Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Hilo: Me han engañado? - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Yo lo pediría en privado, que no trascienda a lo público. Otra cosa sería que hubiera papeles por medio, entonces lo publicaría.
    A mí me intentaron denunciar por algo parecido, pero el que me reparó la moto ( En otro taller) le denuncio a él por no haber hecho las campañas y se la comió con patatas y todo por garantía. Hay que tener cuidado con estas cosas.
    Perdona, pero no entiendo tu comentario.

Si una joyería te promete regalos, como correas, etc, para que compres un reloj y luego no te dan esos regalos, es un fraude y se tiene que publicar. Evidentemente no creo que le hubiera hecho firmar ningún contrato por la correa. Eso no quiere decir que no están oblgados a entregársela. Y si no se la entregan que se haga público, a tomar el pelo que vayan a otros.

Byron Invitado

Predeterminado

Yo `propongo que nos des el mail y enviarle unos cuantos reclamándole que te den la correa.
    debe cumplir lo que te prometió

huriana está desconectado Milpostista

Thumbs up

No tanto, pero si un rotor que al final se convirtió en un pañuelo de cuello, como si de un vulgar truco de magia se tratara.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema esta en pagar el reloj sin recibir la correa de regalo. Si no lo hubieses pagado ya tendrías la correa.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habla con el Nº 1 de la tienda y explica tu caso, si no te lo resuelve informanos que relojería es, para que estemos prevenidos.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un correo elrctronico poniendole el enlace a este post y diciendole que si no te envian la correa publicas el nombre para que vean que vas en serio. A lo mejor la correa no te la mandan pero el tio acojonado va a estar un rato.
    Suerte

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Tienes que se perseverante y seguir yendo a la tienda con frecuencia. Caso contrario da la correa por perdida.
    S2.

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Galvez de perdida nada,sigue llamando asta que te den una solución,si el empleado no te puede solucionar el tema que se ponga el dueño o quien sea.Por una correa no creo que les de igual perder un cliente.

Ya nos cuentas esperemos que todo sea un mal entendido.

Un saludo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerdo en la nissan de Cartagena cómo se oía gritar a un cliente ME DIJERON QUE LA PRIMERAS TRES REVISIONES ERAN GRATIS SI COMPRABA EL COCHEEEEEE!!!!

Marketing? Dejadez? Sinvergonzonería?

Conozco muchos CO que nunca harían eso conmigo ni con nadie.
    Visita al gerente de la tienda y, si no frutifica, queja formalizada al distribuidor de la marca o a la misma marca de su vendedor. A ver qué pasa.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

solomotos está desconectado Milpostista

Predeterminado

NO PELEAR, pero si recordar y exije un descuento para tu proxima compra por la promesa imcumplida y asi todos salen ganando
    USEN SUS ROLEX, POR QUE SI NO ALGUN DIA OTRO LOS USARA POR USTEDES, TENGALO POR SEGURO.