Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Marcas De Moda Pasajera - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Post Marcas De Moda Pasajera

¿Que ha pasado con los Hublot?
    El año pasado todo el mundo buscando Hublot, y este año todo el mundo malvendiendo los Hublot. Ahora parece que este año le toca a los Panerai. ¿Son modas? ¿Alguien tiene explicación a este fenómeno? A lo que me ratifico en lo mismo, cómprate Rolex y no perderás jamás.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Otras marcas que siempre están presentes Omega y Bretiling.
    ¿Estas son las tes marcas por excelencia?<o:p></o:p>
    Creo que todo esta dicho, pero solo es mi humilde opinión.

Expresar ahora la vuestra.

Saludos a todo los foreros.<o:p></o:p>

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

A Panerai le lleva tocando ya unos cuantos años.

Y perder, pierdes siempre si compras relojes nuevos, salvo con contadísimas excepciones.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el caso de Panerai no es comparable con el de Hublot.

Sí es cierto que los precios de los PAM se han disparado en los últimos años por una pequeña "moda", pero la carga histórica y la tradición de Panerai no la tiene Hublot ni en sueños.

Por cierto, cuando veas un Pam mal vendido, me avisas, por si pudiera hacerlo mío, que yo aún no he visto ninguno

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se. Desde luego, y sin dejar de ser buenos o buenisimos relojes, creo que si los hay modistas, como Hublot, Bulgari...., pero tb es cierto q a los pam, hace algun tiempo, no los conocia nadie, pero que a raiz de una campaña de de marqueting apropiada, se hicieron el hueco en el mercado que les correspondia.
    Para mi, atemporales son Rolex, IWC, Vacheron, Brequet, Pateck, Glashütte y compañia., y si veis alguno de estos mal vendidos, por favor, avisarme
    Saludos

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estoy de acuerdo, si hablamos de modas, que marcas como Patek, Lange, etc., incluso Rolex, son atemporales, y se olvidan de tamaños o modelos más o menos actuales. Es decir, persisten en sus líneas casi desde sus comienzos. Pero también es cierto que Panerai comenzó con esos tamaños que ahora vemos, no se ha apuntado a los 44mm. ó 47 mm. ahora, vienen de sus inicios.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una vez me dijo un "sabio" que Patek y Rolex son y seran los relojes que menos se deprecian,y por supuesto algunos modelos de Patek valen mas con los años.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuero, por eso he dicho que panerai ha encontrado el lugar en el mercado que le correspondia

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Se os olvida esta.

Perdon pero os dejais una, atenporal, Girard-Perregaux, en mi modesta opinion.
    Saludos.
    Amanece que no es poco

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos por partes:
    - Rolex: eso es cierto cuando nos referimos a Sub, GMT II, Explorer I y II, Sea dweller y por supuesto Daytona de acero. Comprate un Rolex Cellini o cualquier Rolesor y ya me contarás...
    - Patek: ahí no hay discusión.
    - IWC, Vacheron, Breguet, etc..., con respecto a Panerai, no creo que esta ultima salga mal parada en cuanto a la conservación del valor, ni mucho menos.
    - Totalmente de acuerdo en que uno no puede comprar un reloj (hablamos en general) pensando que hace una buena inversión.
    - No entiendo la afirmación de Suso de que a Panerai "ya le tocaba...". agradecería que me lo explicases.

Un saludo desde la verde Asturias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Vamos por partes:
    - Rolex: eso es cierto cuando nos referimos a Sub, GMT II, Explorer I y II, Sea dweller y por supuesto Daytona de acero. Comprate un Rolex Cellini o cualquier Rolesor y ya me contarás...
    - Patek: ahí no hay discusión.
    - IWC, Vacheron, Breguet, etc..., con respecto a Panerai, no creo que esta ultima salga mal parada en cuanto a la conservación del valor, ni mucho menos.
    - Totalmente de acuerdo en que uno no puede comprar un reloj (hablamos en general) pensando que hace una buena inversión.
    - No entiendo la afirmación de Suso de que a Panerai "ya le tocaba...". agradecería que me lo explicases.

Un saludo desde la verde Asturias.
    Hola martín creo que lo estas entendiendo del revés.

Los detractores de Panerai le llevan dando el desahucio en breve, desde hace un lustro o mas, pero el tiempo pasa y Panerai no solo no declina sino que sigue abriéndose camino en un mercado feroz y muy competitivo.

Suso si es Paneristi y no solo por tener un Panerai, sino porque se que sabe lo que es realmente un Panerai, cosa no siempre sencilla de captar o mejor aun, de sentir

Un abrazo martín

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo