• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta un Viceroy... ¿es grave?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Viceroy no es una de las marcas más apreciadas por aquí. Se suele opinar (y yo coincido) que es una marca digamos que para el "gran público", pero que no aporta demasiado a los aficionados a esto de los relojes.

Pero resulta que hoy, ojeando el escaparate de una relojería, cosa que hago (como todos, supongo) aunque crea que no voy a encontrar nada interesante, he topado con uno que me ha llamado poderosamente la atención. No he encontrado fotos, así que os dejo un enlace a la web:
lostlink.jpg


No he entrado a mirarlo, lo he visto expuesto, pero me ha gustado bastante. Además es automático. ¿Alguien sabe qué mecanismo puede llevar? Con ese precio desde luego no va a ser suizo, pero de ser japonés (Miyota o Seiko) lo valoraría seríamente (todavía no he escrito la carta a los Reyes).

Agradecería cualquier dato que podáis aportar.

P.D. Ya tuve el Bambino y me defraudó bastante en la mano, así que el comentario "por ese precio píllate un Orient Bambino" lo daremos por superado... ;-)

Muchas gracias y Feliz Año a todos.
 
Si te hace feliz tiene buen aspecto
 
Es bonito el reloj. Muy clásico. Me recuerda a algún modelo clásico de Hamilton, salvando las distancias. Hay alguna web a mejor precio, aunque no tengo ninguna referencia de ella (habrá que ver los gastos de envío). No sé si algún mercante trabaja la marca.
lostlink.jpg

Saludos
 
Hombre, grave no... A nadie nos molestan los gays...:laughing1:
Pues es una pregunta interesante... Que mecanismo llevara? Es guapo. A mi me gusta.
 
Viceroy no es una de las marcas más apreciadas por aquí. Se suele opinar (y yo coincido) que es una marca digamos que para el "gran público", pero que no aporta demasiado a los aficionados a esto de los relojes.

Pero resulta que hoy, ojeando el escaparate de una relojería, cosa que hago (como todos, supongo) aunque crea que no voy a encontrar nada interesante, he topado con uno que me ha llamado poderosamente la atención. No he encontrado fotos, así que os dejo un enlace a la web:
lostlink.jpg


No he entrado a mirarlo, lo he visto expuesto, pero me ha gustado bastante. Además es automático. ¿Alguien sabe qué mecanismo puede llevar? Con ese precio desde luego no va a ser suizo, pero de ser japonés (Miyota o Seiko) lo valoraría seríamente (todavía no he escrito la carta a los Reyes).

Agradecería cualquier dato que podáis aportar.

P.D. Ya tuve el Bambino y me defraudó bastante en la mano, así que el comentario "por ese precio píllate un Orient Bambino" lo daremos por superado... ;-)

Muchas gracias y Feliz Año a todos.

El reloj es muy clásico para mi gusto... pero si a tí te convence....
 
Lo más probable es que lleve un calibre chino sea-gull, no obstante si no encuentras respuesta segura, entra en la relojería y pregunta directamente.

Saludos.
 
No es grave.
El calibre es chino. Yo miraría los Seagull.

Un saludo,
 
Pues a mi sí me gusta. Lo que pasa es que si no se ve en persona me da algo de miedo la "calidad percibida"
 
El mejor reloj es el que te gusta a ti, asi que ve a por él.
 
  • #10
Para nada!!
 
  • #11
Pues a mi sí me gusta. Lo que pasa es que si no se ve en persona me da algo de miedo la "calidad percibida"

No entre a mirarlo porque iba con prisa, pero desde el escaparate creeme que daba buenas sensaciones... Volvere con mas calma a verlo en la mano, ya os contare.

P.d. la tabletas no medeja poner tildes...
 
  • #12
Si te gusta a por él. Aunque miraría en amazon, y demás, que 190€ son muchos €.
 
  • #13
Tranquilo, es un mal transitorio que desaparecerá por sí solo... Consultar con frecuencia el foro de compraventa y el de mercantes te ayudará a superarlo...
Sin ánimo de abrir debate para "palomiteros", me regalaron por razón de mi trabajo un reloj Viceroy crono de cuarzo que, por considerar quien suscribe un sacrilegio no ser mecánico, se lo di a un familiar. Al cabo de pocos días, el familiar me dijo que los botones del crono no funcionaban. Lo comprobé y así era. Dado que era un regalo de representación, lógicamente no disponía de factura de compra, así que el reloj así se ha quedado.
Ya por curiosidad, busqué en Internet y encontré un buen número de páginas, foros e hilos donde había todo tipo de quejas referentes a esta misma marca. Personas que les cambiaban hasta tres o cuatro veces la unidad adquirida y seguía sin funcionar. Recomiendo la lectura del blog con el sugerente título "El Viceroy de los cojones" en el siguiente enlace:
lostlink.jpg

especialmente en la parte de los comentarios y las experiencias surrealistas explicadas por la gente.
Obviamente, dicho sea todo con el debido respeto hacia los fans de esta marca (si los hubiera) y a los orgullosos poseedores de unidades que funcionen perfectamente (que doy por hecho que los habrá).
 
