Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Me han querido engañar en una Relojería - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno esto me paso a mi tambien con la marca de Maurice Lacroix Diver , hay una gran confusion entre el cornometro y el cronografo, y se lian bastante, en mi caso llevaba mucho tiempo detras de un diver de maurice con cosc de ed. limitada y no se llego a comercializar en España, asi que llame a la casa y efectivamte la de turno no cometaba que esta version no tiene corometro, y que no se ha fabricado nunca que disponen de varias asi, al insistirle me cometo que no hay cronometro oiga fijase bien que el cronomtero tiene 2 pulsadores y este reloj solamente tiene una crona, asi que le di las gracias y colgue el telefono ya que el dialogo fue de sordos, y para complicarme la vida , envie un mail a suiza y me solucionaron el tema desde Alemania, Maurice Lacroix Miros diver cosc ed. limitada 999

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Esto .... no habíamos quedado en que la competencia es buena ??. En el caso que expones, el mejor de los dos CO. se quedará con el pastel, vigilando siempre lo que puedan hacer sus competidores y sin dormirse en los laureles, vamos, lo que hacen las dos gasolineras que me quedan más cerca de casa.
    Para que la competencia nos beneficie como compradores se debe dar en negocios que pervivan. Lo otro es luz de luciérnaga y una vez que un CO se ha arruinado y cerrado, el que queda en solitario hace lo que le da la gana. EMHO, claro.
    Última edición por Mecanico; 07-abr-2010 a las 13:20 Razón: ortografía

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo raro es que el CO que hace lo que le da la gana no sea el primero en arruinarse.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    ...Omega es el dueño del reloj y la joyeria es un mero intermediario entre la casa y el comprador...
    Esto no es así. Omega le cobra la comerciante los relojes que tiene en la tienda, luego es el comerciante el dueño del reloj.

En cuanto al precio de los bienes descatalogados, las tiendas pueden hacer dos cosas: o mantenerlos o aplicar una subida proporcional a la subida general del catálogo. Es poco inteligente porque si no se ha vendido al precio original es poco probable que se venda a un precio más alto, pero, sin embargo, puede compensar el coste de oportunidad del valor invertido en el reloj y parado durante años.

Eso no es una estafa, lo siento confundís churras con merinas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Para que la competencia nos veneficie como compradores se debe dar en negocios que pervivan. Lo otro es luz de luciérnaga y una vez que un CO se ha arruinado y cerrado, el que queda en solitario hace lo que le da la gana. EMHO, claro.
    Eso quiere decir que ha pervivido el mas fuerte ó el que mejor ha sabido tratar al cliente, tendrá mucho cuidado en el futuro para que si se da otra concesion de CO. no sufrir en sus carnes lo que ha visto en la competencia. Sigue siendo buena la competencia, aunque los mallorquines al parecer no pueden disfrutar de ella, al menos en Omega.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Pues un servidor compra en el establecimiento en el que me enseñen y entretengan de la mejor manera posible. ¿Qué no viven de esto? Pues ya me dirás tú de que viven entonces. Esto es un claro ejemplo de poca seriedad y de nula ética profesional.
    ¿Y donde digo yo lo contrario?
    ¿De que hablas?
    ¿A que te refieres con la poca seriedad y la nula etica profesional?

Estoy comentando que muchas veces entramos en una tienda sin la menor intención de comprar solo para curiosear, y esas situaciones se detectan sobre todo en zonas turisticas. (y me vuelvo a repetir en que no me refiero al caso expuesto por el compañero)

Y un servidor compra donde sean profesionales , rápidos y me dejen buenos precios, cuando quiero que me entrengan me voy al circo.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Eso quiere decir que ha pervivido el mas fuerte ó el que mejor ha sabido tratar al cliente, tendrá mucho cuidado en el futuro para que si se da otra concesion de CO. no sufrir en sus carnes lo que ha visto en la competencia. Sigue siendo buena la competencia, aunque los mallorquines al parecer no pueden disfrutar de ella, al menos en Omega.
    No siempre. Conozco casos (tanto de relojerías como de concesionarios de coches) en los que ha pervivido era el que hacía mejores descuentos, que se podía permitir porque eliminó el servicio postventa, tenía un taller lleno de "chiquillos" sin experiencia o tenía otros negocios de los que vivían. Eso sí, una vez que se han quedado solos... ni buenos descuentos, ni servicios postventa, ni taller, ni na de na.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Esto no es así. Omega le cobra la comerciante los relojes que tiene en la tienda, luego es el comerciante el dueño del reloj.

En cuanto al precio de los bienes descatalogados, las tiendas pueden hacer dos cosas: o mantenerlos o aplicar una subida proporcional a la subida general del catálogo. Es poco inteligente porque si no se ha vendido al precio original es poco probable que se venda a un precio más alto, pero, sin embargo, puede compensar el coste de oportunidad del valor invertido en el reloj y parado durante años.

Eso no es una estafa, lo siento confundís churras con merinas.
    Yo lo veo como estafa (ya sea malintencionada o por desinformación por parte de la vendedora), pero el caso es que se está diciendo que un reloj A es un reloj B (y casualmente este ultimo es más caro que el anterior...). Sería el mismo caso de que yo fuera a una tienda a comprar tela que se que vale 10 euros el metro por ser de tipo B y el dependiente me diga que vale 20 por ser de tipo A.

Y respecto a lo anterior, ¿el CO compra todos los relojes que tiene en su tienda o le va pagando a la marca mientras los va vendiendo? Porque de ser lo primero (que pagar de su bolsillo todos los relojes que tiene expuestos) podría entender que son de su propiedad, pero de ser lo segundo sería como un mero enlace de la marca y tendría que atenerse a sus precios ya que no son suyos los bienes.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    ¿Y donde digo yo lo contrario?
    ¿De que hablas?
    ¿A que te refieres con la poca seriedad y la nula etica profesional?

Estoy comentando que muchas veces entramos en una tienda sin la menor intención de comprar solo para curiosear, y esas situaciones se detectan sobre todo en zonas turisticas. (y me vuelvo a repetir en que no me refiero al caso expuesto por el compañero)

Y un servidor compra donde sean profesionales , rápidos y me dejen buenos precios, cuando quiero que me entrengan me voy al circo.
    Saludos
    Hombre pero ten en cuenta de que a lo mejor entras con al intención de echar un vistazo y no es que vayas a salir con el reloj en la mano pero puede que más adelante tengas como primera opción comprarlo allí por el buen trato recibido. Nunca se sabe quien te puede comprar un reloj. No porque uno entre con traje se va a llevar el reloj en ese momento que uno que entre con vaqueros a echar un vistazo.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿De qué hablo?

Hablo de que uno entra a preguntar por un reloj de más 2000 euros y el "profesional" que te atiende no distingue el término cronómetro de cronógrafo. Entre otras cosas...

Pero claro, como sólo está para vender y no perder el tiempo entreteniendo... Habrá que fiarse de su profesionalidad y su buen criterio para distinguir a un potencial comprador de un un simple curioso.

Ah! Muy bonito este Ferrari, ¿y cuánto cuesta?
    200000 euros
    ¿es diesel o gasolina?
    pues en estos momento no lo sé, pero espere que lo consulto.