Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Hilo: Me Gusta el Titanio (fotos) - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No me hagas mucho caso pero creo que es esto.

http://www.perpetual-watch.com/tourbillon.html
    me lo imaginaba: es un carrusel, no un tourbillon...

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quetal Mr. jones

pues aqui le muestro los 3 juntos a ver que le parecen porque para mi ninguno es mejor que otro talvez uno mas bonito que otro si,pero no mejor.........saludos

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    me lo imaginaba: es un carrusel, no un tourbillon...
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Predeterminado

Por eso se lo que le comento y mis comparativas

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Que maravillosas máquinas NPN
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Vaya bicharracos que tienes!!!!!!!!!! que envidia!! cuando vengas a España te tienes que traer ese Patek!!!! porque los otros 2 Los tengo repetidos , así que no me hacen falta!!!

Predeterminado

Pero por supuesto que me lo llevaré y con gusto te lo muestro sé que estas en SEVILLA, pero no importa que esta dentro de los planes estar por ahí........Saludostes!!!
    Vaya bicharracos que tienes!!!!!!!!!! que envidia!! cuando vengas a España te tienes que traer ese Patek!!!! porque los otros 2 Los tengo repetidos , así que no me hacen falta!!!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Madre mia, comparar un 5980 con un Defy...

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No se, yo no entiendo mucho de casi de nada, pero si el compañero es dueño de los 2 relojes y observa a los 2 y afirma eso, es muy probable que sea verdad. No tendrá Patek una fama desmesurada? Alguien tiene esos 2 relojes para poder compararlos y que opine? En otro hilo se pregunta si merece la pena Patek y todo el mundo ha dicho que si, que es impresionante etc..., y solo 2 personas han dicho que es un buen reloj pero que tampoco perece tanto la pena, pero vaya casualidad esas 2 personas eran las ÚNICAS de todo el hilo que eran DUEÑAS de un Patek, a ver si es que se habla y se habla sin conocimiento del tema (no lo se), porque yo, no poseo ningún Patek para poder opinar si es mejor o peor. Y si no pregúntale al forero "jcreig" por su Nautilus nuevecito y el tornillo que se le soltó dentro del Calibre y después de llevarlo al SAT se lo mandan a los 3 o 4 meses y no le encajaba bien la corona!! y es un TODO PODEROSO PATEK, yo creo que no debemos endiosar tanto a las marcas porque al fin y al cabo son relojes y todos pueden fallar.

Dejo un enlace al hilo del tornillo suelto en un PP Nautilus.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...autilus-96310/

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

No se, yo no entiendo mucho de casi de nada, pero si el compañero es dueño de los 2 relojes y observa a los 2 y afirma eso, es muy probable que sea verdad. No tendrá Patek una fama desmesurada? Alguien tiene esos 2 relojes para poder compararlos y que opine? En otro hilo se pregunta si merece la pena Patek y todo el mundo ha dicho que si, que es impresionante etc..., y solo 2 personas han dicho que es un buen reloj pero que tampoco perece tanto la pena, pero vaya casualidad esas 2 personas eran las ÚNICAS de todo el hilo que eran DUEÑAS de un Patek, a ver si es que se habla y se habla sin conocimiento del tema (no lo se), porque yo, no poseo ningún Patek para poder opinar si es mejor o peor. Y si no pregúntale al forero "jcreig" por su Nautilus nuevecito y el tornillo que se le soltó dentro del Calibre y después de llevarlo al SAT se lo mandan a los 3 o 4 meses y no le encajaba bien la corona!! y es un TODO PODEROSO PATEK, yo creo que no debemos endiosar tanto a las marcas porque al fin y al cabo son relojes y todos pueden fallar.

Dejo un enlace al hilo del tornillo suelto en un PP Nautilus.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...autilus-96310/

Algo de razon tienes...

el nautilius lo he visto en joyeria, y personalmente, no me mata...

eso si, la decoracion y acabados de los calibres PP suelen estar por encima de relojes de marcas de segmentos menores y precio similar, y el valor de reventa, ni comparacion...

Joseramon5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Titanio

Bonitos, especialmente Tag

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo