• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar reloj bueno al trabajo

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Opino como casi la mayoría. Lo bonito de un reloj es disfrutarlo y para disfrutarlo hay que admirarlo desde el sofa de tu casa tanto como cuando miras la hora en el trabajo o tomandote una cerveza. Lógicamente si uno tiene un trabajo duro eligirá un reloj duro pero lo mismo que te ha ocurrido en el trabajo te puede ocurrir tomando una cerveza con amigos o en casa. Así que ¿a quien no se le ha caido alguna vez o le hemos dado un golpecito? al relojero y a seguir disfrutando de nuestros niños!!
 
  • #102
Hay que salir con ellos sino,no lo disfrutas
 
  • #103
Pues depende del trabajo que realices, por ejemplo yo estoy estudiando el doctorado en química,cuando estoy en el laboratorio llevo relojes todo terreno como un casio. Y cuando tomo clases en el salon me doy el lujo de llevar un automatico como el Oris.
 
  • #104
con no quitarlo de donde debe estar (en tu muñeca) arreglado
salu2
 
  • #105
Antes que nada, quiero saludar a todos, pues este es mi primer post ya que soy nuevo en el foro.
Yo tengo un Omega Seamaster, y solo me lo quito por la noche por si lo rayo contra la pared, sobre todo cuando juego al padel, pues ahí es muy fácil darle un golpe, aparte que pesa bastante para jugar.
En la playa tampoco lo uso, pues me da miedo que se suelte con una ola traicionera, o que a un tiburón le vayan estos relojes y decida darme un mordisco.
Por lo demás, solo cuando quiero sacar a pasear alguno de mis otros relojes 'normalitos'.

Un saludo a todos
 
  • #106
Bueno , ya estamos desviando del tema, el post dice no llevar reloj bueno al trabajo , no es por el tema de golpes o accidentes, es por otro motivo, si eres jefe una cosa y no si mal asunto, en este pais hay mucha envidia, un comercial llevar un reloj caro hace que el vendedor se ponga las orejas tiesa, y el jefe no le gusta que el empleado vaya mejor vestido que el o que tenga mejor coche, o mejor reloj, dira que creo que te estoy pagando mucho dinero y ahora que
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie