• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleváis reloj en casa?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola compañeros!
He lanzado esta pregunta en el hilo de los relojes del domingo, pero abro un hilo específico para que pueda llegar a más gente: ¿en cuánto entráis por la puerta de casa os quitáis el reloj o lo lleváis incluso para dormir?

¡Un saludo a todos, buen domingo y buen comienzo de semana para mañana!
 
Yo me lo quito!
 
Yo no me lo quito ni para dormir, las 24h con el, va soldado a la muñeca :-P
 
Lo llevo siempre, salvo para dormir y ducharme.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Desde que me visto, hasta que me desvisto.
Solo lo quito si me he de duchar a lo largo del día.
Es un acto reflejo de cuando no tenía sumergibles jejeje
 
Yo ahora mismo acabo de ponerme uno que estaba parado para, mientras paso la fregona, vaya cogiendo carga. No lo he puesto en hora, pero sólo es para "moverlo un poco"
Un saludo.
 
Yo me lo quito para dormir. A lo largo del día, siempre lo llevo puesto. Incluso si me he de duchar a mitad del día, no me lo quito si el reloj es sumergible.
 
Una imagen, sin palabras.
a20d031d64c0763c15725884f3a8ca13.jpg


Espero dentro de unas dos horas poder festejarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En casa nunca llevo reloj.
 
  • #10
Sí siempre, salvo ducha.

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
 
  • #11
20190915_140443.jpg

Yo salvo para fregar suelo llevar
 
  • #13
Siempre me lo he quitado nada más llegar a casa.

Pero últimamente, cuando llego a casa me quito el que llevo y me pongo otro. Por puro frikismo relojero, antes no lo hacía.

Para ducharme sí me lo quito, salvo que necesite lavarlo. Y para dormir siempre me lo quito.
 
  • #14
En casa siempre, menos para la ducha y otros menesteres.

Suelo utilizar reloj distinto en casa que fuera, más pequeño y con correa para no golpear o rozar inadvertidamente con puertas, mesas de cristal o piedra

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Cuando llego suelo desprenderme de él.
 
  • #16
Cuando llego a casa, ni reloj ni ropa de calle, aunque sea para estar en casa 45 minutos. Manías que tiene uno.
 
  • #17
Si es para quedarme en casa un tiempo considerable. Lo primero q hago al entrar es ponerme ropa cómoda (chándal, pantalón corto, zapatillas...) y quitar el reloj.
 
  • #18
En casa sólo me lo quito para ducharme.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo no me lo quito ni estando en pelotas en mi casa, pero cuando no lo llevo, me siento desnudo:laughing1:
 
  • #20
Siempre y a veces uno en cada muñeca.
 
  • #21
Compañero pues por propia cadencia de rotacion siempre hay alguno puesto... menos cuando hay actividad sesuar... :laughing1:
Saludos
 
  • #22
Siempre puestos salvo que tengan correa de piel que no los mojo para la ducha.
 
  • #23
Siempre ,puesto para todo....bueno todo no que ... araña.
Pero como de eso poco, pues casi que no me los quito.
Salud ya disfrutar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #24
En casa sin reloj.

Tengo observado que la mayor parte de los golpes de los relojes se los daba en casa así que decidí cortar por lo sano.
 
  • #25
Uff yo en cuanto llego a casa me pongo el pijama y las pantuflas. El reloj lo primero en quitarme.
 
Atrás
Arriba Pie