• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta un Viceroy... ¿es grave?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...
Por lo que veo, Viceroy carga un lastre de desafección (más o menos fundada) entre los aficionados. Sin ánimo de polemizar ... si realmente es Miyota automático (no va a ser un 9015, basta un 8200), y siendo el mismo reloj, si en vez de llevar "Viceroy" llevara "Citizen" escrito en la esfera... ¿los comentarios serían "allá tú si te gusta" o serían "es un BBB"?

Supongo que es una pregunta retórica, pero por si acaso: el comentario sería un elogioso "es un BBB" :pardon:

Las marcas es lo que tienen: lo mismo despiertan afectos que desafectos. Admito que me pasa con algunas, y no solo en relojería: a veces veo algo que me gusta, pero si le tengo "paquete" a la marca, no hay manera :nea:Otro debate sería si las imágenes de las marcas que tenemos están debidamente justificadas, o no.
 
  • #52
Está guapo.Yo lo compraría pero prefiero el minimalismo Bauhaus.
 
  • #53
A mi me gusta; y el pvp, para ser comprado en tienda física con garantia etc... me parece muy razonable para un automático.

Un saludo.
 
  • #54
Aun no siendo mi estilo, me parce bonito por su limpieza, otra cosa será la calidad(difícil de ver en una foto...) y lo que lleva dentro,que tampoco lo se.
 
  • #55
Y porque iba a ser grave? Porque es un viceroy?
 
  • #56
Buenas noches,
Tengo un viceroy desde hace años, sé perfectamente lo que es, pero a mi,me encanta y además en varias ocasiones me han preguntado por él. Eso sí es un cuarzo sin pretensiones, pero en la muñeca luce bastante bien por los cortes de brillo que tiene.
Adjunto foto y espero vuestra opinión.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 134
  • #57
No es grave.
El calibre es chino. Yo miraría los Seagull.

Un saludo,


La duda sobre el mecanismo ha quedado definitivamente despejada. He contactado con el fabricante en unos de los mails de contacto, y me dicen que lleva un NH35. Si no ando equivocado es un Seiko 4R35, con parada de segundero y remonte manual.
 
  • #58
De grave nada....y además ese en concreto tiene muy buena pinta¡¡¡¡
 
  • #59
Lo más probable es que lleve un calibre chino sea-gull, no obstante si no encuentras respuesta segura, entra en la relojería y pregunta directamente.

Saludos.

No es grave.
El calibre es chino. Yo miraría los Seagull.

Un saludo,

El no tener ni idea y el hablar por hablar, esto parece a veces FC :pardon:

La duda sobre el mecanismo ha quedado definitivamente despejada. He contactado con el fabricante en unos de los mails de contacto, y me dicen que lleva un NH35. Si no ando equivocado es un Seiko 4R35, con parada de segundero y remonte manual.

Si te gusta, has investigado y te convence pues adelante. :ok::
 
  • #60
La duda sobre el mecanismo ha quedado definitivamente despejada. He contactado con el fabricante en unos de los mails de contacto, y me dicen que lleva un NH35. Si no ando equivocado es un Seiko 4R35, con parada de segundero y remonte manual.
De nada.
Efectivamente el SI NH35 es la versión para terceros del Seiko 4R35, que cuenta con parada de segundero y remonte manual.
Lo encuentro un buen calibre, la verdad. Robusto, probado, y con funciones bastante completas.
 
  • #61
El reloj es muy bonito. Y el calibre muy fiable. Y barato,
 
  • #62
A mi el reloj me gusta. La marca, bueno, si a ti te da confianza adelante...
 
  • #63
habra que dar las gracias a seiko por sus calibres para venta a otras marcas, va a permitir disfrutar de muchos relojes interesantes como este que pones
 
  • #64
Ésto me parece mucho más bonito que un Bambino.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un Seiko 4R me parece una compra estupenda a ese precio.
 
  • #65
No es grave para nada, pero 189€... como que no.

Por ese precio iría a por un orient y sobra para comprar otra pieza,
 
  • #66
Noooooo!!!!!!!
 
  • #67
Hace mil años tuve uno y me gustó - creo que los gustos y los relojes maduran con el tiempo según la edad, economía, gustos etc así que si te gusta adelante!!!
 
  • #68
Lo grave seria que dejara de gustarte por ser Viceroy.
 
  • #69
Lo veo muy clásico para mí. No me gustan así. Pero si a ti te gusta, perfecto. ¡Qué más da que sea un Viceroy!
Si me gusta un reloj de la marca que sea, me lo pongo.
Un saludo.
 
  • #70
No es grave para nada, pero 189€... como que no.

Por ese precio iría a por un orient y sobra para comprar otra pieza,

Ya pero... ¿qué Orient exactamente? Ya comenté que Bambinos no... ¿Qué otra opción hay que sea tan notablemente inferior en precio?
 
  • #71
Compi, si te ha gustado ni te lo plantees, adelante.
 
  • #72
Por Dios, ¿grave dices?, me acabo de comprar mi 1er digital y además de camuflaje para que acompañe a mis otros treinta y tantos casi todos automáticos, eso es amor y basta, ¿le preguntarías a alguien si tu mujer es fea?.
Abrazos
 
  • #73
Esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito. Creo que siempre hay que comprar lo que realmente nos satisfaga (y nos podamos permitir, pero eso es otro tema), sin importar lo que piensen otros o la aceptación que pueda tener ese producto en determinados círculos. En respuesta a la pregunta, pues no, no es grave, a cada uno nos gusta lo que nos gusta y no hay por qué justificarlo más allá del "porque sí". Y respondiendo a algo que nadie me ha preguntado, a mí no me gusta. ¿Opciones mejores? Seguro. ¿Opciones que te satisfagan más? Quizás no. Ahí está la eterna duda: ¿qué me compro, lo que me gusta o lo que es mejor? :ok:::flirt:
 
  • #74
No, no es grave, lo grave es que te gusten los patek. Eso si es grave.:ok::
 
  • #75
me parece muy bien que te guste muchas veces la marca no importa jj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie