Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente el seiko sumo.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver compi, por bastante menos de 200 pavillos, creo que el Mako II es una compra fantástica, pero no se puede comparar con el Sumo, son relojes que juegan en ligas totalmente diferentes. Yo te diría que EMHO que ambos en su nivel de precio son compras maestras, pero no comparables entre sí.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

rafa1150r está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues mejor los dos, si ahora tienes cash para el Mako a comprar y si sigues pensando en el sumo, pues a ahorrar.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Me sumo, al Sumo.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jesse james Ver mensaje

Bueno, pues si me recomendais la calidad/precio del Mako II, aparte de que los mercantes son de confianza, no se hable más, a por el Mako 2.
    A pesar de que el 95% de los compañeros te han recomendado el sumo, leo esto. El subconsciente te traiciona.
    Esta claro que vas a comprar el mako, y mas cuando solo le sacas pegas al sumo.
    Hazle caso a tu subconsciente.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo es que soy poco de divers , el mako 2 e smas ponible con ropa mas standar
    el problema del sumo es que metidos en 500 euros ya hay otras cosas

complicado lo tienes

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo creo que no hay color entre el mako 2 y el sumo.El sumo es un reloj de mas calidad que el mako2 por acabados y calibre como te han dicho los compañeros de hay la diferencia de precio,pero si ya lo tienes decidido disfruta del mako.
    Un saludo.

duti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mako aunque es de tamaño similar al action, se ve mas grande, bastante mas y curiosamente se adapta mejor, al menos en mi caso.

El sumo no es comparable, es otro nivel e incluso otro concepto

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Mako es bastante aparente desde una cierta distancia, una vez te acercas no aguanta bien la comparación ni siquiera con el Monster antiguo... La luminiscencia digna de un reloj de 10€ y el cierre del armis aún peor hacen que me sorprenda como hay tanta gente encantada con estos relojes, no es que sean malos relojes, pero es que hay relojes por ese precio que presentan una mejor calidad en todo el conjunto.

El Sumo es otro tema, está un par de escalones por encima, es la entrada a la gama media, ya pertenece a la gama profesional de Seiko (Prospex) y tiene una calidad acorde a su precio. Puede codearse con algunos relojes de 600-700€, ganando y perdiendo en algunos apartados, pero puede competir dignamente. Otra cosa es la subida de precio que haya podido sufrir, recuerdo como hace 3 años se consiguio en una conjunta de otro foro por 335/355€ dependiendo si era sin o con armis, a ese precio era una locura no comprar uno.

Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estéticamente el Mako II me parece mas bonito.
    Yo en cualquier compra ante una duda (siempre que haya calidad en las dos opciones) me inclino por lo que mas me entra por el ojo.