  • #14
Yo lo veo normalito... :huh:
 
  • #15
A ver si lo he leído bien... Tuviste un Bambino en las manos y te decepcionó.... y ahora te quieres comprar un Viveroy??? Háztelo mirar jaja...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lema principal del foro: "lo importante es que te guste a tí". A mi no me convence mucho, pero seguro que algunos de los míos a tí tampoco. Si no supone mucha pasta para tí y te gusta, adelante.
 
  • #17
Mirate el seiko sapphire se me resulta paresido, tambien lo hay en numeros romanos,Pero si te gusta el viceroy, adelante.
 
  • #18
el reloj es precioso, la verdad, aunque si son 190€ son caros, desde luego, intenta buscarlo más barato.

En cuanto a la marca los dos modelos que tengo de la misma vienen de mi época prerelojera de internet, es decir, de cuando era adolescente y si bien el de "acero" y más barato es de poca calidad, el de titanio se ha desenvuelto muy bien en estos casi venite años que tiene.

Cómo serán los modelos de hoy día ni idea, pero mi exnovia me regaló un festina que no veas la de dolores de cabeza que me dio.
 
  • #19
Pienso que Viceroy y otras marcas de aquí, hacen un buen diseño, con una relación calidad-precio buena para el gran público.

A mi en general si que me gustan, por supuesto hay que valorarlos por lo que son, nada más.

La calidad aparente la veo buena, aunque habría que ver el calibre que montan. Si es un Miyota, y te gusta, yo no lo dudaba. Si es un movimiento genérico chino, me parece caro a ese precio.

Parecido en precio y en estética, de manufactura propia tienes por ejemplo el Orient Bambino.
 
  • #20
Soy un poco torpe , no pillo esta frase ,instintivamente no me gusta . Alguien puede explicarme el significado .
Gracias.

Hombre, grave no... A nadie nos molestan los gays...:laughing1:
Pues es una pregunta interesante... Que mecanismo llevara? Es guapo. A mi me gusta.
 
  • #21
Te digo un poco como todos, grave no es pero si esperas un poco, navegas por el foro y ves las maravillas que hay sueltas por ahí y se te pasan las ganas de dejarte 190€ en esa pieza para ahorrar y llegar a algo mejor. En cuanto al reloj es algo soso para mi gusto, pero eso, para gusto los relojes....
 
  • #22
Soy un poco torpe , no pillo esta frase ,instintivamente no me gusta . Alguien puede explicarme el significado .
Gracias.

Hombre, grave no... A nadie nos molestan los gays...:laughing1:
Pues es una pregunta interesante... Que mecanismo llevara? Es guapo. A mi me gusta.

A mí también me ha llamado la atención la frasecita. Y me parece fuera de tono.

En cuanto al reloj, me gusta, no entro en si es caro, barato, si chino si etc.
 
Última edición:
  • #23
Tranquilo, es un mal transitorio que desaparecerá por sí solo... Consultar con frecuencia el foro de compraventa y el de mercantes te ayudará a superarlo...
Sin ánimo de abrir debate para "palomiteros", me regalaron por razón de mi trabajo un reloj Viceroy crono de cuarzo que, por considerar quien suscribe un sacrilegio no ser mecánico, se lo di a un familiar. Al cabo de pocos días, el familiar me dijo que los botones del crono no funcionaban. Lo comprobé y así era. Dado que era un regalo de representación, lógicamente no disponía de factura de compra, así que el reloj así se ha quedado.
Ya por curiosidad, busqué en Internet y encontré un buen número de páginas, foros e hilos donde había todo tipo de quejas referentes a esta misma marca. Personas que les cambiaban hasta tres o cuatro veces la unidad adquirida y seguía sin funcionar. Recomiendo la lectura del blog con el sugerente título "El Viceroy de los cojones" en el siguiente enlace:
lostlink.jpg

especialmente en la parte de los comentarios y las experiencias surrealistas explicadas por la gente.
Obviamente, dicho sea todo con el debido respeto hacia los fans de esta marca (si los hubiera) y a los orgullosos poseedores de unidades que funcionen perfectamente (que doy por hecho que los habrá).

"Cada cual habla de la feria según le va en ella" dice el refrán.
Yo tengo un Lotus (que viene siendo lo mismo) desde diciembre de 1992, y ya quisiera que todos los que compré desde que pertenezco al foro, y muy recomendados por el mismo, se comportaran como lo hace el citado reloj.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Que te guste NO es grave.
LO GRAVE ES QUE TE LO COMPRES.
Y más el modelo que enseñas,hay muuuy parecidos por no decir idénticos ,de otras marcas de más calidad.

Pero oye, cada uno se compra LO QUE LE GUSTA!!!!!
pERO 190€ yo no los pagaría.
 
Última edición:
  • #25
Si te gusta, pues no hay mas que pensar, mira bien el calibre y si es bueno lo pillas. Con respecto al Bambino, vamos no lo cambio por un Viceroy ni loco, pero para gustos los colores y la diversidad es buena para el ser humano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie