Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Me han querido engañar en una Relojería - Foro General

SFU
    SFU está desconectado Novat@

Predeterminado

Como comercial, intento saber mas que mis clientes del producto que vendo y soy yo el que se preocupa de estar al dia de las novedades, aunque llevo en mi puesto de trabajo 8 años, todos los dias son para mi de formacion y procuro que sean pocas las veces que me pongan en un apuro pero si eso sucede no tengo ningun problema en decir " tengo que consultarlo mañana te llamo".

En mi caso particular no entiendo que la vendedora no supiera diferenciar el modelo antiguo del nuevo pero no por ello vamos a cruzificarla, al final se traducirá en un descenso de ventas y ella sera la unica perjudicada.

Tambien deciros que un mal dia lo tiene cualquiera ( lo digo por ella) e igual te toco a ti.

saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SFU Ver mensaje
    Como comercial, intento saber mas que mis clientes del producto que vendo y soy yo el que se preocupa de estar al dia de las novedades, aunque llevo en mi puesto de trabajo 8 años, todos los dias son para mi de formacion y procuro que sean pocas las veces que me pongan en un apuro pero si eso sucede no tengo ningun problema en decir " tengo que consultarlo mañana te llamo".

En mi caso particular no entiendo que la vendedora no supiera diferenciar el modelo antiguo del nuevo pero no por ello vamos a cruzificarla, al final se traducirá en un descenso de ventas y ella sera la unica perjudicada.

Tambien deciros que un mal dia lo tiene cualquiera ( lo digo por ella) e igual te toco a ti.

saludos
    Se ve que eres un buen comercial ademas se ve que te gusta tu trabajo, es dificil ser relojero de dia y de noche otra vez relojero, esta pobre mujer se le vino encima lo que no esperaba, que vamos a hacer, yo trabajo con ordenadores y cuando voy a casa me lio con relojes , mi amigo relojero hace alrevez

SFU
    SFU está desconectado Novat@

Predeterminado

Quise decir crucificarla, se me fue la z.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que te estuviera estafando. Si fuese usado y te dijera que es nuevo, entonces sería una estafa. El problema es de enfoque: la tienda te vende algo que es suyo a cambio del precio que considera oportuno. Sólo se representa a si misma y siempre va tratar de maximizar su beneficio en la venta -lo que constituye la base de la actividad de la empresa privada y es perfectamente ético- Omega no sabrá ni que existe esa tienda. Omega venderá lotes de relojes a una empresa en España y ésta a su vez los revenderá nuevamente a las relojerías. Omega actúa así porque le resulta más rentable que montar una red de tiendas propias al estilo de Zara, por ejemplo. Vende al por mayor y tiene garantizado el cobro. Si mañana te vas a Suiza con el dinero para comprar una buena cantidad de relojes, ten por seguro que te los van a vender en la misma fábrica; y lo que hagas con los relojes a ellos les va a importar un pimiento. Los puedes regalar o los puedes cobrar a diez veces el precio del catálogo -si puedes claro- a ellos les va a dar igual. Es un problema de escala, de unidades compradas. Pero nada más.

La tienda no ha pretendido estafarte. Simplemente vende un producto que es de su propiedad al precio que le parece oportuno. No hay más. Es obligación del comprador informarse y contrastar ofertas para que no le estafen.

El precio de catálogo -insisto- es sólo una estratagema de ventas: por arriba es muy difícil vender, pero bajar del precio de tarifa siempre queda muy bien y psicológicamente constituyen un incentivo, por no decir que los descuentos y promociones especiales pueden cambiar de un día para otro y de un comprador a otro ... Pero ten por seguro que hay un mínimo (que no será precisamente el precio al que la tienda compra) del que no van a bajar. Ese es el precio que el comprador debe buscar y no el de catálogo.

Los moros no se complican tanto la vida, para las pequeñas compras hace siglos que tienen zocos y que el regateo es una práctica habitual ...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues si no compramos relojes ahra despues de Junio seria pero ya que sube el IVA

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más que estafa me parece falta de formación por parte de la señora, vamos, que no sabe ni lo que vende.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí de un Omega descatalogado me hicieron un 37% de descuento sobre el precio antiguo, pídele que te haga un 30% o un 35% de descuento y que le pagas en metálico.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un fiera estas hecho, muy bien jugado.
    Saludos!

paunos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando yo compre mi sppedmaster day me primero me enseñaron el antiguo y les dije que no que queria el actual, o sea que tenian los dos, pero cada uno con su correspondiente precio.
    Creo que si, que es una estafa ya que intentaba venderte el reloj descatalogado como si fuera el nuevo 100m. COSC etc.
    Otra cosa seria que te huviera dicho: como esta descatalogado te lo vendo por el precio que me da la gana, entonces creo que te tienes que callar, pero te estaba intentando vender gato por liebre.
    Espero que Omega se ponga en contacto con la relojeria y como minimo les expliquen que reloj estan vendiendo.
    Un saludo.

jasb está desconectado Novat@

Predeterminado

Si me hubiera encontrado en tu situación, hubiera pedido sin dudarlo la hoja de reclamaciones de dicho establecimiento.

Saludos,