Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Marcas De Moda Pasajera - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi opinión:

Me parece claro que la relojería tiene 2 marcas de referencia: Rolex y Patek, es cierto que hay otras atemporales como dice un forero, para mi sin ir más lejos la propia Vacheron, tan atemporal que es de las más antiguas, pero pese a la marca no tiene nada que ver con Rolex y Patek, para mi a este fenómeno solo se le parece y aun muy muy de lejos el caso de Omega.

Sobre los Hublot disiento, no creo que se estén malvendiendo en este foro por lo menos, sino que antes en este foro a Hublot ni se la mencionaba en cambio ahora sí, y por lo tanto puede haber mercado para esta marca y de hecho se están vendiendo, por ello se ofertan modelos, antes ni eso, creo que en esto se parece un poco a lo que empieza a pasar con Tag en el foro también, ahora sobre si son feos o bonitos eso es una opinión personal, a mi me gustan mucho algunos, me encanta la combinación del oro con el caucho (el único reloj junto con el Sinn U1 que no lo copraría con brzalete de acero), la caja extraordinariamente plana, la esfera limpia,...

Sobre el fenómeno Pam tengo que decir que ahora (antes sí) ya no tengo tan claro que sea una moda pasajera, quizás lo fue, pero su pervivencia en el tiempo apunta maneras de convertirse sino en algo igual si próximo al fenómeno Rolex/Patek quizá, la verdad es que su éxito me ha sorprendido ya que los veo relojes con un diseño extraño, distintos a todos los demás (no hay más que ver el uso de un calibre esenciamente cronográfico como es el 7750 en un reloj solo hora), con unos tamaños que se han anticipado a las modas actuales, etc, desde luego para mi son relojes de culto sin embargo curiosamente casi todo el mundo quiere tener uno, han gustado eso no cabe duda. ¿Pasarán de moda?, hubo un tiempo en que creí que sí, hoy pienso que puede que no.

Un saludo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo mismo no lo podria haber dicho mejor. un saludo

Pablo9934 está en línea Forer@

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Es lo mismo salir con publi en El Mundo a salir con Publi en la revista Gentleman?

Desde luego que no, es mucho mejor en El Mundo.
    depende del cliente al que quieras llegar
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Era una "maldad".

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678