Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Marca André Belfort, ¿Qué sabéis de ella? - Foro General

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente no me han gustado.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hice una pequeña comparativa, la podeies leer aquí:

http://www.tiempodelujo.com/news/rel...mer_world.html

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje

Un saludo, acabo de leer el enlace, me parec significativo que ambos coincidamos en lo de la historia de la marca.

Seguro que estos relojes, si no fuera tan egoistas, se los clavan a algunos por 600 euros y menudo negocio pues fijo que no les cuestan nin 20 euros, pero a 1700 y más poca gente o ninguna se lo va a permitir y el que tenga eso para un reloj o conoce el tema o se va a una marca conocida. De todas formas es admirable el ingenio de la gente para todo lo que sea estafar, engañar,....si ese mismo ingenio se aplicase en soluciones para los problemas del mundo viviriamos todos como reyes.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Muy bueno e instructivo reportaje, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices: sobre todo lo del párrafo que subrayas y cogido de su webb: cómo pueden tener tanta cara de decir que si técnicos experimentados -bueno, chinos-, que tiene historia la marca, etc... si como dices no ponen ni años? Ahora que quien quiera comprar uno, que lo compre, pero después no llore.
    Positivo/negativo:

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo, acabo de leer el enlace, me parec significativo que ambos coincidamos en lo de la historia de la marca.

Seguro que estos relojes, si no fuera tan egoistas, se los clavan a algunos por 600 euros y menudo negocio pues fijo que no les cuestan nin 20 euros, pero a 1700 y más poca gente o ninguna se lo va a permitir y el que tenga eso para un reloj o conoce el tema o se va a una marca conocida. De todas formas es admirable el ingenio de la gente para todo lo que sea estafar, engañar,....si ese mismo ingenio se aplicase en soluciones para los problemas del mundo viviriamos todos como reyes.
    A mi cuando empiezan hablar de gran tradición en la web la verdad es que me parto ! Menudos trileros están hechos... si os mirais la web oficial vereis "influencias" de todas las marcas conocidas

Por lo que he visto y me han escrito varios mail interesandose, se ve que en buyvip los venden por 150€

Umm solo con eso ya huele muy mal!

Lo peor: que mucha gente los está comprando!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi cuando empiezan hablar de gran tradición en la web la verdad es que me parto ! Menudos trileros están hechos... si os mirais la web oficial vereis "influencias" de todas las marcas conocidas

Por lo que he visto y me han escrito varios mail interesandose, se ve que en buyvip los venden por 150€

Umm solo con eso ya huele muy mal!

Lo peor: que mucha gente los está comprando!

Y hasta 150 euros es caro, te lo digo yo que tengo un Alpha GMT de 35 euros puesto en casa.
    No te digo más, visto lo visto un Rolex por 4000 euros es una ganga y un Seamaster 300 por 1800 ni te digo.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos lo que pretenden es favorecer la compra compulsiva en webs de liquidacion de stocks a precios con los que posiblemente ganaran bastante aun con cada chatarra de esos, entre los 150 y 200 euros.

Estafadores, y ademas plagiadores de diseños.

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

francisco200 está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde los revendedores oficiales dicen que son originales y con garantía de marca. En eso llevan razon. Como trabajan?

Fácil: Voy a un fabricante chino y le pido relojes automáticoos, precio 5-8 euros. Monto una web y les pongo un precio...por ejemplo 1500 euros.

Ahora los vendo a través de internet. No a traves de Joyerias ni grandes almacenes porque cantan mucho. Los saco a precio de "oferta" de 150 euros. La gente los busca en la página web que ellos mismos han creado y lees que realmente valen 1495 euros. COMPRA IMPULSIVA.
    Tienes una "ganga" de 150 euros con la misma calidad que un Breitling de tunes que te cuesta 30 dinares.

Quien lo haya pedido que pida la devolución del dinero.

Por cierto bajaros de la web oficial el manual de instrucciones y garantia....es de risa auténtica. Por 180 euros podeis compraros alguna cosita "apañada" y de "calidad".

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko Monster para todos amigos, a esos si que se les puede dar leches bien tranquilo y tirarlos al agua, y si no os gusta la estetica diver, pillais una patata bien gorda y bien maja y le cascais dos agujas y un segundero. Siempre será mejor que lo otro

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

covi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pakito Ver mensaje
    Hola, me ha llegado una oferta de relojes de esta marca. El precio de venta por lo que veo en la web normalmente es de 1200-1500 euros y me ofrecen los mismos relojes por 200 euros. Yo de esta marca no tengo ni idea, pero me gustaría que me comentárais que tal es la oferta, si merece la pena y qué tal son estos relojes.

Seguidamente os adjunto imágenes de la oferta que me hacen a 200 euros por barba. Las imágenes las he tomado de
    http://www.gerner.ch/André-Belfort::...42b67f161637ce

y de http://www.andre-belfort.com/

donde se pueden ver las especificaciones también.

Este es de nácar, precio original 1700 euros.

Opiniones please
    Bueno, casi pico hoy con estos relojes ANDRÉ BELFORT en buyvip, me ha parecido fatal que los vendan ahi porque la verdad que siempre tienen cosas de marcas en cierta manera prestigiosas, vaya timo el de estos inflando el precio para que piques, viéndolos luego al 10% en esa página, bueno si algunos dicen que vienen con diamantes y todo...lo peor lo de buyvip porque los ves por ahí y pasas pero los ves con marcas caras y puedes picar....un saludo,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo