Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: Marcas De Moda Pasajera - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si alguien sabe donde malvenden panerais que lo diga yo estoy interesado en biencomprar.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    - No entiendo la afirmación de Suso de que a Panerai "ya le tocaba...". agradecería que me lo explicases.

Un saludo desde la verde Asturias.
    No es exactamente eso loque he dicho. El comentario de ofertmix decía que parece que este año le toca a Panerai ser marca de moda y mi comentario de "A Panerai le lleva tocando ya unos cuantos años" viene a decir que el interés general entre los aficionados a los relojes por Panerai no es cosa de este año, ya lleva unos cuantos años como marca de gran interés.

Yo dudo que lo de panerai sea una moda pasajera, pero el tiempo lo dirá.

Creo que Hublot se ha reinventado con el Big Bang.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona Suso, yo lo había interpretado al revés. Entonces estamos totalmente de acuerdo.

Un saludo desde la verde Asturias.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Suso si es Paneristi y no solo por tener un Panerai, sino porque se que sabe lo que es realmente un Panerai, cosa no siempre sencilla de captar o mejor aun, de sentir
    Yo no me considero panerista, me gustan los clásicos de Panerai y soy muy pero que muy críticos con algunos de la colección contemporánea.

Lo que sí e sverdad es que lo qu compré como un reloj que me gustaba mucho, se transformó en un disfrute que no esperaba de un reloj. Incluso los pocos días que no me lo pongo, me doy el gusto de darle cuerda todas las noches.

Me había probado varios Panerai, pero el momento en el que me puse el mío... fue otra cosa. Quién sabe si algún día llegará otro. El que más me gusta... el 233, el que me gustaría que existiese: un Submersible con calibre manual y sin verruga... y si hubiese un 112 o un 210 en 40mm lo llevaría mi mujer también... los 44 le vienen grandes.

Predeterminado

No hay nada que perdonar, ya he visto que no lo habías entendido en el sentido en el que yo lo expresé.

Predeterminado

Panerai esta plenamente consolidada, basta ver su cuenta de resultados y su aportación al grupo Richemont, otro asunto y si creo que es para debatir, es Panerai con calibres in house.
    Además de consolidada, como marca que ha dejado huella en el mundo de la relojería, eso es indudable. Yo creo que la gente vende sus Pam para comprarse otros.
    Saludos

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

La búsqueda y encuentro de un Panerai "histórico" debe y puede tener sumo interés, además de inmenso placer. No me cabe duda.
    Algunos hemos empezado con un contemporáneo, y lo hemos hecho por descubrir aquello de lo que tanto habláis los paneristi: el encuentro con algo distinto en este mundo de la relojería.
    Compré hace un mes un 287, un contemporáneo, un Radiomir que me parece bellísimo, con calibre Valjoux. Y espero hallar otro cuando el 'refinamiento' y el 'aprecio' me permitan disfrutar de esos otros movimientos o modelos..
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    La búsqueda y encuentro de un Panerai "histórico" debe y puede tener sumo interés, además de inmenso placer. No me cabe duda.
    Algunos hemos empezado con un contemporáneo, y lo hemos hecho por descubrir aquello de lo que tanto habláis los paneristi: el encuentro con algo distinto en este mundo de la relojería.
    Compré hace un mes un 287, un contemporáneo, un Radiomir que me parece bellísimo, con calibre Valjoux. Y espero hallar otro cuando el 'refinamiento' y el 'aprecio' me permitan disfrutar de esos otros movimientos o modelos..
    Con histórico, me refiero a la actual colección no a Panerais vintage ¿eh?...

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

¡Cuidado!, no me arrepiento de la compra de mi PAM 287. Todo lo contrario, pero cuando os leo hablando del 190, del 233, del 268, etc., me entra aquella sana envidia, que espero resolver cuando posea y discierna sobre la belleza de esos modelos.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    ¡Cuidado!, no me arrepiento de la compra de mi PAM 287. Todo lo contrario, pero cuando os leo hablando del 190, del 233, del 268, etc., me entra aquella sana envidia, que espero resolver cuando posea y discierna sobre la belleza de esos modelos.
    A mí lo único que no me gusta de la colección contemporánea son las lupas.... Deberían haber optado por una solución como la de los AP RO OS la lupa entre la esfera y el anillo del datario, en vez de ponerla en el cristal.