Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: Me han engañado? - Foro General

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Preguntaria por el gerente/dueño de la tienda y le explicaria el caso, creo que solucionarias el tema rapidamente.

O si pudiera me acercaba en persona, aunque está dificil no, porque veo que estás en sevilla.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es un reloj complicadillo de conseguir, la verdad es que no quiero cambiarlo.
    Don't touch the watch.

Jorgeamil está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo intentaría pasarme por la tienda y aver que te dicen.
    Mala pinta tiene si no te cogen el tfn,pero con suerte es solo un mal entendido y estan esperando a que te pases tu a por la correa

Un saludo

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que tendrá un email. Quéjate por escrito. Ante un escrito que queda constancia la gente se hace menos la remolona y suele responder. Si no funciona, habla con el responsable de la tienda.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectiamente yo pediria hablar con el propietario del comercio y lo pondria en su conocimiento, pero YA, no dejes pasar un dia mas.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sitia que te dan largas.difícil solución. Yo la daría por perdida y a otra cosa

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ha sido de palabra.... estás perdido si no entra en dártela. No se te ocurra nombrar en público la joyería, es tu palabra contra la de ellos y si hay denuncia te pueden pedir daños y perjuicios.
    La palabra de las personas es la que hay que mantener, pero hoy en día vale poco a no ser que conozcas a la persona de siempre y sepas que la mantenga, por eso hay abogados que os ayudan en esos menesteres.
    Cuando vuelva a llamar, habla con el dueño directamente, claro que como sea el que te la vendió...... y pasa de una educación exquisita a una educación mas cañera en las palabra y modos de proceder. Aconsejo que cuando les comuniques que te pongan con el vendedor y veas que te da evasivas, les digas que no cuelgas hasta que hables con él y con voz seria, sin perder las formas claro y que estas harto de la situación, que si es persona de palabra o tienes que personarte en la joyería. Poco mas veo que puedas hacer.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espero que no sea un engaño,porque me parece de mal gusto prometer algo y no hacerlo!espero que te envíen la correa y un detalle por esa espera,llamadas,cabreos etc....
    Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como es un acuerdo de palabra, no tienes nada que hacer si te pones a malas.

Se me ocurren varias cosas:

- Insistir.
    - Hacerte pasar por otro cliente, a ver si así puedes dar con el individuo que siempre está ocupado y poder dejar claro lo que piensan hacer.
    - Mandarlos a la mierda.

A mi me ocurrió algo parecido. Hace cuatro años Compré un reloj y me prometieron un pulido gratuito en caso de necesitarlo (es un reloj con muchos brillos). Al año o así me pasé para darle un repaso. Me dijeron que ellos no pulen esos relojes, que hay que mandarlos a la casa (200€). Se me quedó cara de gilipollas, pero no quise entrar en historias. Nuncá más volveré a comprar allí. Solucionado.

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien me inclino de hablar con el gerente o propietario,estos si que no se pueden permitir,manchar la fama de su establecimiento y seguramente que buscara una solucion.Ellos son los que mandan.Un dependiente puede decir lo que sea...Por desgracia el significado de "dar palabra" en España algunas veces tiene muy poco valor y para algunos es una palabra mas...
    Suerte!Saludos