Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Hilo: Llevar reloj bueno al trabajo - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como envidio a la gente que usan los relojes todos los dias , que suerte, ojala que pudiera hacerlo yo tambien, despues de percance con mi Longines estot un poco peor todavia

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado reloj de todos los dias

Los relojes son para disfrutarlos... y para ver la hora, claro. Pero tiene sus límites

ricardopalma está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo mi sub date lo llevo a todos sitios, básicamente podría hablar que lo llevo el 90 % conmigo, el resto del tiempo lo compagino con el GMT II o algún que otro nene que tengo por ahí, no obstante mi tendencia al día de hoy va hacia el desprendimiento de algunos de los que tengo y afianzarme con tres o cuatro relojes como mucho.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te puede pasar en cualquier lugar que le pase algo al reloj, me he quitado el hamilton durante un momento y lo deje en la estateria en casa de mi hermano para ayudarle a mover un sofa, rodo... cayo.. y se golpeo la corona principal, se doblo la rosca y se paso mes y medio en el servicio de swatch gracias a eso,

disfrutalo, y cuidalo, pero si se tiene que romper, se rompera, entonces siempre ten un seiko en un cajon... que tengo mi Seiko 5 gunmetal ahi guardado, y por ahi me gasto unos euros en un samuri,

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

mala suerte sin más!! yo disfruto mis relojes a diario, alguno lo reservo un poco más pero siempre tengo varios en rotación para uso diario

Predeterminado usarlos

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Los relojes son para disfrutarlos... y para ver la hora, claro. Pero tiene sus límites
    En realidad llevas la razon , los relojes estan hechas para ser usados , como los cuadros para ser admirados, pero todo tiene su limites, no es igual un abogado , contable o oficinista , que un currante o igeniero o albañil, en mi caso que hago de todo en mi oficina no viene bastante mal.ojala que pudiera llevarlos.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pobres seiko 5. todo el mundo los usa para lo peor. yo tambien tengo uno para lo mismo jajajaja. es el sino del seiko 5.
    saludos

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto es como todo.... No es lo mismo trabajar en una cantera que en un despacho!!!
    Por lo tanto depende mucho de que desempeñes para que puedas llevar a los nenes al trabajo con seguridad ó realmente sea un peligro exponerlos.
    Yo soy partidario de llevarlo, Uno duro, diver, etc... Mi rado no me falla!!

Predeterminado

Pobre el seiko5 , sin revisiones sin cuidado y siempre andando

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    Es como el que tiene un Ferrari y no lo saca para que no se estropee, entonces quizás sea porque no se lo puede permitir.
    No es lo mismo que cuidarlo mal, pero, salvo que trabajases en limpieza de fosas sépticas, fundición siderúrgica o con campos magnéticos gigantes, úsalo y vívelo, que es lo bueno que tienen.