Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Llevo un mes sin poner en hora mi automático. - Foro General

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Ten cuidado no vaya a ser que en alguna de las posiciones ronque
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Huble2, tengo el mismo reloj y me sucede lo que a tí, en la muñeca me adelanta y si lo dejo por la noche derecho sobre las 6 retrasa. Jugando con eso consigo no tener que ajustar el reloj.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes suerte de pillar un Seiko bien "afinado", superan el Cosc con creces.
    Yo tengo un SKX143 que en dos meses lleva un desvío de +30 segundos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi, mi Seiko SNK me vino bastante bien ajustado, a +5 segundos día. Pero quitándomelo por las noches (que siempre lo hago) y acostándolo con la corona hacia arriba, el reloj acaba haciendo sólo +2 segundos diarios! me parece una maravilla para un reloj de menos de 100€... además, es super estable, si te digo que son +2 segunos día, es que todos los días hace ese +2, no varía nada.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece increible... estais en todo. La verdad que me encanta llevar el reloj bien ajustado en hora y me desquicia que se desvien +- 10 segundos dia, pero si os soy sincero me niego a estar pensado en él hasta en la posición de reposo.

Yo la verdad que utilizo varios automaticos y de diferentes niveles/calidad/precio y la verdad que siempre interactuo igual, me los pongo al salir por la mañana 8:00 y me los quito cuando me voy a dormir, los dejo en la mesilla como quede (boca arriba, boca abajo... me da igual) y van perfectos.

NO exageraría si digo que en una semana alguno se me ha desviado más de 10 segundos. No sé si será suerte o que no me obsesiono o que me estan muy bien ajustado o qué... pero mis 3 automaticos funcionan similarmente. Eso si la duración del movimiento sin uso es muy diferente... uno corta en menos de 24h y otro algo más de 36h, pero será por que uno lo utilizo más habitualmente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12