610 vs el 116610.
    Estética vs Ventajas técnicas comparativas.
    Cada vez que me probaba uno u otro, sabía que el Sub era un reloj que quería tener y el 16610 había sido objeto de mi deseo por mucho tiempo. Pero con la aparición del cerámico, la duda asalta ...y empieza uno a ver diferentes reviews, análisis, probárselos y reprobárselos....
    Al final, mi dilema fue resuelto por el azar y por un magnífico forero.
    No puedo estar más contento con el 16610, pero también lo hubiera estado con el cerámico; no sé si en la misma medida. Eso no se puede asegurar sino tras varios días en la muñeca y apreciando el conjunto del reloj.
    Pasado este dilema y ya resuelto, me es más fácil ver las cosas con cierta objetividad, creo yo. El cerámico ofrece mejoras técnicas claras e indiscutibles. Pero el precio que ha pagado por ello es un conjunto estético que no acaba de ser lo perfecto que era antes.
    Estoy seguro que este dilema que fue mío lo podrá ser de otros, y no es de fácil solución...

Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias Osomax

Yo en su dia pense en Explorer VS Sub y obpte por el Explorer. Si ahora compro el sub no ceramico, pienso que sería un paso atras despues de haber tomado esa decisión en su dia. Si cambio, tiene que ser por el ceramico. por algo mejor, para darle mayor sentido a la decisión tomada en un primer momento,aunque no este proporcionado en la diferencia de precio.

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Gracias por tu análisis, compañero.
    Lo cierto es que coincido con tu exposición.
    Para mí, uno de los mayores "dilemas" en cuestiones relojeras que me he planteado por mucho tiempo ha sido el 16610 vs el 116610.
    Estética vs Ventajas técnicas comparativas.
    Cada vez que me probaba uno u otro, sabía que el Sub era un reloj que quería tener y el 16610 había sido objeto de mi deseo por mucho tiempo. Pero con la aparición del cerámico, la duda asalta ...y empieza uno a ver diferentes reviews, análisis, probárselos y reprobárselos....
    Al final, mi dilema fue resuelto por el azar y por un magnífico forero.
    No puedo estar más contento con el 16610, pero también lo hubiera estado con el cerámico; no sé si en la misma medida. Eso no se puede asegurar sino tras varios días en la muñeca y apreciando el conjunto del reloj.
    Pasado este dilema y ya resuelto, me es más fácil ver las cosas con cierta objetividad, creo yo. El cerámico ofrece mejoras técnicas claras e indiscutibles. Pero el precio que ha pagado por ello es un conjunto estético que no acaba de ser lo perfecto que era antes.
    Estoy seguro que este dilema que fue mío lo podrá ser de otros, y no es de fácil solución...

Saludos

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente no le veo ningun fallo a este reloj, es una obra de arte

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Muchas gracias Osomax

Yo en su dia pense en Explorer VS Sub y obpte por el Explorer. Si ahora compro el sub no ceramico, pienso que sería un paso atras despues de haber tomado esa decisión en su dia. Si cambio, tiene que ser por el ceramico. por algo mejor, para darle mayor sentido a la decisión tomada en un primer momento,aunque no este proporcionado en la diferencia de precio.
    Creo que te comprendo muy bien, y no te faltarían razones para pensar así.
    Si lo he entendido bien, cambiarías el Explorer por el Sub.
    También es un dilema que no te envidio, compañero... el Explorer es un relojazo. Una preciosidad a la que es muy fácil acostumbrarse y también muy fácil de echar de menos...
    Sea como fuere, te deseo mucha suerte en la decisión que tomes...
    Un cordial saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Xocaso5 Ver mensaje
    Esteticamente no le veo ningun fallo a este reloj, es una obra de arte
    Pues siendo así, me alegro mucho por ti, compañero.
    Eso te hace más fácil decidirte.
    Aunque no hayamos sido pocos los que hemos tenido problemas con estas comparaciones, ello no quiere decir que todo el mundo sea así; ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
    Saludos

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay algo que detesto en Rolex es la lupa sobre la fecha

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Pues siendo así, me alegro mucho por ti, compañero.
    Eso te hace más fácil decidirte.
    Aunque no hayamos sido pocos los que hemos tenido problemas con estas comparaciones, ello no quiere decir que todo el mundo sea así; ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.
    Saludos
    No hablaba de comparaciones con el antiguo, porque no las he hecho, simplemente comentaba el diseño del reloj de la fotografia

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me lo he probado 3 o 4 veces, las mismas que el deepsea, que es la duda que me atormenta actualmente y que en esta semana tengo que dilucidar.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo