• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta un Viceroy... ¿es grave?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te contaré mi experiencia personal por si puede ayudarte.

Tengo Hamilton, Tissot, Oris, Seiko, Omega, etc.. todos ellos automáticos y con buena precision, ninguno de ellos pasa de los 5s al día.
... Y un buen día, por motivo de mi cumpleaños, la moza a la que quiero me pone a prueba regalándome un "Viceroy automatic 46601-87", vamos el de la foto, calcado.... Y yo que a los Viceroy los tengo manía!!!! Y empecé a sudar y a sudar, y me quería morir.... ¿Y yo qué hago ahora? ¿Qué es lo que digo?
Como es un regalo y soy muy agradecido, fingí ponerme muy muy contento.

No es un reloj que me pongo cuando salgo a la calle, salvo en contadísimas ocasiones, eso sí lo uso en casa, me lo ve la moza y como la hace feliz, yo soy feliz. Además no pesa mucho ni molesta, en fin he resuelto, creo que de forma airosa, aquella situación que no puedo decir que quisiera olvidar porque cada día en casa con mirarme a la muñeca la recuerdo.
Al final hasta le coges cariño al reloj, en casa por supuesto!

Pero para más Inri, el puñetero reloj es el que más precisión tiene de todos los que tengo +1s/dia, ¿casualidad? Pues no lo sé... Y ni siquiera me he preocupado de si tiene Seagull, Miyota...

Sacad vuestras propias conclusiones.
Saludos
 
  • #77
Ese reloj, con ese diseño de esfera lo podría haber firmado prácticamente cualquier marca.
Lo único que habría que saber es la calidad del calibre.
 
  • #78
Te contaré mi experiencia personal por si puede ayudarte.

Tengo Hamilton, Tissot, Oris, Seiko, Omega, etc.. todos ellos automáticos y con buena precision, ninguno de ellos pasa de los 5s al día.
... Y un buen día, por motivo de mi cumpleaños, la moza a la que quiero me pone a prueba regalándome un "Viceroy automatic 46601-87", vamos el de la foto, calcado.... Y yo que a los Viceroy los tengo manía!!!! Y empecé a sudar y a sudar, y me quería morir.... ¿Y yo qué hago ahora? ¿Qué es lo que digo?
Como es un regalo y soy muy agradecido, fingí ponerme muy muy contento.

No es un reloj que me pongo cuando salgo a la calle, salvo en contadísimas ocasiones, eso sí lo uso en casa, me lo ve la moza y como la hace feliz, yo soy feliz. Además no pesa mucho ni molesta, en fin he resuelto, creo que de forma airosa, aquella situación que no puedo decir que quisiera olvidar porque cada día en casa con mirarme a la muñeca la recuerdo.
Al final hasta le coges cariño al reloj, en casa por supuesto!

Pero para más Inri, el puñetero reloj es el que más precisión tiene de todos los que tengo +1s/dia, ¿casualidad? Pues no lo sé... Y ni siquiera me he preocupado de si tiene Seagull, Miyota...

Sacad vuestras propias conclusiones.
Saludos

Ja ja ja
Te está dando una lección el viceroy , por discriminación.
El reloj es bonito.
 
  • #79
Viceroy no me dice nada , menos en automaticos.
 
Última edición:
  • #81
Te contaré mi experiencia personal por si puede ayudarte.

Tengo Hamilton, Tissot, Oris, Seiko, Omega, etc.. todos ellos automáticos y con buena precision, ninguno de ellos pasa de los 5s al día.
... Y un buen día, por motivo de mi cumpleaños, la moza a la que quiero me pone a prueba regalándome un "Viceroy automatic 46601-87", vamos el de la foto, calcado.... Y yo que a los Viceroy los tengo manía!!!! Y empecé a sudar y a sudar, y me quería morir.... ¿Y yo qué hago ahora? ¿Qué es lo que digo?
Como es un regalo y soy muy agradecido, fingí ponerme muy muy contento.

No es un reloj que me pongo cuando salgo a la calle, salvo en contadísimas ocasiones, eso sí lo uso en casa, me lo ve la moza y como la hace feliz, yo soy feliz. Además no pesa mucho ni molesta, en fin he resuelto, creo que de forma airosa, aquella situación que no puedo decir que quisiera olvidar porque cada día en casa con mirarme a la muñeca la recuerdo.
Al final hasta le coges cariño al reloj, en casa por supuesto!

Pero para más Inri, el puñetero reloj es el que más precisión tiene de todos los que tengo +1s/dia, ¿casualidad? Pues no lo sé... Y ni siquiera me he preocupado de si tiene Seagull, Miyota...

Sacad vuestras propias conclusiones.
Saludos

jajajajaja, me ha gustado tu forma de describir la historia...

yo antes de conoceros, tenia (y tengo) dos lotus y un viceroy, pensando que eran grandes marcas, al poco de conoceros compre mi primer automático orient, encantado estoy, pero los otros relojes los guardo y me los pondre cuando se me pase el mono del orient (si es que no cae otro nuevo de por medio)
 
  • #82
Yo no creo que sea grave. Yo tengo uno desde 1994 y bien es cierto que lo he utilizado mucho hasta que me compré solares y automáticos, ya que al ser de pila era un rollo todos los años llevarle esta.

9xXy9G.jpg
 
  • #83
Yo solo te podría decir que lo tengas en la mano, si un bambino te ha decepcionado, veo muy complicado pillarle mejor calidad a un Viceroy/Lotus/Jaguar.
Saludos.
 
  • #84
No es grave compañero. Si te gusta es lo más importante.
 
  • #85
Yo solo te podría decir que lo tengas en la mano, si un bambino te ha decepcionado, veo muy complicado pillarle mejor calidad a un Viceroy/Lotus/Jaguar.
Saludos.

Pues yo tengo un Jaguar J665 y me parece de mucha mejor calidad que un Bambino, que dicho sea de paso lo tuve en la mano y me pareció una castaña...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Es bonito el reloj. Muy clásico. Me recuerda a algún modelo clásico de Hamilton, salvando las distancias. Hay alguna web a mejor precio, aunque no tengo ninguna referencia de ella (habrá que ver los gastos de envío). No sé si algún mercante trabaja la marca.
lostlink.jpg

Saludos

Exacto, me recuerda al Valiant de Hamilton. Obvio preferiría poner un poco más y decantarme por el Hami que no está mal de precio y lleva un 2824-2
 
  • #87
Algunos son molones pero a mi personalmente no me han llamado tanto como para comprar
 
  • #88
Hay marcas que son mas preocupantes que te gusten para la salud de tu bolsillo. El viceroy apenas llega a resfriado, mientras otras son pulmonia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie