• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca que se ve poco por el foro y me encanta...

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, es Eberhard & Co. Se ve poco por éstos lares, por precio está en Omega, Tag.. pero nunca he podido comprobar su calidad. Quisiera saber si vosotros tenéis experiencia con dicha marca, qué opinión sobre precios y calidades. Las piezas son para mi gusto preciosas. También veo que la distribución es muy poca en España, al menos en lo que se refiere compra Online. Y os dejo uno que me tiene enamorado. Contadme algoooo CRI.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Champion-V-41031-2-TIMEONLY_20140203.jpg
    Champion-V-41031-2-TIMEONLY_20140203.jpg
    8,3 KB · Visitas: 299
Yo tuve un Traversetolo, con una unitas, es una marca interesante y con historia, el chrono emho es precioso
 
Pues eso compañeros, es Eberhard & Co. Se ve poco por éstos lares, por precio está en Omega, Tag.. pero nunca he podido comprobar su calidad. Quisiera saber si vosotros tenéis experiencia con dicha marca, qué opinión sobre precios y calidades. Las piezas son para mi gusto preciosas. También veo que la distribución es muy poca en España, al menos en lo que se refiere compra Online. Y os dejo uno que me tiene enamorado. Contadme algoooo CRI.

Gracias

Yo no te puedo decir más que en joyeria Senra creo que los tienen y tienen venta online.
 
No tengo información de la marca, pero este que muestras es muy "guapo", me gusta mucho. Suerte con el.
 
Yo tengo un Aqua-8-line 8 jours y estoy encantado con él. Mucha calidad, elegancia y la "exclusividad" que da una marca poco vista. En el mercado de segunda muñeca se pueden adquirir a muy buen precio. Pongo una foto de la red porque no tengo el mío a mano:

20131114_002518_LLS_zps7ecb7527.jpg
 
En Santander los he visto en tienda física, y siempre me han llamado la atención por lo bonitos que son.
 
Marca muy interesante.
 
Este es el mío.
8 jours en oro rosa, una auténtica maravilla.
62e5ea3096b0bc03f7615d2b3d3e07da.jpg
 
No había escuchado de esa marca, el reloj que muestras me recuerda mucho al Tissot PRS516, los otros modelos presentados son curiosos, sobre todo el 8 Jours
 
  • #11
Es una marca de relojes de mucha calidad, y de antigua tradición relojera, fundada en suiza en 1887,
De hecho, es un icono de la relojería de alta calidad, y es especialmente conocida por la revolución que causó, y que causa, su Chrono 4 Grande Taille, en sus diferentes versiones... esas 4 subesferas en horizontal son espectaculares.
s-l225.jpg
 
  • #12
Esta es la versión esqueletizada que presentaron hace unas semanas en la feria de Basilea, tuve la suerte de probármelo y me encantó, sin duda una marca a la que pienso seguir desde ahora.

Saludos!!
bb05e98191675450be77d57b2d67461c.jpg
 
  • #13
Yo tengo el eberhard 8 jours grandes taille hace 8 años Encantado con él.
 
  • #14
Yo tengo un Aqua-8-line 8 jours y estoy encantado con él. Mucha calidad, elegancia y la "exclusividad" que da una marca poco vista. En el mercado de segunda muñeca se pueden adquirir a muy buen precio. Pongo una foto de la red porque no tengo el mío a mano:

20131114_002518_LLS_zps7ecb7527.jpg
Conocía la marca , pero no este modelo.
Me ha encantado.
 
  • #15
No lo conocia... gracias! Parecen tener buena pinta
 
  • #16
Eberhard tiene, bajo mi punto de vista, unos vintages de los más bonitos que hay... el scafograf 200, el 100 el scientigraf, el contograf. Ya me gustaría tener uno de estos
 
  • #17
Hacen buenos relojes y, como tu dices, no se prodigan mucho por el foro. Alguna vez he estado tentado, pero son caros.
Un saludo.
 
  • #18
Pues a mí los que están colgando no me gustan nada. Pero si me encantan unos que hay con correa marrón claro y borde rojo. Eso son preciosos y una estética muy original. No puedo poner foto porque no me deja el móvil
 
  • #19
No tengo alguno de la marca, pero la veo muy interesante. Me gusta ese modelo. :flirt:
 
  • #20
Efectivamente se ven poco por aquí, pero es una marca que tiene modelos muy guapos estéticamente. El Chrono 4 me encanta, y hay un par de modelos de corte más clásico que también me atraen bastante.
 
  • #21
Alguno de estos tiene que gustar !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0753.jpg
    IMG_0753.jpg
    9,3 KB · Visitas: 97
  • IMG_0754.jpg
    IMG_0754.jpg
    7,9 KB · Visitas: 98
  • IMG_0770.JPG
    IMG_0770.JPG
    29,2 KB · Visitas: 237
  • IMG_0757.jpg
    IMG_0757.jpg
    9,2 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • #23
Muy bonitos y bien construidos los, vintages son una belleza.
Saludos.
 
  • #24
Yo tengo un vintage
Screenshot_2017-08-28-15-50-02.jpg
Screenshot_2017-08-28-15-35-25.jpg
La verdad que con los años que tiene anda muy bien!
 
  • #25
Pues no conocía la marca, pero tiene diseños muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie