Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Hilo: Me han engañado? - Foro General

  1. #41
    Avatar de Clark
    Clark está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Leon/La Coruña
    Mensajes
    4,564

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Yo lo pediría en privado, que no trascienda a lo público. Otra cosa sería que hubiera papeles por medio, entonces lo publicaría.
    A mí me intentaron denunciar por algo parecido, pero el que me reparó la moto ( En otro taller) le denuncio a él por no haber hecho las campañas y se la comió con patatas y todo por garantía. Hay que tener cuidado con estas cosas.
    Perdona, pero no entiendo tu comentario.

    Si una joyería te promete regalos, como correas, etc, para que compres un reloj y luego no te dan esos regalos, es un fraude y se tiene que publicar. Evidentemente no creo que le hubiera hecho firmar ningún contrato por la correa. Eso no quiere decir que no están oblgados a entregársela. Y si no se la entregan que se haga público, a tomar el pelo que vayan a otros.

  2. #42
    Byron Invitado

    Predeterminado

    Yo `propongo que nos des el mail y enviarle unos cuantos reclamándole que te den la correa.
    debe cumplir lo que te prometió

  3. #43
    Avatar de huriana
    huriana está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,952

    Thumbs up

    No tanto, pero si un rotor que al final se convirtió en un pañuelo de cuello, como si de un vulgar truco de magia se tratara.

  4. #44
    jose ferra está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-ene-2012
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    El problema esta en pagar el reloj sin recibir la correa de regalo. Si no lo hubieses pagado ya tendrías la correa.

  5. #45
    Avatar de pestino
    pestino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Habla con el Nº 1 de la tienda y explica tu caso, si no te lo resuelve informanos que relojería es, para que estemos prevenidos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

  6. #46
    JuanJose está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Un correo elrctronico poniendole el enlace a este post y diciendole que si no te envian la correa publicas el nombre para que vean que vas en serio. A lo mejor la correa no te la mandan pero el tio acojonado va a estar un rato.
    Suerte

  7. #47
    bernardomojino está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    10-may-2011
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado

    Tienes que se perseverante y seguir yendo a la tienda con frecuencia. Caso contrario da la correa por perdida.
    S2.

  8. #48
    unoma está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    772

    Predeterminado

    Galvez de perdida nada,sigue llamando asta que te den una solución,si el empleado no te puede solucionar el tema que se ponga el dueño o quien sea.Por una correa no creo que les de igual perder un cliente.

    Ya nos cuentas esperemos que todo sea un mal entendido.

    Un saludo

  9. #49
    Avatar de jaleante
    jaleante está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Recuerdo en la nissan de Cartagena cómo se oía gritar a un cliente ME DIJERON QUE LA PRIMERAS TRES REVISIONES ERAN GRATIS SI COMPRABA EL COCHEEEEEE!!!!

    Marketing? Dejadez? Sinvergonzonería?

    Conozco muchos CO que nunca harían eso conmigo ni con nadie.
    Visita al gerente de la tienda y, si no frutifica, queja formalizada al distribuidor de la marca o a la misma marca de su vendedor. A ver qué pasa.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

  10. #50
    Avatar de solomotos
    solomotos está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2011
    Ubicación
    n algun lugar
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    NO PELEAR, pero si recordar y exije un descuento para tu proxima compra por la promesa imcumplida y asi todos salen ganando
    USEN SUS ROLEX, POR QUE SI NO ALGUN DIA OTRO LOS USARA POR USTEDES, TENGALO POR SEGURO.