Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    que foto tan desagradable.... puaf....
    Pues siento que te sea tan desagradable, pero debo decirte que no es ni un arma real.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pues siento que te sea tan desagradable, pero debo decirte que no es ni un arma real.

es evidente que la foto no puede disparar sea real o no .... no me gusta la foto que le vamos a hacer no hagamos una tragedia de esto ....

Jonymd está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El Sumo gana o iguala a suizos de hasta 1000€, ¿Como no va a ser infinitamente mejor que un Mako? Que conste que tengo el Ray y el Sumo...

Seiko Sumo.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1. Compra el MAKO II que es un chollo por la calidad que tiene (claro que hay cosas mejores, pero a precios muuuuy superiores).
    2. Disfrutalo
    3. Sigue ahorrando... por si acaso.
    4. Si el Mako no te llena... vendelo en el FCV y te comprar el SUMO. No creo que le pierdas demasiado dinero. Tienes más que ganar que perder.

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho mas el SUMO.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Sumo es otra calidad. El mako es una buena relación calidad/precio.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

SEIKO , sin duda alguna....

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mejor sería que algún forero que tenga un Mako II o un Sumo (o ambos), y que viva cerca de Santiago pudiera enseñarte uno y otro (o el que tenga), y tú mismo pudieras decidirte. En mi opinión, el Mako II vale la pena, aunque su lumen es penoso y no está roscado el pulsador (detalle absurdo en un 200 m.). Pero es bonito, tiene buen tamaño, y va muy bien. No será el mejor reloj de tu colección, pero irás a gusto con él, y el precio no es exagerado. Yo no encuentro problema en su cierre, como algún otro compañero, está claro que cada uno tiene su opinión, y todas son válidas. Con el precio que tiene, no es descabellado pensar que finalmente tengas los dos (en colores diferentes, por ejemplo), y puedas alternar el uso de ambos.

EL DS Action no lo conozco, he visto fotos por aquí, y he leído muchas buenas opiniones. También es bastante más caro que el Orient, así que las comparaciones son un poco injustas.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Ayer he acudido a una joyería - relojería de mi ciudad, Santiago de Compostela, para ver y tocar un Certina DS Action, ya que nunca lo había visto. El relojero ha insistido con la pieza, me lo ha rebajado tres veces (sin insistir mucho) si se lo pago a tocateja e incluso me regala una segunda correa de piel, eso sí, no es de Certina. Le dije que me lo pensaría porque en este momento la crisis es para todos. Allí estaba yo, escuchando a aquel hombre que me repetía una y otra vez todas las excelencias de la pieza. El reloj marcaba 680 € y el buen hombre me lo dejaba en 540 y marcaba cuando entré en la tienda 680 €. ¿Qué os parece la oferta? La verdad es que solo he ido a esta joyería, que cerca de mi trabajo. Voy a mirar en más sitios pero el hombre me dice que me mantiene la oferta esta semana, hasta el viernes.

¿El reloj? La verdad es que me ha parecido muy bonito, contundente y con buenos acabados y que va con cualquier tipo de ropa (sport, de vestir...) ¿La única pega? Llevaba en la muñeca mi 45 mm y la verdad es que lo vi un poco "pequeño". Será el subconsciente porque cuando estoy una temporada con un 47 mm en la muñeca y vuelvo al 45mm ¡me parece pequeño!

La verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas al asunto, quería un automático "de diario" barato y grande (de ahí el Orient Mako 2), después me fijé en un deseo de hace mucho tiempo (Seiko Sumo) y al final estoy mirando un Certina de 540 €.

Lo que más me mosquea del asunto es que si me compro el Certina se que no va a ser la pieza con la que "siente la cabeza". Por eso al salir de la joyería volví a recordar el Orient Mako 2...

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aguantaría un poco e iría a por el sumo.