Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿k tal la marca tudor? - Foro General

king está desconectado Forer@ Senior

Shok ¿k tal la marca tudor?

hola yo keria preguntar k tal es la marca tudor relacion calidad precio xk m gustan varios modelos el sport light blue k tiene la esfera pintada de azul con nacar yel hidronaut2 rubber blue k la esfera es a cuadrados yes de fibra de carbono

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido al foro no sé si sabrás que tiene algo que ver con rolex es una marca bastante apreciada en el foro
    "Clan Piruleta"

king está desconectado Forer@ Senior

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    hola yo keria preguntar k tal es la marca tudor relacion calidad precio xk m gustan varios modelos el sport light blue k tiene la esfera pintada de azul con nacar yel hidronaut2 rubber blue k la esfera es a cuadrados yes de fibra de carbono
    Holassssssssssss. Benvingut al foro. Ya te han dicho unos cuantos hilos donde instruirte. Como "segunda" marca de Rolex, calidad 100x100 a precios muy ajustados. Pásate un día por "Unión Suiza" para verlos en directo -si no lo has hecho ya-. Valen pero-que-muy-mucho la pena, la verdad. Un saludo.
    Positivo/negativo:

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente los nuevos no me gustan aunque tecnicamente son relojes de calidad y buenos materiales. Una cosa buena que les veo a los modelos actuales es la posibilidad de personalizacion pudiendo elegir bastantes factores del reloj. En cuanto a los modelos antiguos he tenido y tengo alguno y son una maravilla, especialmente el crono pretiger en esfera plateada y 3 esferas negras con puylsadores a rosca, precioso!! Ademas los Tudor submariner cada dia se cotizan más!!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente de acuerdo en que los modelos antiguos,tambien para mi gusto son bastante mas bonitos que los de ahora, sin ir mas lejos el hermano pequeño del daytona
    Te pongo una imagen del antiguo para que juzgues
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo